Trabajo colegiado para elevar los aprendizajes de los estudiantes de primaria en el área de matemática en la I.E. N° 88227
Descripción del Articulo
El presente Plan de Acción denominado Trabajo colegiado para elevar los aprendizajes de Los estudiantes de primaria en el Área de Matemática en la I.E N°88227, tiene la finalidad de elevar los aprendizajes de los estudiantes en el área de matemática en educación primaria del colegio integrado N° 882...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/4142 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/4142 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Ancash (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente Plan de Acción denominado Trabajo colegiado para elevar los aprendizajes de Los estudiantes de primaria en el Área de Matemática en la I.E N°88227, tiene la finalidad de elevar los aprendizajes de los estudiantes en el área de matemática en educación primaria del colegio integrado N° 88227 Pedro Pablo Atusparia. La técnica utilizada para elaborar el diagnóstico fue la observación directa y los instrumentos utilizados fueron las pruebas escritas de proceso, aplicada a todos los estudiantes del nivel primario y los resultados de la evaluación censal 2016; este plan se sostiene en el empleo de los procesos didácticos en el área de matemática, en el trabajo colegiado y el monitoreo, acompañamiento y evaluación bajo la responsabilidad del líder pedagógico que apostará por una escucha activa, comunicación asertiva y diálogo permanente para garantizar el fortalecimiento de la práctica pedagógica de los docentes y por ende lograr ascender en 10 puntos porcentuales al nivel satisfactorio. El plan de acción se proyecta alcanzar sus objetivos mediante la aplicación de estrategias y acciones pertinentes que optimizarán y fortalecerán el desempeño docente y así garantizar sobresalientes resultados de aprendizaje de los estudiantes en el plano matemático. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).