Análisis de la percepción y compromiso de los establecimientos de hospedaje de la ciudad de Trujillo que obtuvieron el reconocimiento de buenas prácticas SABP con respecto al Plan Nacional de Calidad Turística CALTUR
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación de título “Análisis de la percepción y compromiso de los Establecimientos de Hospedaje de la ciudad de Trujillo que obtuvieron el Reconocimiento de Buenas Prácticas SABP con respecto al Plan Nacional de Calidad Turística CALTUR”, se ha elaborado para identificar...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2012 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/2336 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/2336 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Calidad del turismo Servicios turísticos Hoteles Trujillo (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USIL_c48dff64a71693a7e7e7e4776b52cabe |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/2336 |
network_acronym_str |
USIL |
network_name_str |
USIL-Institucional |
repository_id_str |
3128 |
spelling |
Romaní Nazario, Melissa Lizbeth2012El presente trabajo de investigación de título “Análisis de la percepción y compromiso de los Establecimientos de Hospedaje de la ciudad de Trujillo que obtuvieron el Reconocimiento de Buenas Prácticas SABP con respecto al Plan Nacional de Calidad Turística CALTUR”, se ha elaborado para identificar la percepción y compromiso de los establecimientos de hospedaje de Trujillo que obtuvieron este distintivo, con respecto al Plan Nacional CALTUR y sus instrumentos, de forma que se conozca la utilidad de esta herramienta y los primeros beneficios obtenidos. Se busca descubrir si los prestadores de servicios turísticos lo perciben como un instrumento útil, beneficioso para su empresa; asimismo, identificar si cumple sus expectativas y plantear la permanente aplicación y compromiso de emplear Buenas Prácticas como medida para mantener la calidad del servicio que brindan. Se plantea para esta investigación que el Plan Nacional CALTUR y sus instrumentos han sido bien percibidos y beneficiosos para los establecimientos de hospedaje de la ciudad de Trujillo – La Libertad, que implementaron el Sistema de Aplicación de Buenas Prácticas SABP.Tesisapplication/pdfhttps://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/2336spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILCalidad del turismoServicios turísticosHotelesTrujillo (Perú : Departamento)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Análisis de la percepción y compromiso de los establecimientos de hospedaje de la ciudad de Trujillo que obtuvieron el reconocimiento de buenas prácticas SABP con respecto al Plan Nacional de Calidad Turística CALTURinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDU014096https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministraciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía. Carrera de Administración en TurismoTítulo ProfesionalLicenciado en Administración en TurismoORIGINAL2012_Romani_Analisis_de_la_percepcion_y_compromiso.pdf2012_Romani_Analisis_de_la_percepcion_y_compromiso.pdfTesisapplication/pdf1890166https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6b42f5a1-6e63-4dca-acf1-af1e65e7812d/download9d8788add3e59d113efad701ed091c84MD512012_Romani.pdf2012_Romani.pdfResumenapplication/pdf220492https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/61a23c41-a62f-41ca-8dc8-e2d61bb88993/downloade6cf857237bca60f6193c389f3a2b213MD52TEXT2012_Romani_Analisis_de_la_percepcion_y_compromiso.pdf.txt2012_Romani_Analisis_de_la_percepcion_y_compromiso.pdf.txtExtracted texttext/plain144121https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4798abdd-df06-414d-bc76-f2dd1acb84b8/download11e7c4e421cc10351a0e6004e49d1665MD532012_Romani.pdf.txt2012_Romani.pdf.txtExtracted texttext/plain9225https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ae56d2df-cd66-4726-a41d-7a5e32507b47/downloadacdb42cda51f27c3bcf09a7be35a0001MD55THUMBNAIL2012_Romani_Analisis_de_la_percepcion_y_compromiso.pdf.jpg2012_Romani_Analisis_de_la_percepcion_y_compromiso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11515https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/11712e08-1c20-46d9-a7d0-243605fcd013/download021236e2f0c4137e65c926aeecab7231MD542012_Romani.pdf.jpg2012_Romani.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11515https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f73dcc00-e600-4a45-a71b-38e9263e9093/download021236e2f0c4137e65c926aeecab7231MD56usil/2336oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/23362022-10-27 17:35:23.415http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.pe |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Análisis de la percepción y compromiso de los establecimientos de hospedaje de la ciudad de Trujillo que obtuvieron el reconocimiento de buenas prácticas SABP con respecto al Plan Nacional de Calidad Turística CALTUR |
