Mejora del proceso del servicio post venta en la división de neumáticos OTR para incrementar las ventas en la empresa PTS S.A., 2017
Descripción del Articulo
El presente trabajo pretende analizar y conocer las causas que generan las bajas ventas en la empresa PTS y a partir de ello proponer mejoras en el proceso de post venta en la división de neumáticos OTR que permita optimizar el servicio de post-venta, la satisfacción de sus clientes, y el incremento...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/8730 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/8730 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Planificación estratégica Administración de empresas Estudio de mercado Industria automotriz https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USIL_aca5d68ab824ce335920ab445c59b68a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/8730 |
network_acronym_str |
USIL |
network_name_str |
USIL-Institucional |
repository_id_str |
3128 |
spelling |
Sotomayor Romero, Luis JacintoSilva Nauca, Jeysson Duany2019-04-05T15:27:37Z2019-04-05T15:27:37Z2017El presente trabajo pretende analizar y conocer las causas que generan las bajas ventas en la empresa PTS y a partir de ello proponer mejoras en el proceso de post venta en la división de neumáticos OTR que permita optimizar el servicio de post-venta, la satisfacción de sus clientes, y el incremento de sus ventas. Se pretende aportar un modelo de mejora continua que utiliza técnicas y herramientas simples, comprensibles y muy eficientes para lograr los objetivos propuestos; asimismo aporta información valiosa a la empresa PTS S. A que le permitirá incrementar su rentabilidad.Trabajo de Suficiencia Profesionalapplication/pdfhttps://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/8730spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILPlanificación estratégicaAdministración de empresasEstudio de mercadoIndustria automotrizhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Mejora del proceso del servicio post venta en la división de neumáticos OTR para incrementar las ventas en la empresa PTS S.A., 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDU08174383https://orcid.org/0000-0002-3760-812X413056https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalAdministraciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de Administración de EmpresasTítulo ProfesionalLicenciado en Administración de EmpresasCarreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral (CPEL)ORIGINAL2017_Silva-Nauca.pdf2017_Silva-Nauca.pdfTexto completoapplication/pdf1825893https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ca7bdd04-34c1-4cad-8157-46e20992c063/download60daa6d4758e380c4fd5e3b9cb02b493MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/d67c661e-37eb-48b3-bbba-5fc872153153/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2017_Silva-Nauca.pdf.txt2017_Silva-Nauca.pdf.txtExtracted texttext/plain70534https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/7f0c8db2-3de0-404a-90dd-19018c0943f1/downloada19961c13d4336677c20e89c68b9c96eMD53THUMBNAIL2017_Silva-Nauca.pdf.jpg2017_Silva-Nauca.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9060https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/078c6817-de84-4e63-a38b-d085589dfbd5/download5c9894c5e6dc2a850b97f0235626c5f7MD54usil/8730oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/87302022-07-11 18:03:42.43https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Mejora del proceso del servicio post venta en la división de neumáticos OTR para incrementar las ventas en la empresa PTS S.A., 2017 |
title |
Mejora del proceso del servicio post venta en la división de neumáticos OTR para incrementar las ventas en la empresa PTS S.A., 2017 |
spellingShingle |
Mejora del proceso del servicio post venta en la división de neumáticos OTR para incrementar las ventas en la empresa PTS S.A., 2017 Silva Nauca, Jeysson Duany Planificación estratégica Administración de empresas Estudio de mercado Industria automotriz https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Mejora del proceso del servicio post venta en la división de neumáticos OTR para incrementar las ventas en la empresa PTS S.A., 2017 |
title_full |
Mejora del proceso del servicio post venta en la división de neumáticos OTR para incrementar las ventas en la empresa PTS S.A., 2017 |
title_fullStr |
Mejora del proceso del servicio post venta en la división de neumáticos OTR para incrementar las ventas en la empresa PTS S.A., 2017 |
title_full_unstemmed |
Mejora del proceso del servicio post venta en la división de neumáticos OTR para incrementar las ventas en la empresa PTS S.A., 2017 |
title_sort |
Mejora del proceso del servicio post venta en la división de neumáticos OTR para incrementar las ventas en la empresa PTS S.A., 2017 |
author |
Silva Nauca, Jeysson Duany |
author_facet |
Silva Nauca, Jeysson Duany |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Sotomayor Romero, Luis Jacinto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Silva Nauca, Jeysson Duany |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Planificación estratégica Administración de empresas Estudio de mercado Industria automotriz |
topic |
Planificación estratégica Administración de empresas Estudio de mercado Industria automotriz https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo pretende analizar y conocer las causas que generan las bajas ventas en la empresa PTS y a partir de ello proponer mejoras en el proceso de post venta en la división de neumáticos OTR que permita optimizar el servicio de post-venta, la satisfacción de sus clientes, y el incremento de sus ventas. Se pretende aportar un modelo de mejora continua que utiliza técnicas y herramientas simples, comprensibles y muy eficientes para lograr los objetivos propuestos; asimismo aporta información valiosa a la empresa PTS S. A que le permitirá incrementar su rentabilidad. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-04-05T15:27:37Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-04-05T15:27:37Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/8730 |
url |
https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/8730 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
instacron_str |
USIL |
institution |
USIL |
reponame_str |
USIL-Institucional |
collection |
USIL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ca7bdd04-34c1-4cad-8157-46e20992c063/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/d67c661e-37eb-48b3-bbba-5fc872153153/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/7f0c8db2-3de0-404a-90dd-19018c0943f1/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/078c6817-de84-4e63-a38b-d085589dfbd5/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
60daa6d4758e380c4fd5e3b9cb02b493 f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 a19961c13d4336677c20e89c68b9c96e 5c9894c5e6dc2a850b97f0235626c5f7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
_version_ |
1790534420582629376 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).