Campañas publicitarias en Facebook de marcas de cerveza estudio de caso: Cerveza Pilsen. Referencia jueves de patas, de fines 2011 hasta la actualidad

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se da con la finalidad de poder analizar la campaña publicitaria jueves de patas, en el Facebook de la marca de cerveza Pilsen de la empresa Backus. Esta campaña busca cambiar la típica idea de mostrar el cuerpo de una mujer para vender el producto y en su lugar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Solano Bravo, Diego Alfonso
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/9559
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/9559
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Redes sociales
Comunicación de masas
Bebida alcohólica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id USIL_d0832789cea2033db09484f5673f1677
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/9559
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling Solano Bravo, Diego Alfonso2019-11-28T23:08:08Z2019-11-28T23:08:08Z2018El presente trabajo de investigación se da con la finalidad de poder analizar la campaña publicitaria jueves de patas, en el Facebook de la marca de cerveza Pilsen de la empresa Backus. Esta campaña busca cambiar la típica idea de mostrar el cuerpo de una mujer para vender el producto y en su lugar muestra a amigos disfrutando diversos momentos siempre acompañados de la cerveza Pilsen. De esta forma se buscara demostrar que esta campaña logro conseguir un gran aumento de seguidores en la página oficial de Facebook y a la vez mostrar que el éxito de la campaña en el aumento del nivel de ventas y la forma de pensar del consumidor también se vio afectada.Trabajo de Investigaciónapplication/pdfhttps://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/9559spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILPublicidadRedes socialesComunicación de masasBebida alcohólicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Campañas publicitarias en Facebook de marcas de cerveza estudio de caso: Cerveza Pilsen. Referencia jueves de patas, de fines 2011 hasta la actualidadinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDU322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionComunicaciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Humanidades. Carrera de ComunicacionesBachillerBachiller en ComunicacionesORIGINAL2018_Solano-Bravo.pdf2018_Solano-Bravo.pdfTexto completoapplication/pdf4957768https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c080b113-a361-409b-8e42-ff3c11db3b58/download96c5e61d89a0ebcd0330e8b0be53f373MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/d54cfdee-e5b2-402a-b2b3-0a4149316a22/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2018_Solano-Bravo.pdf.txt2018_Solano-Bravo.pdf.txtExtracted texttext/plain35388https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/95616c12-3a00-4541-bbc9-cefd9749d845/download5c66077a874c4ab9ee2a5bf374975050MD53THUMBNAIL2018_Solano-Bravo.pdf.jpg2018_Solano-Bravo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8795https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e58e1f76-ddf3-487d-97e6-e1334cb6281f/download148b0766a78ad04f30aa079d997fd43aMD54usil/9559oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/95592022-09-10 12:36:06.082http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
dc.title.es_ES.fl_str_mv Campañas publicitarias en Facebook de marcas de cerveza estudio de caso: Cerveza Pilsen. Referencia jueves de patas, de fines 2011 hasta la actualidad
title Campañas publicitarias en Facebook de marcas de cerveza estudio de caso: Cerveza Pilsen. Referencia jueves de patas, de fines 2011 hasta la actualidad
spellingShingle Campañas publicitarias en Facebook de marcas de cerveza estudio de caso: Cerveza Pilsen. Referencia jueves de patas, de fines 2011 hasta la actualidad
Solano Bravo, Diego Alfonso
Publicidad
Redes sociales
Comunicación de masas
Bebida alcohólica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Campañas publicitarias en Facebook de marcas de cerveza estudio de caso: Cerveza Pilsen. Referencia jueves de patas, de fines 2011 hasta la actualidad
title_full Campañas publicitarias en Facebook de marcas de cerveza estudio de caso: Cerveza Pilsen. Referencia jueves de patas, de fines 2011 hasta la actualidad
title_fullStr Campañas publicitarias en Facebook de marcas de cerveza estudio de caso: Cerveza Pilsen. Referencia jueves de patas, de fines 2011 hasta la actualidad
title_full_unstemmed Campañas publicitarias en Facebook de marcas de cerveza estudio de caso: Cerveza Pilsen. Referencia jueves de patas, de fines 2011 hasta la actualidad
title_sort Campañas publicitarias en Facebook de marcas de cerveza estudio de caso: Cerveza Pilsen. Referencia jueves de patas, de fines 2011 hasta la actualidad
author Solano Bravo, Diego Alfonso
author_facet Solano Bravo, Diego Alfonso
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Solano Bravo, Diego Alfonso
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Publicidad
Redes sociales
Comunicación de masas
Bebida alcohólica
topic Publicidad
Redes sociales
Comunicación de masas
Bebida alcohólica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description El presente trabajo de investigación se da con la finalidad de poder analizar la campaña publicitaria jueves de patas, en el Facebook de la marca de cerveza Pilsen de la empresa Backus. Esta campaña busca cambiar la típica idea de mostrar el cuerpo de una mujer para vender el producto y en su lugar muestra a amigos disfrutando diversos momentos siempre acompañados de la cerveza Pilsen. De esta forma se buscara demostrar que esta campaña logro conseguir un gran aumento de seguidores en la página oficial de Facebook y a la vez mostrar que el éxito de la campaña en el aumento del nivel de ventas y la forma de pensar del consumidor también se vio afectada.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-11-28T23:08:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-11-28T23:08:08Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/9559
url https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/9559
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c080b113-a361-409b-8e42-ff3c11db3b58/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/d54cfdee-e5b2-402a-b2b3-0a4149316a22/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/95616c12-3a00-4541-bbc9-cefd9749d845/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e58e1f76-ddf3-487d-97e6-e1334cb6281f/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 96c5e61d89a0ebcd0330e8b0be53f373
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
5c66077a874c4ab9ee2a5bf374975050
148b0766a78ad04f30aa079d997fd43a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1790534306704130048
score 13.940932
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).