Mejora del proceso del servicio post venta en la división de neumáticos OTR para incrementar las ventas en la empresa PTS S.A., 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo pretende analizar y conocer las causas que generan las bajas ventas en la empresa PTS y a partir de ello proponer mejoras en el proceso de post venta en la división de neumáticos OTR que permita optimizar el servicio de post-venta, la satisfacción de sus clientes, y el incremento...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Silva Nauca, Jeysson Duany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/8730
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/8730
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Administración de empresas
Estudio de mercado
Industria automotriz
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo pretende analizar y conocer las causas que generan las bajas ventas en la empresa PTS y a partir de ello proponer mejoras en el proceso de post venta en la división de neumáticos OTR que permita optimizar el servicio de post-venta, la satisfacción de sus clientes, y el incremento de sus ventas. Se pretende aportar un modelo de mejora continua que utiliza técnicas y herramientas simples, comprensibles y muy eficientes para lograr los objetivos propuestos; asimismo aporta información valiosa a la empresa PTS S. A que le permitirá incrementar su rentabilidad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).