Gestión curricular en el logro satisfactorio de los aprendizajes en resolución de problemas matemáticos, en los estudiantes de la Institución Educativa Pública N° 16195

Descripción del Articulo

El objetivo estratégico del presente Plan de acción es optimizar el nivel de aprendizaje de los estudiantes en el área de Matemática de la institución educativa (IE.) N°16195 para desarrollar capacidades, mediante el uso estrategias de resolución de problemas. La muestra de nuestra investigación es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lucero Torres, Segundo Andrés
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/5577
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/5577
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Amazonas (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El objetivo estratégico del presente Plan de acción es optimizar el nivel de aprendizaje de los estudiantes en el área de Matemática de la institución educativa (IE.) N°16195 para desarrollar capacidades, mediante el uso estrategias de resolución de problemas. La muestra de nuestra investigación es el total de 54 estudiantes y la técnica es el análisis de las actas de evaluación de los aprendizajes y los resultados obtenidos en la Evaluación censal Escolar. En tal sentido, se propone actividades con el objetivo de fortalecer la gestión escolar y el liderazgo pedagógico, orientada a lograr mejores aprendizajes en nuestros estudiantes, enfocados en optimizar los resultados de los niveles de aprendizaje referidos a la resolución de problemas matemáticos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).