Plan de marketing de la sanguchería "La Herencia"
Descripción del Articulo
La investigación de esta Tesis se presenta con la finalidad de desarrollar el Plan de Marketing de la Sanguchería “La Herencia” para posicionar a la empresa en el distrito de La Molina, el cual es uno de los más importantes y solventes de la ciudad de Lima. Es importante recalcar que este negocio qu...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/1914 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/1914 http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/1914 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Planificación de mercado Restaurantes de comida rápida Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USIL_c762d73dc75d4e3e2c501c5a457e5f35 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/1914 |
network_acronym_str |
USIL |
network_name_str |
USIL-Institucional |
repository_id_str |
3128 |
spelling |
fc94f2fa-433d-47ed-a68b-184e5e78529a-1Goñi Ávila, Niria Marlenyf28f8b1b-d6c1-4847-82bd-29ef00d8fdc9-1Durand Yafac, Luz Viviana2016La investigación de esta Tesis se presenta con la finalidad de desarrollar el Plan de Marketing de la Sanguchería “La Herencia” para posicionar a la empresa en el distrito de La Molina, el cual es uno de los más importantes y solventes de la ciudad de Lima. Es importante recalcar que este negocio que pertenece al rubro de servicio de comidas y alimentos tiene muy poco tiempo incursionando en el mercado, aún se encuentra en la etapa de introducción. Sin embargo, la empresa cuenta con 1,400 consumidores y 350 clientes cautivos en promedio. Para lo cual, nos trazamos como objetivo principal: Desarrollar el Plan de Marketing de la Sanguchería “La Herencia”. Esta intervención tiene como aporte el análisis e investigación, aplicando los conocimientos científicos y manteniendo lo aprendido en la maestría de Marketing Internacional que hemos recibido. Dicho propósito facilitará a “La Herencia” hacer uso de herramientas que les permita diferenciarse y tener una ventaja competitiva frente a la vorágine de la competencia, dicha herramienta es el estudio de mercado.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/1914http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/1914spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USILUniversidad San Ignacio de Loyolareponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILPlanificación de mercadoRestaurantes de comida rápidaMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing de la sanguchería "La Herencia"info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication06408032https://orcid.org/0000-0003-2813-4521414167https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisMarketingUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de PostgradoMaestríaMaestro en Dirección de Marketing y Gestión ComercialORIGINAL2016_Durand_Plan-de-marketing-de-la-sangucheria-La-Herencia.pdf2016_Durand_Plan-de-marketing-de-la-sangucheria-La-Herencia.pdfapplication/pdf5954200https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/d77d6fd0-75d8-4e8a-bc8d-d233649ee712/downloada377b1debcd620ba08c54c569475141dMD51TEXT2016_Durand_Plan-de-marketing-de-la-sangucheria-La-Herencia.pdf.txt2016_Durand_Plan-de-marketing-de-la-sangucheria-La-Herencia.pdf.txtExtracted texttext/plain383778https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/0b4d6336-3aa0-40ed-95e0-ea76fee3d5d3/downloadba6a7a45654245472741e5d90d78bd7dMD52THUMBNAIL2016_Durand_Plan-de-marketing-de-la-sangucheria-La-Herencia.pdf.jpg2016_Durand_Plan-de-marketing-de-la-sangucheria-La-Herencia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11139https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f30bdfa8-18cf-4126-a065-57de1c9f35e4/download974d02c367072a011e308e1bc6dd223bMD5320.500.14005/1914oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/19142023-04-17 14:28:38.786http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.pe |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Plan de marketing de la sanguchería "La Herencia" |
title |
Plan de marketing de la sanguchería "La Herencia" |
spellingShingle |
Plan de marketing de la sanguchería "La Herencia" Durand Yafac, Luz Viviana Planificación de mercado Restaurantes de comida rápida Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan de marketing de la sanguchería "La Herencia" |
title_full |
Plan de marketing de la sanguchería "La Herencia" |
title_fullStr |
Plan de marketing de la sanguchería "La Herencia" |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing de la sanguchería "La Herencia" |
title_sort |
Plan de marketing de la sanguchería "La Herencia" |
author |
Durand Yafac, Luz Viviana |
author_facet |
Durand Yafac, Luz Viviana |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Goñi Ávila, Niria Marleny |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Durand Yafac, Luz Viviana |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Planificación de mercado Restaurantes de comida rápida Marketing |
topic |
Planificación de mercado Restaurantes de comida rápida Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación de esta Tesis se presenta con la finalidad de desarrollar el Plan de Marketing de la Sanguchería “La Herencia” para posicionar a la empresa en el distrito de La Molina, el cual es uno de los más importantes y solventes de la ciudad de Lima. Es importante recalcar que este negocio que pertenece al rubro de servicio de comidas y alimentos tiene muy poco tiempo incursionando en el mercado, aún se encuentra en la etapa de introducción. Sin embargo, la empresa cuenta con 1,400 consumidores y 350 clientes cautivos en promedio. Para lo cual, nos trazamos como objetivo principal: Desarrollar el Plan de Marketing de la Sanguchería “La Herencia”. Esta intervención tiene como aporte el análisis e investigación, aplicando los conocimientos científicos y manteniendo lo aprendido en la maestría de Marketing Internacional que hemos recibido. Dicho propósito facilitará a “La Herencia” hacer uso de herramientas que les permita diferenciarse y tener una ventaja competitiva frente a la vorágine de la competencia, dicha herramienta es el estudio de mercado. |
publishDate |
2016 |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
masterThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/1914 http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/1914 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/1914 http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/1914 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USIL Universidad San Ignacio de Loyola |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
instacron_str |
USIL |
institution |
USIL |
reponame_str |
USIL-Institucional |
collection |
USIL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/d77d6fd0-75d8-4e8a-bc8d-d233649ee712/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/0b4d6336-3aa0-40ed-95e0-ea76fee3d5d3/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f30bdfa8-18cf-4126-a065-57de1c9f35e4/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a377b1debcd620ba08c54c569475141d ba6a7a45654245472741e5d90d78bd7d 974d02c367072a011e308e1bc6dd223b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
_version_ |
1790534435321413632 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).