title |
Análisis de la percepción y compromiso de los establecimientos de hospedaje de la ciudad de Trujillo que obtuvieron el reconocimiento de buenas prácticas SABP con respecto al Plan Nacional de Calidad Turística CALTUR |
spellingShingle |
Análisis de la percepción y compromiso de los establecimientos de hospedaje de la ciudad de Trujillo que obtuvieron el reconocimiento de buenas prácticas SABP con respecto al Plan Nacional de Calidad Turística CALTUR Romaní Nazario, Melissa Lizbeth Calidad del turismo Servicios turísticos Hoteles Trujillo (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Análisis de la percepción y compromiso de los establecimientos de hospedaje de la ciudad de Trujillo que obtuvieron el reconocimiento de buenas prácticas SABP con respecto al Plan Nacional de Calidad Turística CALTUR |
title_full |
Análisis de la percepción y compromiso de los establecimientos de hospedaje de la ciudad de Trujillo que obtuvieron el reconocimiento de buenas prácticas SABP con respecto al Plan Nacional de Calidad Turística CALTUR |
title_fullStr |
Análisis de la percepción y compromiso de los establecimientos de hospedaje de la ciudad de Trujillo que obtuvieron el reconocimiento de buenas prácticas SABP con respecto al Plan Nacional de Calidad Turística CALTUR |
title_full_unstemmed |
Análisis de la percepción y compromiso de los establecimientos de hospedaje de la ciudad de Trujillo que obtuvieron el reconocimiento de buenas prácticas SABP con respecto al Plan Nacional de Calidad Turística CALTUR |
title_sort |
Análisis de la percepción y compromiso de los establecimientos de hospedaje de la ciudad de Trujillo que obtuvieron el reconocimiento de buenas prácticas SABP con respecto al Plan Nacional de Calidad Turística CALTUR |
author |
Romaní Nazario, Melissa Lizbeth |
author_facet |
Romaní Nazario, Melissa Lizbeth |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Romaní Nazario, Melissa Lizbeth |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Calidad del turismo Servicios turísticos Hoteles Trujillo (Perú : Departamento) |
topic |
Calidad del turismo Servicios turísticos Hoteles Trujillo (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación de título “Análisis de la percepción y compromiso de los Establecimientos de Hospedaje de la ciudad de Trujillo que obtuvieron el Reconocimiento de Buenas Prácticas SABP con respecto al Plan Nacional de Calidad Turística CALTUR”, se ha elaborado para identificar la percepción y compromiso de los establecimientos de hospedaje de Trujillo que obtuvieron este distintivo, con respecto al Plan Nacional CALTUR y sus instrumentos, de forma que se conozca la utilidad de esta herramienta y los primeros beneficios obtenidos. Se busca descubrir si los prestadores de servicios turísticos lo perciben como un instrumento útil, beneficioso para su empresa; asimismo, identificar si cumple sus expectativas y plantear la permanente aplicación y compromiso de emplear Buenas Prácticas como medida para mantener la calidad del servicio que brindan. Se plantea para esta investigación que el Plan Nacional CALTUR y sus instrumentos han sido bien percibidos y beneficiosos para los establecimientos de hospedaje de la ciudad de Trujillo – La Libertad, que implementaron el Sistema de Aplicación de Buenas Prácticas SABP. |
publishDate |
2012 |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2012 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/2336 |
url |
https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/2336 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
instacron_str |
USIL |
institution |
USIL |
reponame_str |
USIL-Institucional |
collection |
USIL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6b42f5a1-6e63-4dca-acf1-af1e65e7812d/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/61a23c41-a62f-41ca-8dc8-e2d61bb88993/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4798abdd-df06-414d-bc76-f2dd1acb84b8/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ae56d2df-cd66-4726-a41d-7a5e32507b47/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/11712e08-1c20-46d9-a7d0-243605fcd013/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f73dcc00-e600-4a45-a71b-38e9263e9093/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9d8788add3e59d113efad701ed091c84 e6cf857237bca60f6193c389f3a2b213 11e7c4e421cc10351a0e6004e49d1665 acdb42cda51f27c3bcf09a7be35a0001 021236e2f0c4137e65c926aeecab7231 021236e2f0c4137e65c926aeecab7231 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
_version_ |
1790534306583543808 |
score |
13.814839 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).