Fortaleciendo la gestión del directivo en los procesos didácticos de comprensión lectora del cuarto grado de la Institución Educativa N° 30514 Muquiyauyo

Descripción del Articulo

El presente plan de acción sobre el fortalecimiento del directivo en la aplicación de los procesos didácticos en comprensión lectora de los estudiantes del cuarto grado de primaria de la Institución Educativa N° 30514 del distrito de Muquiyauyo, nos va servir para dar solución a la problemática de l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Peña Canchari, Jesús Manuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/7681
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/7681
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Junín (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente plan de acción sobre el fortalecimiento del directivo en la aplicación de los procesos didácticos en comprensión lectora de los estudiantes del cuarto grado de primaria de la Institución Educativa N° 30514 del distrito de Muquiyauyo, nos va servir para dar solución a la problemática de la limitada gestión del directivo en cuanto al monitoreo de los docentes de la escuela, primordialmente en las aulas del cuarto grado referente a la comprensión lectora y de una participación activa de la comunidad educativa, para ello se ha enfrentado este problema, a través de las comunidades de aprendizaje, talleres, entre otros, concluyéndose que a través de las reuniones colegiadas y de grupos de interaprendizaje se va superar este problema, los docentes van emplear estrategias adecuadas, eficientes de comprensión lectora que como consecuencia se va mejorar el aprendizaje de los alumnos de cuarto grado de ambas secciones y se va tener una convivencia sana, para lo cual se han utilizado las encuestas y finalmente los cuadros y gráficos para sintetizar las soluciones y tomar mejores decisiones.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).