Jinetes de la noche

Descripción del Articulo

El trabajo analiza el plan estratégico, estudio de mercado, estudio legal, técnico, económico y financiero para ofrecer servicios de producción y comercialización de ideas publicitarias en motocicletas con modelos innovadores, cuyo objetivo principal es posicionar la marca en la mente del consumidor...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Espinoza Aguilar, Silvia Lucila, Gálvez Medrano, Deysi, Mullisaca Yavar, Patricia, Tarazona Chocano, Hector Gregorio, Veramendi Gerónimo, Kenneth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3357
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/3357
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Proyectos de inversión
Publicidad
Transporte
Arte comercial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_c6b197a8c8baef108fad0594a458973a
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3357
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling 4add46bc-393b-4997-b3dc-fe4613e6eb5a-152922954-de0b-440f-81cb-b00a8b3a8c5c-12c5e6542-8819-45cd-a7f6-ca08ad086153-19c6f152d-f0c8-4fa5-a359-e46017cb54b2-1e505c63f-1c72-453c-8adc-41e044df8cec-1Espinoza Aguilar, Silvia LucilaGálvez Medrano, DeysiMullisaca Yavar, PatriciaTarazona Chocano, Hector GregorioVeramendi Gerónimo, Kenneth2018-06-12T19:54:39Z2018-06-12T19:54:39Z2017El trabajo analiza el plan estratégico, estudio de mercado, estudio legal, técnico, económico y financiero para ofrecer servicios de producción y comercialización de ideas publicitarias en motocicletas con modelos innovadores, cuyo objetivo principal es posicionar la marca en la mente del consumidor a través de avisos publicitarios móviles de alto impacto y a precio competitivo. Su mercado meta serán empresas que buscan la publicitar su marca, diferenciar su producto de la competencia a través de la constante innovación y creatividad publicitaria, con el objetivo de posicionarse y estimular la recordación de su producto en la mente del consumidor e para influir en la conducta de consumo de las personas.Trabajo de Investigaciónapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/3357spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILProyectos de inversiónPublicidadTransporteArte comercialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Jinetes de la nocheinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication413056https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionAdministraciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de Administración de EmpresasBachillerBachiller en Administración de EmpresasCarreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral (CPEL)LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f1400674-4eba-4a18-8d0f-1ef738983e90/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52ORIGINAL2017_Espinoza-Aguilar.pdf2017_Espinoza-Aguilar.pdfTexto completoapplication/pdf4378549https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/1c7a5d4d-1bf1-405f-aab5-8db2c69c8fc3/download630670075a352189c7e76b615230671fMD53TEXT2017_Espinoza-Aguilar.pdf.txt2017_Espinoza-Aguilar.pdf.txtExtracted texttext/plain195482https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4a71b091-7bc0-4aaa-b14d-4d69e1c9d938/downloaddb308ebbcffc40cdbeb2d9cd9a7a4e02MD54THUMBNAIL2017_Espinoza-Aguilar.pdf.jpg2017_Espinoza-Aguilar.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10131https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3238d5f9-822a-4f09-b772-324c4078b988/download5cc5ff933746de28bba0dbd4ee895b04MD5520.500.14005/3357oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/33572023-04-17 10:01:39.184https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
dc.title.es_ES.fl_str_mv Jinetes de la noche
title Jinetes de la noche
spellingShingle Jinetes de la noche
Espinoza Aguilar, Silvia Lucila
Proyectos de inversión
Publicidad
Transporte
Arte comercial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Jinetes de la noche
title_full Jinetes de la noche
title_fullStr Jinetes de la noche
title_full_unstemmed Jinetes de la noche
title_sort Jinetes de la noche
author Espinoza Aguilar, Silvia Lucila
author_facet Espinoza Aguilar, Silvia Lucila
Gálvez Medrano, Deysi
Mullisaca Yavar, Patricia
Tarazona Chocano, Hector Gregorio
Veramendi Gerónimo, Kenneth
author_role author
author2 Gálvez Medrano, Deysi
Mullisaca Yavar, Patricia
Tarazona Chocano, Hector Gregorio
Veramendi Gerónimo, Kenneth
author2_role author
author
author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv Espinoza Aguilar, Silvia Lucila
Gálvez Medrano, Deysi
Mullisaca Yavar, Patricia
Tarazona Chocano, Hector Gregorio
Veramendi Gerónimo, Kenneth
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Proyectos de inversión
Publicidad
Transporte
Arte comercial
topic Proyectos de inversión
Publicidad
Transporte
Arte comercial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El trabajo analiza el plan estratégico, estudio de mercado, estudio legal, técnico, económico y financiero para ofrecer servicios de producción y comercialización de ideas publicitarias en motocicletas con modelos innovadores, cuyo objetivo principal es posicionar la marca en la mente del consumidor a través de avisos publicitarios móviles de alto impacto y a precio competitivo. Su mercado meta serán empresas que buscan la publicitar su marca, diferenciar su producto de la competencia a través de la constante innovación y creatividad publicitaria, con el objetivo de posicionarse y estimular la recordación de su producto en la mente del consumidor e para influir en la conducta de consumo de las personas.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-06-12T19:54:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-06-12T19:54:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/3357
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/3357
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f1400674-4eba-4a18-8d0f-1ef738983e90/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/1c7a5d4d-1bf1-405f-aab5-8db2c69c8fc3/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4a71b091-7bc0-4aaa-b14d-4d69e1c9d938/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3238d5f9-822a-4f09-b772-324c4078b988/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
630670075a352189c7e76b615230671f
db308ebbcffc40cdbeb2d9cd9a7a4e02
5cc5ff933746de28bba0dbd4ee895b04
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1846710415400108032
score 13.377223
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).