La planificación estratégica para la satisfacción del usuario que accede al servicio de atención de la dirección general de educación básica regular (DIGEBR) del Ministerio de Educación (MINEDU) durante el periodo 2020 - 2021

Descripción del Articulo

La investigación propone el diseño de una matriz de gestión estratégica que permitirá construir el plan de mejora que recoja las necesidades y expectativas de los usuarios y ciudadanos, y que incorpore medir periódicamente la satisfacción del usuario que accede al servicio de la DIGEBR, con la final...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mesia Vallejos, Iris Aleida, Pardo Reyes, Karina Graciela
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/12712
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/12712
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Ministerio de Educación (MINEDU)
Gestión educacional
Satisfacción del consumidor
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