Fabricación y comercialización de alimento Barf e hipoalergénico para perros
Descripción del Articulo
La presente idea de negocio consiste en la elaboración y comercialización de un nuevo alimento para mascotas con características "Barf" y de contenido hipoalergénico, es decir brinda comida natural para perros en base a ingredientes naturales, saludables y fáciles de digerir. Nuestro produ...
| Autores: | , , , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3863 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/3863 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Proyectos de inversión Administración de empresas Producción y comercialización Nutrición animal https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USIL_bd2ac88924e1dc4b02f225f74f31183d |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3863 |
| network_acronym_str |
USIL |
| network_name_str |
USIL-Institucional |
| repository_id_str |
3128 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Fabricación y comercialización de alimento Barf e hipoalergénico para perros |
| title |
Fabricación y comercialización de alimento Barf e hipoalergénico para perros |
| spellingShingle |
Fabricación y comercialización de alimento Barf e hipoalergénico para perros Felix Mansilla, Alicia Yaquelyn Proyectos de inversión Administración de empresas Producción y comercialización Nutrición animal https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Fabricación y comercialización de alimento Barf e hipoalergénico para perros |
| title_full |
Fabricación y comercialización de alimento Barf e hipoalergénico para perros |
| title_fullStr |
Fabricación y comercialización de alimento Barf e hipoalergénico para perros |
| title_full_unstemmed |
Fabricación y comercialización de alimento Barf e hipoalergénico para perros |
| title_sort |
Fabricación y comercialización de alimento Barf e hipoalergénico para perros |
| author |
Felix Mansilla, Alicia Yaquelyn |
| author_facet |
Felix Mansilla, Alicia Yaquelyn Flores Cuadros, Elizabeth Karina Mercado Sallo, Dayanna Rosario Saldaña Ramirez, Diana Paola Velasco Cueto, Zelym Carlo |
| author_role |
author |
| author2 |
Flores Cuadros, Elizabeth Karina Mercado Sallo, Dayanna Rosario Saldaña Ramirez, Diana Paola Velasco Cueto, Zelym Carlo |
| author2_role |
author author author author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Felix Mansilla, Alicia Yaquelyn Flores Cuadros, Elizabeth Karina Mercado Sallo, Dayanna Rosario Saldaña Ramirez, Diana Paola Velasco Cueto, Zelym Carlo |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Proyectos de inversión Administración de empresas Producción y comercialización Nutrición animal |
| topic |
Proyectos de inversión Administración de empresas Producción y comercialización Nutrición animal https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente idea de negocio consiste en la elaboración y comercialización de un nuevo alimento para mascotas con características "Barf" y de contenido hipoalergénico, es decir brinda comida natural para perros en base a ingredientes naturales, saludables y fáciles de digerir. Nuestro producto irá dirigido a la población de Lima Metropolitana, involucrando la zona 6, zona 7 y zona 8, dirigida a un público objetivo con un nivel socioeconómico A y B de acuerdo a APEIM. Por tal, para el desarrollo del proyecto se realizó estudios como el análisis de entorno donde se estudió el macro ambiente y microambiente, siendo este último lo analizamos mediante el modelo estratégico de las cinco fuerzas de Porter. Se realizó un estudio de mercado donde se identificó el mercado objetivo. Para ello, se realizó las encuestas, entrevistas a profundidad y el focus group. Adicional a ello, presentamos el marketing mix que realizará nuestro proyecto para KusiCan, donde se desarrollan las 4 P´s (producto, precio, plaza y promoción). Después, realizamos el estudio legal y organizacional donde se decidió que tipo de empresa y como estará conformado el organigrama con sus respectivas descripciones de cada puesto de trabajo. Por otro lado, en el estudio técnico se identificó el tamaño del proyecto y los procesos a realizar para la elaboración del producto. Se detallaron las maquinas a utilizar, donde se encontrará ubicado nuestro local de fabricación y demostraremos nuestro plan de acción de nuestra responsabilidad social. Por último, analizaremos el estudio económico y financiero que nos ayudará a determinar si es o no rentable nuestro proyecto. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-10-10T23:52:01Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-10-10T23:52:01Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/3863 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/3863 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USIL Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
| instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| instacron_str |
USIL |
| institution |
USIL |
| reponame_str |
USIL-Institucional |
| collection |
USIL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e7fce317-992f-4d24-a806-0fe1db86e917/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/d9779b13-d3bb-401e-a74d-def3b388c995/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6199315c-1046-439b-9b03-780f73af481f/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/516c9c41-c8e7-44c0-b595-bfa3265366d4/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 d2fa42b811e28ac71aa0085333b695fa d33ef23a9a9c8f0db18336acc8260b22 a01c5111de1f62101ecb5ab82c58a165 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
| _version_ |
1846710443572199424 |
| spelling |
b10af5c6-f937-4e03-884b-0935f629edda-1e0f85b0e-84fe-4368-af92-83dd36609ebc-1f8c93709-7127-423d-8d9e-fcd191e7e263-1d8d64f73-9fd6-46d6-aa02-9ac90a47196a-12d16867d-ad80-4879-9f39-38b35f0018f4-1Felix Mansilla, Alicia YaquelynFlores Cuadros, Elizabeth KarinaMercado Sallo, Dayanna RosarioSaldaña Ramirez, Diana PaolaVelasco Cueto, Zelym Carlo2018-10-10T23:52:01Z2018-10-10T23:52:01Z2018La presente idea de negocio consiste en la elaboración y comercialización de un nuevo alimento para mascotas con características "Barf" y de contenido hipoalergénico, es decir brinda comida natural para perros en base a ingredientes naturales, saludables y fáciles de digerir. Nuestro producto irá dirigido a la población de Lima Metropolitana, involucrando la zona 6, zona 7 y zona 8, dirigida a un público objetivo con un nivel socioeconómico A y B de acuerdo a APEIM. Por tal, para el desarrollo del proyecto se realizó estudios como el análisis de entorno donde se estudió el macro ambiente y microambiente, siendo este último lo analizamos mediante el modelo estratégico de las cinco fuerzas de Porter. Se realizó un estudio de mercado donde se identificó el mercado objetivo. Para ello, se realizó las encuestas, entrevistas a profundidad y el focus group. Adicional a ello, presentamos el marketing mix que realizará nuestro proyecto para KusiCan, donde se desarrollan las 4 P´s (producto, precio, plaza y promoción). Después, realizamos el estudio legal y organizacional donde se decidió que tipo de empresa y como estará conformado el organigrama con sus respectivas descripciones de cada puesto de trabajo. Por otro lado, en el estudio técnico se identificó el tamaño del proyecto y los procesos a realizar para la elaboración del producto. Se detallaron las maquinas a utilizar, donde se encontrará ubicado nuestro local de fabricación y demostraremos nuestro plan de acción de nuestra responsabilidad social. Por último, analizaremos el estudio económico y financiero que nos ayudará a determinar si es o no rentable nuestro proyecto.Trabajo de Investigaciónapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/3863spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USILUniversidad San Ignacio de Loyolareponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILProyectos de inversiónAdministración de empresasProducción y comercializaciónNutrición animalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Fabricación y comercialización de alimento Barf e hipoalergénico para perrosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication411026https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionContabilidadUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de ContabilidadBachillerBachiller en ContabilidadCarreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral (CPEL)LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e7fce317-992f-4d24-a806-0fe1db86e917/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52ORIGINAL2018_Felix-Mansilla.pdf2018_Felix-Mansilla.pdfTexto completoapplication/pdf6828725https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/d9779b13-d3bb-401e-a74d-def3b388c995/downloadd2fa42b811e28ac71aa0085333b695faMD53TEXT2018_Felix-Mansilla.pdf.txt2018_Felix-Mansilla.pdf.txtExtracted texttext/plain685272https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6199315c-1046-439b-9b03-780f73af481f/downloadd33ef23a9a9c8f0db18336acc8260b22MD54THUMBNAIL2018_Felix-Mansilla.pdf.jpg2018_Felix-Mansilla.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11190https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/516c9c41-c8e7-44c0-b595-bfa3265366d4/downloada01c5111de1f62101ecb5ab82c58a165MD5520.500.14005/3863oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/38632023-04-17 10:09:52.761http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
| score |
13.377223 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).