Plan estratégico para reflotar la empresa Don Belisario para el período 2017 – 2021

Descripción del Articulo

El objetivo general de este plan, es la formulación de estrategias para lograr el reflotamiento de la empresa Don Belisario, considerando como período de tiempo, los años comprendidos entre el 2017 al 2021. Se basará en la información financiera de la empresa de los años 2013 a 2015. El 2016 será pr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Dávila Najarro, Erick Humberto, Maldonado Prado, Carlos Ricardo, Martel Silva, Vania Zoila, Quevedo Romero, César Augusto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/2974
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/2974
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/2974
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Restaurantes
Planificación estratégica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_a234d007d2b7679271738575dcfbf5b2
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/2974
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
dc.title.es_ES.fl_str_mv Plan estratégico para reflotar la empresa Don Belisario para el período 2017 – 2021
title Plan estratégico para reflotar la empresa Don Belisario para el período 2017 – 2021
spellingShingle Plan estratégico para reflotar la empresa Don Belisario para el período 2017 – 2021
Dávila Najarro, Erick Humberto
Restaurantes
Planificación estratégica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan estratégico para reflotar la empresa Don Belisario para el período 2017 – 2021
title_full Plan estratégico para reflotar la empresa Don Belisario para el período 2017 – 2021
title_fullStr Plan estratégico para reflotar la empresa Don Belisario para el período 2017 – 2021
title_full_unstemmed Plan estratégico para reflotar la empresa Don Belisario para el período 2017 – 2021
title_sort Plan estratégico para reflotar la empresa Don Belisario para el período 2017 – 2021
author Dávila Najarro, Erick Humberto
author_facet Dávila Najarro, Erick Humberto
Maldonado Prado, Carlos Ricardo
Martel Silva, Vania Zoila
Quevedo Romero, César Augusto
author_role author
author2 Maldonado Prado, Carlos Ricardo
Martel Silva, Vania Zoila
Quevedo Romero, César Augusto
author2_role author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chou Flores, José Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Dávila Najarro, Erick Humberto
Maldonado Prado, Carlos Ricardo
Martel Silva, Vania Zoila
Quevedo Romero, César Augusto
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Restaurantes
Planificación estratégica
topic Restaurantes
Planificación estratégica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo general de este plan, es la formulación de estrategias para lograr el reflotamiento de la empresa Don Belisario, considerando como período de tiempo, los años comprendidos entre el 2017 al 2021. Se basará en la información financiera de la empresa de los años 2013 a 2015. El 2016 será proyectado. La oferta se presenta en locales denominados “pollerías”, que podemos diferenciar entre locales de barrio, restaurantes de un nivel superior, grandes cadenas y franquicias. La presentación varía en base a lo expresado: desde una propuesta simple y tugurizada, a locales amplios, con oferta variada, ambientación en base a la propuesta y modelo de negocio, estacionamiento propio, servicios de entretenimiento para menores y grandes locales dentro de centros comerciales. El producto presenta una gran demanda: según el INEI, en Lima el consumo es de 19 pollos a la brasa al año por familia, además de ser la primera alternativa al pensar en salir a comer a la calle. Entre los principales motivos para comprar un pollo a la brasa es su sabor, rapidez del servicio y cortesía en la atención.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-03-22T17:21:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-03-22T17:21:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv 10.20511/USIL.thesis/2974
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/2974
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/2974
identifier_str_mv 10.20511/USIL.thesis/2974
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/2974
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/2974
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ac7bb41b-5871-446a-a8b1-efb2f1a3c47f/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/33b7640f-9a3e-4039-adb3-8c7baeefca35/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4399eeb4-867c-4478-a601-95e1de1a3b3f/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/081fde5b-110a-4af2-a47b-f77830438c39/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/736fea46-df3b-45e1-b88f-519f828f59c7/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ea496ebf-a03a-46a8-85ce-59e577f9e926/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/401c5fd3-6c7a-467c-8da9-2170bc9b472a/download
