Gestión curricular en la mejora de la comprensión lectora de los estudiantes en la Institución Educativa Pública Andrés Avelino Cáceres
Descripción del Articulo
El trabajo académico tuvo como objetivo “Mejorar la gestión curricular del director para incrementar el nivel de logros en comprensión lectora, de los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria “Andrés Abelino Cáceres” de Choctamal distrito de Lónguita. Para recoger los datos y puntos de vis...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/5520 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/5520 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Amazonas (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El trabajo académico tuvo como objetivo “Mejorar la gestión curricular del director para incrementar el nivel de logros en comprensión lectora, de los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria “Andrés Abelino Cáceres” de Choctamal distrito de Lónguita. Para recoger los datos y puntos de vista sobre las categoría y subcategorías tuvimos como informantes a 10 estudiantes, 10 padres de familia y 03 docentes, utilizando la guía de preguntas como instrumento. Los referentes teóricos considerados fueron tomados de los textos de los módulos y guías del Ministerio de Educación, proporcionados en el curso de la segunda especialidad en gestión escolar con liderazgo pedagógico. Organizado y puesto en funcionamiento el proyecto educativo de la institución, se mejoró el nivel de comprensión lectora de los estudiantes de la Institución Educativa secundaria “Andrés Abelino Cáceres” de Choctamal, recogiendo y analizando la información que evidencia la calidad de los procesos pedagógicos que ocurren en el aula. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).