Evaluación del desempeño docente en las instituciones educativas pertenecientes a la red N°1 de la UGEL de Ventanilla - Callao
Descripción del Articulo
El propósito de la investigación fue determinar el nivel del desempeño docente en las instituciones educativas del nivel secundaria perteneciente a la Red Nº 01 de la UGEL de Ventanilla – Callao. La investigación es de tipo descriptiva y de diseño descriptiva simple. La muestra estuvo conformada por...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9206 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/9206 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Evaluación del docente Competencias del docente Escuela secundaria Docente de secundaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El propósito de la investigación fue determinar el nivel del desempeño docente en las instituciones educativas del nivel secundaria perteneciente a la Red Nº 01 de la UGEL de Ventanilla – Callao. La investigación es de tipo descriptiva y de diseño descriptiva simple. La muestra estuvo conformada por directores, supervisores, docentes. Los instrumentos a emplear fueron tres: una ficha de observación del desempeño docente en la sesión de aprendizaje elaborado por Arroyo (2007) y una ficha de observación del desempeño docente en el campo institucional y contextual, elaborado por Ramírez (2006); adaptadas por el autor del presente trabajo. La presente investigación dio como resultado que el desempeño docente es satisfactorio bajo, es decir, que las funciones del docente que se dan en las diferentes dimensiones o campos de acción se evidencian ocasionalmente. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).