Trabajo colegiado en la mejora de la competencia de expresión oral en los estudiantes de Mazamari - Satipo
Descripción del Articulo
El presente plan de acción tiene como propósito mejorar el nivel de logro de aprendizajes al nivel satisfactorio en la competencia expresión oral en los estudiantes de la Institución Educativa Integrado Pedro Paulet Mostajo de Mazamari, mediante la manejo de estrategias metodológicas en competencia...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/7334 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/7334 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Junín (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente plan de acción tiene como propósito mejorar el nivel de logro de aprendizajes al nivel satisfactorio en la competencia expresión oral en los estudiantes de la Institución Educativa Integrado Pedro Paulet Mostajo de Mazamari, mediante la manejo de estrategias metodológicas en competencia de expresión oral en los docentes, esta investigación es muy importante y de gran relevancia porque permite mejorar la calidad educativa en los estudiantes de nuestra Institución específicamente en los seis grados de manera que responde a la realidad educativa que se está dando, se observó que un alto porcentaje de los estudiantes tienen dificultad para que puedan comprender lo que leen, mediante los resultados de la ECE 2016 solo se alcanzó el 20% de logro satisfactorio; el plan de acción establece en su objetivo general Mejorar el nivel de logro de aprendizajes en comprensión de textos escritos en el nivel primaria de la Institución Educativa, se tomó como muestra a dos docentes del nivel, haciendo uso la ficha de monitoreo y la ficha de observación a fin de identificar el problema. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).