Gestión curricular en la comprensión lectora en la Institución Educativa Pública N° 18248
Descripción del Articulo
El propósito de este plan de acción aborda el problema Deficiente Gestión de los Aprendizajes en Comprensión Lectora en la IE N° 18248, se recogió la muestra de estudio de forma directa a partir de la técnica de autoevaluación docente y empleando el auto cuestionario que ha permitido conocer las dif...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/5496 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/5496 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Amazonas (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El propósito de este plan de acción aborda el problema Deficiente Gestión de los Aprendizajes en Comprensión Lectora en la IE N° 18248, se recogió la muestra de estudio de forma directa a partir de la técnica de autoevaluación docente y empleando el auto cuestionario que ha permitido conocer las dificultades presentadas en el problema explicado. Los resultados obtenidos ayudan a elaborar la propuesta de solución que conlleve a revertir los efectos del problema. Ha sido importante tomar en cuenta los postulados de Viviane Robinsón, Antonio Bolívar y el Marco del Buen Desempeño Directivo. El desarrollo de este plan de acción ha fortalecido mi liderazgo pedagógico, reflexionar sobre la práctica pedagógica en aula, movilizar mis capacidades y afrontar la resolución de la problemática que afecta a los aprendizajes de mis estudiantes. Generar una cultura de mejora continua en las escuelas se convierte en una nueva tendencia que debe desarrollar todo directivo a favor del normal desarrollo de los aprendizajes de los estudiantes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).