Producción y comercialización de desodorante y crema corporal a base de leche magnesia y carbón activado de coco

Descripción del Articulo

Se busca introducir al mercado un producto innovador con insumos de orígenes naturales en el rubro del cuidado personal. Los productos MGIRLS, son desodorantes y cremas corporales a base de leche magnesia y carbón activado de coco, cuyos componentes ayudan a la limpieza de impurezas y control de fue...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Camiña Azaña, Victoria Genoveva, Huatuco Huaman, Seyda Denis, Janampa Ibarcena, Gabriela Beatriz, Medina Ramos, Carlos Alfredo, Padilla Barraza, Nadia Rosa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9883
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/9883
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Proyectos de inversión
Administración de empresas
Producción y comercialización
Productos de aseo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Se busca introducir al mercado un producto innovador con insumos de orígenes naturales en el rubro del cuidado personal. Los productos MGIRLS, son desodorantes y cremas corporales a base de leche magnesia y carbón activado de coco, cuyos componentes ayudan a la limpieza de impurezas y control de fuertes olores brindando tranquilidad a todas las mujeres. En la actualidad, existen diversas empresas con marcas de gran aceptación en el mercado, que elaboran productos (desodorantes y cremas) como: Natural Cabinet, Desodorante Madre Raíz, Desodorante de Piedra De Alumbre, Desodorante de Árbol De Té, etc.; observando que existe un gran mercado dentro de la industria del cuidado personal. Nos diferenciamos de otros productos por las propiedades que tienen nuestros insumos naturales. Los productos MGIRLS están dirigidos al público femenino, desde los 25 años hasta los 54 años de edad, pertenecientes a los sectores A y B de Lima Metropolitana. La empresa se desarrollará bajo el modelo de negocio B2C. Los canales utilizados en este proyecto para la distribución serán: Supermercados, farmacias y la página web de Natural Mayllay S.A.C.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).