bitstream.checksum.fl_str_mv a8918b6c490b0b77dc5ca5ed99e163f1
7d3bab0f30707f31a31b526a0b50ccc7
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
acdb2a402bd891366bdfc0095c7723f2
650565db64740c6d4c036aa80b9d31b5
bebbb0850af9edf1a62f9b99f219c60a
bebbb0850af9edf1a62f9b99f219c60a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1790534357887221760
spelling 79a76fdf-3d87-44a1-9dc5-5b7396343a9e-1Chou Flores, José Antonio9743f2e9-2136-44dd-a4a1-ce36328b3df6-17c0e604f-2568-401f-a846-177e018967aa-147945409-6f07-4971-9087-8583d81710b3-1f7449f53-544b-4917-8f9e-d12f2658c29a-1Dávila Najarro, Erick HumbertoMaldonado Prado, Carlos RicardoMartel Silva, Vania ZoilaQuevedo Romero, César Augusto2018-03-22T17:21:21Z2018-03-22T17:21:21Z2017El objetivo general de este plan, es la formulación de estrategias para lograr el reflotamiento de la empresa Don Belisario, considerando como período de tiempo, los años comprendidos entre el 2017 al 2021. Se basará en la información financiera de la empresa de los años 2013 a 2015. El 2016 será proyectado. La oferta se presenta en locales denominados “pollerías”, que podemos diferenciar entre locales de barrio, restaurantes de un nivel superior, grandes cadenas y franquicias. La presentación varía en base a lo expresado: desde una propuesta simple y tugurizada, a locales amplios, con oferta variada, ambientación en base a la propuesta y modelo de negocio, estacionamiento propio, servicios de entretenimiento para menores y grandes locales dentro de centros comerciales. El producto presenta una gran demanda: según el INEI, en Lima el consumo es de 19 pollos a la brasa al año por familia, además de ser la primera alternativa al pensar en salir a comer a la calle. Entre los principales motivos para comprar un pollo a la brasa es su sabor, rapidez del servicio y cortesía en la atención.Tesisapplication/pdf10.20511/USIL.thesis/2974https://hdl.handle.net/20.500.14005/2974http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/2974spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILRestaurantesPlanificación estratégicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan estratégico para reflotar la empresa Don Belisario para el período 2017 – 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication07591798https://orcid.org/0000-0002-5674-0345413207https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministraciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de PostgradoMaestríaMaestro en Administración de Negocios - Executive MBAORIGINAL2017_Davila-Najarro.pdf2017_Davila-Najarro.pdfapplication/pdf4389508https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ac7bb41b-5871-446a-a8b1-efb2f1a3c47f/downloada8918b6c490b0b77dc5ca5ed99e163f1MD512017_Davila-Najarro_RESUMEN.pdf2017_Davila-Najarro_RESUMEN.pdfapplication/pdf358108https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/33b7640f-9a3e-4039-adb3-8c7baeefca35/download7d3bab0f30707f31a31b526a0b50ccc7MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4399eeb4-867c-4478-a601-95e1de1a3b3f/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2017_Davila-Najarro.pdf.txt2017_Davila-Najarro.pdf.txtExtracted texttext/plain459439https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/081fde5b-110a-4af2-a47b-f77830438c39/downloadacdb2a402bd891366bdfc0095c7723f2MD542017_Davila-Najarro_RESUMEN.pdf.txt2017_Davila-Najarro_RESUMEN.pdf.txtExtracted texttext/plain37180https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/736fea46-df3b-45e1-b88f-519f828f59c7/download650565db64740c6d4c036aa80b9d31b5MD56THUMBNAIL2017_Davila-Najarro.pdf.jpg2017_Davila-Najarro.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9299https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ea496ebf-a03a-46a8-85ce-59e577f9e926/downloadbebbb0850af9edf1a62f9b99f219c60aMD552017_Davila-Najarro_RESUMEN.pdf.jpg2017_Davila-Najarro_RESUMEN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9299https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/401c5fd3-6c7a-467c-8da9-2170bc9b472a/downloadbebbb0850af9edf1a62f9b99f219c60aMD5720.500.14005/2974oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/29742023-04-17 11:19:36.099http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
score 13.875818
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).