Estrategias motivadoras para mejorar el monitoreo y acompañamiento en la opción ocupacional confección textil en el CETPRO "Yauyos" - Jauja
Descripción del Articulo
El presente Plan de Acción busca dar respuesta al problema de la inapropiada Gesti Curricular en la Opción Ocupacional de Confección Textil, en el CETPRO “YAUYOS” – Jauja; El principal propósito es lograr que nuestros egresados respondan a necesidades de la opción ocupacional de confección textil en...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/7484 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/7484 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Junín (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente Plan de Acción busca dar respuesta al problema de la inapropiada Gesti Curricular en la Opción Ocupacional de Confección Textil, en el CETPRO “YAUYOS” – Jauja; El principal propósito es lograr que nuestros egresados respondan a necesidades de la opción ocupacional de confección textil en el mercado laboral, con ello mejorar su empleabilidad, ingreso al mercado laboral o creación de su microempresa. En el plan de acción la participación directa es de 04 docentes y 80 estudiantes de la familia profesional textil y confección. Para conseguir el diagnóstico pertinente se efectuó una encuesta – cuestionario en los estudiantes y la ficha de evaluación del monitoreo de la práctica pedagógica, en los docentes. El acompañamiento pedagógico es el asesoramiento a los docentes en cuanto se refiere a mejorar la calidad de su práctica, acerca de su experiencia, en función de lograr mejores rendimientos en los estudiantes. Al término de este plan de acción, estamos seguros que el 90 % de nuestros egresados logren las competencias laborales y capacidades empresariales exigidos para poder acceder al mercado laboral con destreza y eficacia. En resumen el objetivo general es la de mejorar la aplicación de estrategias motivadoras en la práctica pedagógica de los docentes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).