Trabajo colegiado en la mejora de la competencia de expresión oral en los estudiantes de Mazamari - Satipo

Descripción del Articulo

El presente plan de acción tiene como propósito mejorar el nivel de logro de aprendizajes al nivel satisfactorio en la competencia expresión oral en los estudiantes de la Institución Educativa Integrado Pedro Paulet Mostajo de Mazamari, mediante la manejo de estrategias metodológicas en competencia...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gutiérrez Papuico, José Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/7334
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/7334
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Junín (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente plan de acción tiene como propósito mejorar el nivel de logro de aprendizajes al nivel satisfactorio en la competencia expresión oral en los estudiantes de la Institución Educativa Integrado Pedro Paulet Mostajo de Mazamari, mediante la manejo de estrategias metodológicas en competencia de expresión oral en los docentes, esta investigación es muy importante y de gran relevancia porque permite mejorar la calidad educativa en los estudiantes de nuestra Institución específicamente en los seis grados de manera que responde a la realidad educativa que se está dando, se observó que un alto porcentaje de los estudiantes tienen dificultad para que puedan comprender lo que leen, mediante los resultados de la ECE 2016 solo se alcanzó el 20% de logro satisfactorio; el plan de acción establece en su objetivo general Mejorar el nivel de logro de aprendizajes en comprensión de textos escritos en el nivel primaria de la Institución Educativa, se tomó como muestra a dos docentes del nivel, haciendo uso la ficha de monitoreo y la ficha de observación a fin de identificar el problema.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).