Análisis de la percepción y compromiso de los establecimientos de hospedaje de la ciudad de Trujillo que obtuvieron el reconocimiento de buenas prácticas SABP con respecto al Plan Nacional de Calidad Turística CALTUR

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación de título “Análisis de la percepción y compromiso de los Establecimientos de Hospedaje de la ciudad de Trujillo que obtuvieron el Reconocimiento de Buenas Prácticas SABP con respecto al Plan Nacional de Calidad Turística CALTUR”, se ha elaborado para identificar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Romaní Nazario, Melissa Lizbeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2012
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/2336
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/2336
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Calidad del turismo
Servicios turísticos
Hoteles
Trujillo (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_c48dff64a71693a7e7e7e4776b52cabe
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/2336
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling Romaní Nazario, Melissa Lizbeth2012El presente trabajo de investigación de título “Análisis de la percepción y compromiso de los Establecimientos de Hospedaje de la ciudad de Trujillo que obtuvieron el Reconocimiento de Buenas Prácticas SABP con respecto al Plan Nacional de Calidad Turística CALTUR”, se ha elaborado para identificar la percepción y compromiso de los establecimientos de hospedaje de Trujillo que obtuvieron este distintivo, con respecto al Plan Nacional CALTUR y sus instrumentos, de forma que se conozca la utilidad de esta herramienta y los primeros beneficios obtenidos. Se busca descubrir si los prestadores de servicios turísticos lo perciben como un instrumento útil, beneficioso para su empresa; asimismo, identificar si cumple sus expectativas y plantear la permanente aplicación y compromiso de emplear Buenas Prácticas como medida para mantener la calidad del servicio que brindan. Se plantea para esta investigación que el Plan Nacional CALTUR y sus instrumentos han sido bien percibidos y beneficiosos para los establecimientos de hospedaje de la ciudad de Trujillo – La Libertad, que implementaron el Sistema de Aplicación de Buenas Prácticas SABP.Tesisapplication/pdfhttps://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/2336spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILCalidad del turismoServicios turísticosHotelesTrujillo (Perú : Departamento)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Análisis de la percepción y compromiso de los establecimientos de hospedaje de la ciudad de Trujillo que obtuvieron el reconocimiento de buenas prácticas SABP con respecto al Plan Nacional de Calidad Turística CALTURinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDU014096https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministraciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía. Carrera de Administración en TurismoTítulo ProfesionalLicenciado en Administración en TurismoORIGINAL2012_Romani_Analisis_de_la_percepcion_y_compromiso.pdf2012_Romani_Analisis_de_la_percepcion_y_compromiso.pdfTesisapplication/pdf1890166https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6b42f5a1-6e63-4dca-acf1-af1e65e7812d/download9d8788add3e59d113efad701ed091c84MD512012_Romani.pdf2012_Romani.pdfResumenapplication/pdf220492https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/61a23c41-a62f-41ca-8dc8-e2d61bb88993/downloade6cf857237bca60f6193c389f3a2b213MD52TEXT2012_Romani_Analisis_de_la_percepcion_y_compromiso.pdf.txt2012_Romani_Analisis_de_la_percepcion_y_compromiso.pdf.txtExtracted texttext/plain144121https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4798abdd-df06-414d-bc76-f2dd1acb84b8/download11e7c4e421cc10351a0e6004e49d1665MD532012_Romani.pdf.txt2012_Romani.pdf.txtExtracted texttext/plain9225https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ae56d2df-cd66-4726-a41d-7a5e32507b47/downloadacdb42cda51f27c3bcf09a7be35a0001MD55THUMBNAIL2012_Romani_Analisis_de_la_percepcion_y_compromiso.pdf.jpg2012_Romani_Analisis_de_la_percepcion_y_compromiso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11515https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/11712e08-1c20-46d9-a7d0-243605fcd013/download021236e2f0c4137e65c926aeecab7231MD542012_Romani.pdf.jpg2012_Romani.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11515https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f73dcc00-e600-4a45-a71b-38e9263e9093/download021236e2f0c4137e65c926aeecab7231MD56usil/2336oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/23362022-10-27 17:35:23.415http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Análisis de la percepción y compromiso de los establecimientos de hospedaje de la ciudad de Trujillo que obtuvieron el reconocimiento de buenas prácticas SABP con respecto al Plan Nacional de Calidad Turística CALTUR
