Campañas publicitarias en Facebook de marcas de cerveza estudio de caso: Cerveza Pilsen. Referencia jueves de patas, de fines 2011 hasta la actualidad
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación se da con la finalidad de poder analizar la campaña publicitaria jueves de patas, en el Facebook de la marca de cerveza Pilsen de la empresa Backus. Esta campaña busca cambiar la típica idea de mostrar el cuerpo de una mujer para vender el producto y en su lugar...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/9559 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/9559 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Publicidad Redes sociales Comunicación de masas Bebida alcohólica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
id |
USIL_d0832789cea2033db09484f5673f1677 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/9559 |
network_acronym_str |
USIL |
network_name_str |
USIL-Institucional |
repository_id_str |
3128 |
spelling |
Solano Bravo, Diego Alfonso2019-11-28T23:08:08Z2019-11-28T23:08:08Z2018El presente trabajo de investigación se da con la finalidad de poder analizar la campaña publicitaria jueves de patas, en el Facebook de la marca de cerveza Pilsen de la empresa Backus. Esta campaña busca cambiar la típica idea de mostrar el cuerpo de una mujer para vender el producto y en su lugar muestra a amigos disfrutando diversos momentos siempre acompañados de la cerveza Pilsen. De esta forma se buscara demostrar que esta campaña logro conseguir un gran aumento de seguidores en la página oficial de Facebook y a la vez mostrar que el éxito de la campaña en el aumento del nivel de ventas y la forma de pensar del consumidor también se vio afectada.Trabajo de Investigaciónapplication/pdfhttps://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/9559spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILPublicidadRedes socialesComunicación de masasBebida alcohólicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Campañas publicitarias en Facebook de marcas de cerveza estudio de caso: Cerveza Pilsen. Referencia jueves de patas, de fines 2011 hasta la actualidadinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDU322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionComunicaciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Humanidades. Carrera de ComunicacionesBachillerBachiller en ComunicacionesORIGINAL2018_Solano-Bravo.pdf2018_Solano-Bravo.pdfTexto completoapplication/pdf4957768https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c080b113-a361-409b-8e42-ff3c11db3b58/download96c5e61d89a0ebcd0330e8b0be53f373MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/d54cfdee-e5b2-402a-b2b3-0a4149316a22/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2018_Solano-Bravo.pdf.txt2018_Solano-Bravo.pdf.txtExtracted texttext/plain35388https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/95616c12-3a00-4541-bbc9-cefd9749d845/download5c66077a874c4ab9ee2a5bf374975050MD53THUMBNAIL2018_Solano-Bravo.pdf.jpg2018_Solano-Bravo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8795https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e58e1f76-ddf3-487d-97e6-e1334cb6281f/download148b0766a78ad04f30aa079d997fd43aMD54usil/9559oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/95592022-09-10 12:36:06.082http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Campañas publicitarias en Facebook de marcas de cerveza estudio de caso: Cerveza Pilsen. Referencia jueves de patas, de fines 2011 hasta la actualidad |
title |
Campañas publicitarias en Facebook de marcas de cerveza estudio de caso: Cerveza Pilsen. Referencia jueves de patas, de fines 2011 hasta la actualidad |
spellingShingle |
Campañas publicitarias en Facebook de marcas de cerveza estudio de caso: Cerveza Pilsen. Referencia jueves de patas, de fines 2011 hasta la actualidad Solano Bravo, Diego Alfonso Publicidad Redes sociales Comunicación de masas Bebida alcohólica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
title_short |
Campañas publicitarias en Facebook de marcas de cerveza estudio de caso: Cerveza Pilsen. Referencia jueves de patas, de fines 2011 hasta la actualidad |
title_full |
Campañas publicitarias en Facebook de marcas de cerveza estudio de caso: Cerveza Pilsen. Referencia jueves de patas, de fines 2011 hasta la actualidad |
title_fullStr |
Campañas publicitarias en Facebook de marcas de cerveza estudio de caso: Cerveza Pilsen. Referencia jueves de patas, de fines 2011 hasta la actualidad |
title_full_unstemmed |
Campañas publicitarias en Facebook de marcas de cerveza estudio de caso: Cerveza Pilsen. Referencia jueves de patas, de fines 2011 hasta la actualidad |
title_sort |
Campañas publicitarias en Facebook de marcas de cerveza estudio de caso: Cerveza Pilsen. Referencia jueves de patas, de fines 2011 hasta la actualidad |
author |
Solano Bravo, Diego Alfonso |
author_facet |
Solano Bravo, Diego Alfonso |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Solano Bravo, Diego Alfonso |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Publicidad Redes sociales Comunicación de masas Bebida alcohólica |
topic |
Publicidad Redes sociales Comunicación de masas Bebida alcohólica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
description |
El presente trabajo de investigación se da con la finalidad de poder analizar la campaña publicitaria jueves de patas, en el Facebook de la marca de cerveza Pilsen de la empresa Backus. Esta campaña busca cambiar la típica idea de mostrar el cuerpo de una mujer para vender el producto y en su lugar muestra a amigos disfrutando diversos momentos siempre acompañados de la cerveza Pilsen. De esta forma se buscara demostrar que esta campaña logro conseguir un gran aumento de seguidores en la página oficial de Facebook y a la vez mostrar que el éxito de la campaña en el aumento del nivel de ventas y la forma de pensar del consumidor también se vio afectada. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-11-28T23:08:08Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-11-28T23:08:08Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/9559 |
url |
https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/9559 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
instacron_str |
USIL |
institution |
USIL |
reponame_str |
USIL-Institucional |
collection |
USIL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c080b113-a361-409b-8e42-ff3c11db3b58/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/d54cfdee-e5b2-402a-b2b3-0a4149316a22/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/95616c12-3a00-4541-bbc9-cefd9749d845/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e58e1f76-ddf3-487d-97e6-e1334cb6281f/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
96c5e61d89a0ebcd0330e8b0be53f373 f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 5c66077a874c4ab9ee2a5bf374975050 148b0766a78ad04f30aa079d997fd43a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
_version_ |
1790534306704130048 |
score |
13.940932 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).