Gestión curricular en la mejora de la comprensión lectora de los estudiantes en la Institución Educativa Pública N° 18191
Descripción del Articulo
El trabajo académico tiene como objetivo general de “Mejorar la gestión de aprendizaje para elevar los niveles de logro, en la comprensión lectora de los estudiantes en la Institución Educativa N° 18191 de San Francisco de Tintín”. Para realizar el diseño del trabajo académico se ha considerado un t...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/5749 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/5749 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Amazonas (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El trabajo académico tiene como objetivo general de “Mejorar la gestión de aprendizaje para elevar los niveles de logro, en la comprensión lectora de los estudiantes en la Institución Educativa N° 18191 de San Francisco de Tintín”. Para realizar el diseño del trabajo académico se ha considerado un total de población que está constituido por una muestra de 15 estudiantes, 12 padres de familia y a los tres docentes de la Institución educativa N° 18191 de San Francisco de Tintín. El instrumento utilizado fue una encuesta con una serie de preguntas para recepcionar resultados de cómo se encuentran nuestros docentes, estudiantes y padres de familia, para encontrar resultados pertinentes en comprensión lectora en los estudiantes y en los docentes poner énfasis en la dimensión del MAE. Por ser relevante porque debe partir de ella para reflexionar sobre nuestro trabajo y si se encuentra falencias mejorarlas. Por la cual considero que los aprendizajes pertinentes y de calidad, mejoran los niveles de logro en la comprensión lectora de los estudiantes en la Institución Educativa N° 18191. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).