Asesoría personalizada para mejorar el aprendizaje en la competencia de producción de textos escritos en la Institución Educativa N° 36232 - Carhuapata
Descripción del Articulo
El plan de acción tiene el propósito de elevar el nivel de logro de los aprendizajes en la competencia de producción de textos escritos en el área de comunicación, Se observó en los estudiantes que realizaban sus producciones de textos sin coherencia ni cohesión, poca creatividad, los docentes traba...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/4535 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/4535 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Huancavelica (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El plan de acción tiene el propósito de elevar el nivel de logro de los aprendizajes en la competencia de producción de textos escritos en el área de comunicación, Se observó en los estudiantes que realizaban sus producciones de textos sin coherencia ni cohesión, poca creatividad, los docentes trabajando con estrategias rutinarias fuera del enfoque por competencia. Se evidencia en los instrumentos de diagnóstico que fueron analizados, sistematizados y ha permitido identificar el problema álgido de la Institución Educativa N° 36232 del Centro Poblado de Carhuapata. Esto conduce a trabajar con estrategias, técnicas y métodos en la producción de diversos tipos de textos escritos para responder la exigencia del Ministerio de Educación, del mundo globalizado y aplicar los estudios adquiridos en la Segunda Especialización en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico dirigido por la Universidad de San Ignacio de Loyola. En conclusión, la alternativa de solución es pertinente y viable que permite reflexionar sobre el rol Directivo como líder pedagógico por la mejora de los aprendizajes de los estudiantes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).