Gestión de soporte docente en el desarrollo de competencias del área de matemática en la Institución Educativa Pública N° 82691

Descripción del Articulo

El Plan de Acción tiene como objetivo establecer alternativas de solución pertinentes y significativas frente a la problemática evidenciada en la institución educativa. Se denomina “Gestión de soporte docente en el desarrollo de competencias del área de matemática en la institución educativa pública...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Silva Espinoza, Rosa Rafaela Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/5364
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/5364
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Cajamarca (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El Plan de Acción tiene como objetivo establecer alternativas de solución pertinentes y significativas frente a la problemática evidenciada en la institución educativa. Se denomina “Gestión de soporte docente en el desarrollo de competencias del área de matemática en la institución educativa pública N° 82691 de Chala – Bambamarca”. El problema evidenciado surgió como resultado del diagnóstico ejecutado a través de instrumentos de recojo de información con el fin de obtener el origen, la causa de esta problemática. Se pretende con este Plan de Acción mejorar la práctica docente de aula, para revertir lo inadecuados resultados de aprendizaje en el área de matemática. Se concluye manifestando que la toma de decisiones oportunas e informadas en la comunidad de aprendizaje es una estrategia de mejora que tiene como base el establecimiento de acciones y metas comunes a toda la escuela. El liderazgo participativo, distributivo desde la gestión del directivo en una tarea que debe de involucrar a docentes, padres de familia, estudiantes y demás aliados estratégicos que buscan revertir problemáticas que debe ser atendidas desde la perspectiva de la gestión escolar.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).