Trabajo colegiado como estrategia para mejorar el logro de aprendizaje del área de historia, geografía y economía en educación secundaria

Descripción del Articulo

El Plan de Acción que hemos desarrollado resume y expresa las experiencias académicas que hemos ido trabajando en el proceso de formación de directivos líderes que ha venido impartiendo la Universidad San Ignacio de Loyola. El problema que se ha priorizado en nuestro caso particular, es el precario...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Adauto Liberato, Charles Yuri
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/7097
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/7097
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Lima (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El Plan de Acción que hemos desarrollado resume y expresa las experiencias académicas que hemos ido trabajando en el proceso de formación de directivos líderes que ha venido impartiendo la Universidad San Ignacio de Loyola. El problema que se ha priorizado en nuestro caso particular, es el precario nivel de aprendizajes en ciencias sociales en el VII Ciclo de Educación Básica Regular de la Institución Educativa Pedro Paulet de Huacho. Pretendemos con este producto académico, plasmar en acciones concretas lo aprendido y defender nuestros planteamientos académicos para obtener el Título Profesional de Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).