Plan de marketing para el incremento de las ventas de la empresa Andino Parts Automotriz 2018
Descripción del Articulo
En la presente investigación desarrolla un plan de marketing para la empresa Andino Parts Automotriz S.R.L. El motivo de éste estudio es que, durante los años de actividad de la empresa, el área del marketing ha sido una de las más deficientes; Debido a que no cuenta con uno que los permita competir...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/3679 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/3679 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Planificación estratégica Administración de empresas Industria automotriz Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USIL_c5395dab53f81073d046f35dc6f371fb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/3679 |
network_acronym_str |
USIL |
network_name_str |
USIL-Institucional |
repository_id_str |
3128 |
spelling |
Gil Córdova, Juan PabloLópez Ocampo, Carlos2018-08-14T22:44:20Z2018-08-14T22:44:20Z2017En la presente investigación desarrolla un plan de marketing para la empresa Andino Parts Automotriz S.R.L. El motivo de éste estudio es que, durante los años de actividad de la empresa, el área del marketing ha sido una de las más deficientes; Debido a que no cuenta con uno que los permita competir apropiadamente en el mercado y que genere mayor rentabilidad. La justificación de este proyecto se sostiene en que en la actualidad toda empresa está obligada a realizar un plan de marketing, debido a que esto ayuda a cumplir los objetivos generales y metas, además del crecimiento económico y empresarial en el mercado laboral. De esta manera esta investigación beneficiará de manera directa a la empresa Andino Parts Automotriz S.R.L. en la mejor captación de clientes, creación y reconocimiento de marca, fidelización de clientes, etc.Trabajo de Suficiencia Profesionalapplication/pdfhttps://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/3679spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILPlanificación estratégicaAdministración de empresasIndustria automotrizMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para el incremento de las ventas de la empresa Andino Parts Automotriz 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDU10293746https://orcid.org/0000-0002-6416-5803413056https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalAdministraciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de Administración de EmpresasTítulo ProfesionalLicenciado en Administración de EmpresasCarreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral (CPEL)ORIGINAL2017_Lopez-Ocampo.pdf2017_Lopez-Ocampo.pdfTexto completoapplication/pdf1172764https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2394c558-e638-4bde-904f-c36fd8fba84a/download8e01121c40e22656ffd3367737dc6dd4MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3f51f9f3-b354-4122-bf7e-500b6fc3d815/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2017_Lopez-Ocampo.pdf.txt2017_Lopez-Ocampo.pdf.txtExtracted texttext/plain101841https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/00a076d8-cbe3-4bcb-8bf4-8b3327a780b2/downloade705ff6cd03bd723a607e91499c7085cMD53THUMBNAIL2017_Lopez-Ocampo.pdf.jpg2017_Lopez-Ocampo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8765https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/90fc3566-f90e-4196-b5ab-6510c76b0175/download7636db9c357776bfb0f297675aa82531MD54usil/3679oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/36792022-07-11 18:04:38.674https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Plan de marketing para el incremento de las ventas de la empresa Andino Parts Automotriz 2018 |
title |
Plan de marketing para el incremento de las ventas de la empresa Andino Parts Automotriz 2018 |
spellingShingle |
Plan de marketing para el incremento de las ventas de la empresa Andino Parts Automotriz 2018 López Ocampo, Carlos Planificación estratégica Administración de empresas Industria automotriz Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan de marketing para el incremento de las ventas de la empresa Andino Parts Automotriz 2018 |
title_full |
Plan de marketing para el incremento de las ventas de la empresa Andino Parts Automotriz 2018 |
title_fullStr |
Plan de marketing para el incremento de las ventas de la empresa Andino Parts Automotriz 2018 |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing para el incremento de las ventas de la empresa Andino Parts Automotriz 2018 |
title_sort |
Plan de marketing para el incremento de las ventas de la empresa Andino Parts Automotriz 2018 |
author |
López Ocampo, Carlos |
author_facet |
López Ocampo, Carlos |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gil Córdova, Juan Pablo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
López Ocampo, Carlos |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Planificación estratégica Administración de empresas Industria automotriz Marketing |
topic |
Planificación estratégica Administración de empresas Industria automotriz Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
En la presente investigación desarrolla un plan de marketing para la empresa Andino Parts Automotriz S.R.L. El motivo de éste estudio es que, durante los años de actividad de la empresa, el área del marketing ha sido una de las más deficientes; Debido a que no cuenta con uno que los permita competir apropiadamente en el mercado y que genere mayor rentabilidad. La justificación de este proyecto se sostiene en que en la actualidad toda empresa está obligada a realizar un plan de marketing, debido a que esto ayuda a cumplir los objetivos generales y metas, además del crecimiento económico y empresarial en el mercado laboral. De esta manera esta investigación beneficiará de manera directa a la empresa Andino Parts Automotriz S.R.L. en la mejor captación de clientes, creación y reconocimiento de marca, fidelización de clientes, etc. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-08-14T22:44:20Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-08-14T22:44:20Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/3679 |
url |
https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/3679 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
instacron_str |
USIL |
institution |
USIL |
reponame_str |
USIL-Institucional |
collection |
USIL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2394c558-e638-4bde-904f-c36fd8fba84a/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3f51f9f3-b354-4122-bf7e-500b6fc3d815/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/00a076d8-cbe3-4bcb-8bf4-8b3327a780b2/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/90fc3566-f90e-4196-b5ab-6510c76b0175/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8e01121c40e22656ffd3367737dc6dd4 f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 e705ff6cd03bd723a607e91499c7085c 7636db9c357776bfb0f297675aa82531 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
_version_ |
1790534454568026112 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).