title Análisis de la percepción y compromiso de los establecimientos de hospedaje de la ciudad de Trujillo que obtuvieron el reconocimiento de buenas prácticas SABP con respecto al Plan Nacional de Calidad Turística CALTUR
spellingShingle Análisis de la percepción y compromiso de los establecimientos de hospedaje de la ciudad de Trujillo que obtuvieron el reconocimiento de buenas prácticas SABP con respecto al Plan Nacional de Calidad Turística CALTUR
Romaní Nazario, Melissa Lizbeth
Calidad del turismo
Servicios turísticos
Hoteles
Trujillo (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Análisis de la percepción y compromiso de los establecimientos de hospedaje de la ciudad de Trujillo que obtuvieron el reconocimiento de buenas prácticas SABP con respecto al Plan Nacional de Calidad Turística CALTUR
title_full Análisis de la percepción y compromiso de los establecimientos de hospedaje de la ciudad de Trujillo que obtuvieron el reconocimiento de buenas prácticas SABP con respecto al Plan Nacional de Calidad Turística CALTUR
title_fullStr Análisis de la percepción y compromiso de los establecimientos de hospedaje de la ciudad de Trujillo que obtuvieron el reconocimiento de buenas prácticas SABP con respecto al Plan Nacional de Calidad Turística CALTUR
title_full_unstemmed Análisis de la percepción y compromiso de los establecimientos de hospedaje de la ciudad de Trujillo que obtuvieron el reconocimiento de buenas prácticas SABP con respecto al Plan Nacional de Calidad Turística CALTUR
title_sort Análisis de la percepción y compromiso de los establecimientos de hospedaje de la ciudad de Trujillo que obtuvieron el reconocimiento de buenas prácticas SABP con respecto al Plan Nacional de Calidad Turística CALTUR
author Romaní Nazario, Melissa Lizbeth
author_facet Romaní Nazario, Melissa Lizbeth
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Romaní Nazario, Melissa Lizbeth
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Calidad del turismo
Servicios turísticos
Hoteles
Trujillo (Perú : Departamento)
topic Calidad del turismo
Servicios turísticos
Hoteles
Trujillo (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación de título “Análisis de la percepción y compromiso de los Establecimientos de Hospedaje de la ciudad de Trujillo que obtuvieron el Reconocimiento de Buenas Prácticas SABP con respecto al Plan Nacional de Calidad Turística CALTUR”, se ha elaborado para identificar la percepción y compromiso de los establecimientos de hospedaje de Trujillo que obtuvieron este distintivo, con respecto al Plan Nacional CALTUR y sus instrumentos, de forma que se conozca la utilidad de esta herramienta y los primeros beneficios obtenidos. Se busca descubrir si los prestadores de servicios turísticos lo perciben como un instrumento útil, beneficioso para su empresa; asimismo, identificar si cumple sus expectativas y plantear la permanente aplicación y compromiso de emplear Buenas Prácticas como medida para mantener la calidad del servicio que brindan. Se plantea para esta investigación que el Plan Nacional CALTUR y sus instrumentos han sido bien percibidos y beneficiosos para los establecimientos de hospedaje de la ciudad de Trujillo – La Libertad, que implementaron el Sistema de Aplicación de Buenas Prácticas SABP.
publishDate 2012
dc.date.issued.fl_str_mv 2012
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/2336
url https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/2336
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv restrictedAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6b42f5a1-6e63-4dca-acf1-af1e65e7812d/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/61a23c41-a62f-41ca-8dc8-e2d61bb88993/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4798abdd-df06-414d-bc76-f2dd1acb84b8/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ae56d2df-cd66-4726-a41d-7a5e32507b47/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/11712e08-1c20-46d9-a7d0-243605fcd013/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f73dcc00-e600-4a45-a71b-38e9263e9093/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 9d8788add3e59d113efad701ed091c84
e6cf857237bca60f6193c389f3a2b213
11e7c4e421cc10351a0e6004e49d1665
acdb42cda51f27c3bcf09a7be35a0001
021236e2f0c4137e65c926aeecab7231
021236e2f0c4137e65c926aeecab7231
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1790534306583543808
score 13.814839
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).