Círculos de interaprendizaje para mejorar en la competencia comprende textos orales área comunicación V ciclo Institución Educativa Pública N° 30758

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación es de tipo cualitativo, el propósito principal es mejorar los aprendizajes en la competencia comprensión de textos orales en el área de comunicación y de esa forma elevar el logro de aprendizajes de los estudiantes se utilizó el instrumento para el recojo de info...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Luque de Victoria, Felipa Donatila
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/4740
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/4740
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Junín (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación es de tipo cualitativo, el propósito principal es mejorar los aprendizajes en la competencia comprensión de textos orales en el área de comunicación y de esa forma elevar el logro de aprendizajes de los estudiantes se utilizó el instrumento para el recojo de información la entrevista y la guía de entrevista, la muestra trabajada es de 3 docentes del área de comunicación, el plan de acción permitirá ejecutar adecuadamente los procesos didácticos del área de comunicación, asimismo efectuar sistemáticamente el monitoreo, acompañamiento de la práctica pedagógica y capacitar en estrategias para el tratamiento de conflictos en el aula, asimismo responder al problema priorizado que se plantea en beneficio de la mejora de los aprendizajes de los estudiantes que conlleve a mejores y buenas prácticas del desempeño docente con una formación continua y el asesoramiento del líder pedagógico.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).