Plan de marketing para el incremento de las ventas de la empresa Andino Parts Automotriz 2018

Descripción del Articulo

En la presente investigación desarrolla un plan de marketing para la empresa Andino Parts Automotriz S.R.L. El motivo de éste estudio es que, durante los años de actividad de la empresa, el área del marketing ha sido una de las más deficientes; Debido a que no cuenta con uno que los permita competir...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: López Ocampo, Carlos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/3679
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/3679
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Administración de empresas
Industria automotriz
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_c5395dab53f81073d046f35dc6f371fb
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/3679
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling Gil Córdova, Juan PabloLópez Ocampo, Carlos2018-08-14T22:44:20Z2018-08-14T22:44:20Z2017En la presente investigación desarrolla un plan de marketing para la empresa Andino Parts Automotriz S.R.L. El motivo de éste estudio es que, durante los años de actividad de la empresa, el área del marketing ha sido una de las más deficientes; Debido a que no cuenta con uno que los permita competir apropiadamente en el mercado y que genere mayor rentabilidad. La justificación de este proyecto se sostiene en que en la actualidad toda empresa está obligada a realizar un plan de marketing, debido a que esto ayuda a cumplir los objetivos generales y metas, además del crecimiento económico y empresarial en el mercado laboral. De esta manera esta investigación beneficiará de manera directa a la empresa Andino Parts Automotriz S.R.L. en la mejor captación de clientes, creación y reconocimiento de marca, fidelización de clientes, etc.Trabajo de Suficiencia Profesionalapplication/pdfhttps://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/3679spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILPlanificación estratégicaAdministración de empresasIndustria automotrizMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para el incremento de las ventas de la empresa Andino Parts Automotriz 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDU10293746https://orcid.org/0000-0002-6416-5803413056https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalAdministraciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de Administración de EmpresasTítulo ProfesionalLicenciado en Administración de EmpresasCarreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral (CPEL)ORIGINAL2017_Lopez-Ocampo.pdf2017_Lopez-Ocampo.pdfTexto completoapplication/pdf1172764https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2394c558-e638-4bde-904f-c36fd8fba84a/download8e01121c40e22656ffd3367737dc6dd4MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3f51f9f3-b354-4122-bf7e-500b6fc3d815/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2017_Lopez-Ocampo.pdf.txt2017_Lopez-Ocampo.pdf.txtExtracted texttext/plain101841https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/00a076d8-cbe3-4bcb-8bf4-8b3327a780b2/downloade705ff6cd03bd723a607e91499c7085cMD53THUMBNAIL2017_Lopez-Ocampo.pdf.jpg2017_Lopez-Ocampo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8765https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/90fc3566-f90e-4196-b5ab-6510c76b0175/download7636db9c357776bfb0f297675aa82531MD54usil/3679oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/36792022-07-11 18:04:38.674https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
dc.title.es_ES.fl_str_mv Plan de marketing para el incremento de las ventas de la empresa Andino Parts Automotriz 2018
title Plan de marketing para el incremento de las ventas de la empresa Andino Parts Automotriz 2018
spellingShingle Plan de marketing para el incremento de las ventas de la empresa Andino Parts Automotriz 2018
López Ocampo, Carlos
Planificación estratégica
Administración de empresas
Industria automotriz
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing para el incremento de las ventas de la empresa Andino Parts Automotriz 2018
title_full Plan de marketing para el incremento de las ventas de la empresa Andino Parts Automotriz 2018
title_fullStr Plan de marketing para el incremento de las ventas de la empresa Andino Parts Automotriz 2018
title_full_unstemmed Plan de marketing para el incremento de las ventas de la empresa Andino Parts Automotriz 2018
title_sort Plan de marketing para el incremento de las ventas de la empresa Andino Parts Automotriz 2018
author López Ocampo, Carlos
author_facet López Ocampo, Carlos
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gil Córdova, Juan Pablo
dc.contributor.author.fl_str_mv López Ocampo, Carlos
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Planificación estratégica
Administración de empresas
Industria automotriz
Marketing
topic Planificación estratégica
Administración de empresas
Industria automotriz
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En la presente investigación desarrolla un plan de marketing para la empresa Andino Parts Automotriz S.R.L. El motivo de éste estudio es que, durante los años de actividad de la empresa, el área del marketing ha sido una de las más deficientes; Debido a que no cuenta con uno que los permita competir apropiadamente en el mercado y que genere mayor rentabilidad. La justificación de este proyecto se sostiene en que en la actualidad toda empresa está obligada a realizar un plan de marketing, debido a que esto ayuda a cumplir los objetivos generales y metas, además del crecimiento económico y empresarial en el mercado laboral. De esta manera esta investigación beneficiará de manera directa a la empresa Andino Parts Automotriz S.R.L. en la mejor captación de clientes, creación y reconocimiento de marca, fidelización de clientes, etc.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-08-14T22:44:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-08-14T22:44:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/3679
url https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/3679
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2394c558-e638-4bde-904f-c36fd8fba84a/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3f51f9f3-b354-4122-bf7e-500b6fc3d815/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/00a076d8-cbe3-4bcb-8bf4-8b3327a780b2/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/90fc3566-f90e-4196-b5ab-6510c76b0175/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8e01121c40e22656ffd3367737dc6dd4
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
e705ff6cd03bd723a607e91499c7085c
7636db9c357776bfb0f297675aa82531
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1790534454568026112
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).