Trabajo colegiado para la planificación de sesiones de aprendizajes en los ciclos inicial intermedio y avanzado de Educación Básica Alternativa
Descripción del Articulo
El presente plan de acción denominado, Trabajo colegiado para la planificación de sesiones de aprendizaje en los ciclos inicial, intermedio y avanzado de Educación Básica Alternativa, trata sobre la aplicación de estrategias que ayudarán a mejorar la planificación y ejecución de las sesiones de apre...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/7619 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/7619 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Lima (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente plan de acción denominado, Trabajo colegiado para la planificación de sesiones de aprendizaje en los ciclos inicial, intermedio y avanzado de Educación Básica Alternativa, trata sobre la aplicación de estrategias que ayudarán a mejorar la planificación y ejecución de las sesiones de aprendizaje por parte de los docentes en el Centro de Educación Básica Alternativa N° 34-Chancay, situación que fue determinada luego de monitorear en aula a los docentes, donde se encontraron deficiencias en la planificación y ejecución de las sesiones, situación que afecta el logro de los aprendizajes de los estudiantes. En tal sentido, con el presente trabajo se propone mejorar el desempeño de los docentes y consecuentemente los aprendizajes de los estudiantes, fortaleciendo el liderazgo del directivo, teniendo en cuenta el marco teórico de Viviane Robinson y las normas establecidas por el Ministerio de Educación, en lo que corresponde al desempeño directivo y docente, para el cual se utilizará como estrategias el trabajo colegiado, visita en aula y comunidades de aprendizaje. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).