La planificación estratégica para la satisfacción del usuario que accede al servicio de atención de la dirección general de educación básica regular (DIGEBR) del Ministerio de Educación (MINEDU) durante el periodo 2020 - 2021
Descripción del Articulo
La investigación propone el diseño de una matriz de gestión estratégica que permitirá construir el plan de mejora que recoja las necesidades y expectativas de los usuarios y ciudadanos, y que incorpore medir periódicamente la satisfacción del usuario que accede al servicio de la DIGEBR, con la final...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/12712 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/12712 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Planificación estratégica Ministerio de Educación (MINEDU) Gestión educacional Satisfacción del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
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