Jinetes de la noche
Descripción del Articulo
El trabajo analiza el plan estratégico, estudio de mercado, estudio legal, técnico, económico y financiero para ofrecer servicios de producción y comercialización de ideas publicitarias en motocicletas con modelos innovadores, cuyo objetivo principal es posicionar la marca en la mente del consumidor...
Autores: | , , , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3357 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/3357 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Proyectos de inversión Publicidad Transporte Arte comercial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USIL_c6b197a8c8baef108fad0594a458973a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3357 |
network_acronym_str |
USIL |
network_name_str |
USIL-Institucional |
repository_id_str |
3128 |
spelling |
4add46bc-393b-4997-b3dc-fe4613e6eb5a-152922954-de0b-440f-81cb-b00a8b3a8c5c-12c5e6542-8819-45cd-a7f6-ca08ad086153-19c6f152d-f0c8-4fa5-a359-e46017cb54b2-1e505c63f-1c72-453c-8adc-41e044df8cec-1Espinoza Aguilar, Silvia LucilaGálvez Medrano, DeysiMullisaca Yavar, PatriciaTarazona Chocano, Hector GregorioVeramendi Gerónimo, Kenneth2018-06-12T19:54:39Z2018-06-12T19:54:39Z2017El trabajo analiza el plan estratégico, estudio de mercado, estudio legal, técnico, económico y financiero para ofrecer servicios de producción y comercialización de ideas publicitarias en motocicletas con modelos innovadores, cuyo objetivo principal es posicionar la marca en la mente del consumidor a través de avisos publicitarios móviles de alto impacto y a precio competitivo. Su mercado meta serán empresas que buscan la publicitar su marca, diferenciar su producto de la competencia a través de la constante innovación y creatividad publicitaria, con el objetivo de posicionarse y estimular la recordación de su producto en la mente del consumidor e para influir en la conducta de consumo de las personas.Trabajo de Investigaciónapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/3357spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILProyectos de inversiónPublicidadTransporteArte comercialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Jinetes de la nocheinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication413056https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionAdministraciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de Administración de EmpresasBachillerBachiller en Administración de EmpresasCarreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral (CPEL)LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f1400674-4eba-4a18-8d0f-1ef738983e90/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52ORIGINAL2017_Espinoza-Aguilar.pdf2017_Espinoza-Aguilar.pdfTexto completoapplication/pdf4378549https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/1c7a5d4d-1bf1-405f-aab5-8db2c69c8fc3/download630670075a352189c7e76b615230671fMD53TEXT2017_Espinoza-Aguilar.pdf.txt2017_Espinoza-Aguilar.pdf.txtExtracted texttext/plain195482https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4a71b091-7bc0-4aaa-b14d-4d69e1c9d938/downloaddb308ebbcffc40cdbeb2d9cd9a7a4e02MD54THUMBNAIL2017_Espinoza-Aguilar.pdf.jpg2017_Espinoza-Aguilar.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10131https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3238d5f9-822a-4f09-b772-324c4078b988/download5cc5ff933746de28bba0dbd4ee895b04MD5520.500.14005/3357oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/33572023-04-17 10:01:39.184https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Jinetes de la noche |
title |
Jinetes de la noche |
spellingShingle |
Jinetes de la noche Espinoza Aguilar, Silvia Lucila Proyectos de inversión Publicidad Transporte Arte comercial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Jinetes de la noche |
title_full |
Jinetes de la noche |
title_fullStr |
Jinetes de la noche |
title_full_unstemmed |
Jinetes de la noche |
title_sort |
Jinetes de la noche |
author |
Espinoza Aguilar, Silvia Lucila |
author_facet |
Espinoza Aguilar, Silvia Lucila Gálvez Medrano, Deysi Mullisaca Yavar, Patricia Tarazona Chocano, Hector Gregorio Veramendi Gerónimo, Kenneth |
author_role |
author |
author2 |
Gálvez Medrano, Deysi Mullisaca Yavar, Patricia Tarazona Chocano, Hector Gregorio Veramendi Gerónimo, Kenneth |
author2_role |
author author author author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Espinoza Aguilar, Silvia Lucila Gálvez Medrano, Deysi Mullisaca Yavar, Patricia Tarazona Chocano, Hector Gregorio Veramendi Gerónimo, Kenneth |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Proyectos de inversión Publicidad Transporte Arte comercial |
topic |
Proyectos de inversión Publicidad Transporte Arte comercial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El trabajo analiza el plan estratégico, estudio de mercado, estudio legal, técnico, económico y financiero para ofrecer servicios de producción y comercialización de ideas publicitarias en motocicletas con modelos innovadores, cuyo objetivo principal es posicionar la marca en la mente del consumidor a través de avisos publicitarios móviles de alto impacto y a precio competitivo. Su mercado meta serán empresas que buscan la publicitar su marca, diferenciar su producto de la competencia a través de la constante innovación y creatividad publicitaria, con el objetivo de posicionarse y estimular la recordación de su producto en la mente del consumidor e para influir en la conducta de consumo de las personas. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-06-12T19:54:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-06-12T19:54:39Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/3357 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/3357 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
instacron_str |
USIL |
institution |
USIL |
reponame_str |
USIL-Institucional |
collection |
USIL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f1400674-4eba-4a18-8d0f-1ef738983e90/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/1c7a5d4d-1bf1-405f-aab5-8db2c69c8fc3/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4a71b091-7bc0-4aaa-b14d-4d69e1c9d938/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3238d5f9-822a-4f09-b772-324c4078b988/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 630670075a352189c7e76b615230671f db308ebbcffc40cdbeb2d9cd9a7a4e02 5cc5ff933746de28bba0dbd4ee895b04 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
_version_ |
1846710415400108032 |
score |
13.377223 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).