Gestión de soporte docente en el desarrollo de competencias del área de matemática en la Institución Educativa Pública N° 82691
Descripción del Articulo
El Plan de Acción tiene como objetivo establecer alternativas de solución pertinentes y significativas frente a la problemática evidenciada en la institución educativa. Se denomina “Gestión de soporte docente en el desarrollo de competencias del área de matemática en la institución educativa pública...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/5364 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/5364 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Cajamarca (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El Plan de Acción tiene como objetivo establecer alternativas de solución pertinentes y significativas frente a la problemática evidenciada en la institución educativa. Se denomina “Gestión de soporte docente en el desarrollo de competencias del área de matemática en la institución educativa pública N° 82691 de Chala – Bambamarca”. El problema evidenciado surgió como resultado del diagnóstico ejecutado a través de instrumentos de recojo de información con el fin de obtener el origen, la causa de esta problemática. Se pretende con este Plan de Acción mejorar la práctica docente de aula, para revertir lo inadecuados resultados de aprendizaje en el área de matemática. Se concluye manifestando que la toma de decisiones oportunas e informadas en la comunidad de aprendizaje es una estrategia de mejora que tiene como base el establecimiento de acciones y metas comunes a toda la escuela. El liderazgo participativo, distributivo desde la gestión del directivo en una tarea que debe de involucrar a docentes, padres de familia, estudiantes y demás aliados estratégicos que buscan revertir problemáticas que debe ser atendidas desde la perspectiva de la gestión escolar. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).