Gestión de los aprendizajes en el desarrollo de estrategias de comunicación en el CEBA Público Fray Isaac Shahauno Murrieta
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación tiene como propósito elaborar un plan de acción que permita solucionar el siguiente problema: “Insuficiente gestión de soporte en el uso de estrategias de Comunicación que no potencian el desarrollo de la expresión oral en los estudiantes del segundo grado de la Forma Sem...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/5356 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/5356 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Cajamarca (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El trabajo de investigación tiene como propósito elaborar un plan de acción que permita solucionar el siguiente problema: “Insuficiente gestión de soporte en el uso de estrategias de Comunicación que no potencian el desarrollo de la expresión oral en los estudiantes del segundo grado de la Forma Semi Presencial del CEBA “Fray Isaac Shahauno Murrieta”. La muestra para realizar el presente estudio se realizó directa e intencionalmente, y estuvo conformada por docentes y estudiantes. Las técnicas que se priorizaron para el recojo de información fueron la entrevista semi estructurada y como instrumentos la guía de entrevista. Las acciones del plan de acción se sustentan en función a la gestión de los aprendizajes desde el enfoque del liderazgo pedagógico, para dar solución al problema y en los aportes teóricos de Robinson y Castro (2017). Entre los principales resultados que se espera lograr figura la mejora de la práctica pedagógica de los docentes y de los aprendizajes de los estudiantes. Se concluye que este plan de acción permitirá la mejora de la expresión oral de los estudiantes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).