Estrategias publicitarias que utiliza la empresa de suplementos nutricionales universe nutrition para la promoción de sus productos y lograr así un posicionamiento en Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene por objetivo analizar las estrategias publicitarias de la empresa peruana “Universe Nutrition”, que le han permitido ser líder en la venta de suplementos nutricionales a nivel nacional. Se llevó a cabo una metodología explicativa y descriptiva con un enfoque mixto bas...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arbildo Rodríguez, Aldo Joel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/10767
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/10767
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de comunicación
Comunicación de masas
Publicidad
Suplemento alimenticio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id USIL_93b260c297d783b44bc8734a9643653f
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/10767
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling b3e02364-cc58-435f-80f3-8f481d7b3e2d-1Arbildo Rodríguez, Aldo Joel2020-12-16T01:16:32Z2020-12-16T01:16:32Z2020La presente investigación tiene por objetivo analizar las estrategias publicitarias de la empresa peruana “Universe Nutrition”, que le han permitido ser líder en la venta de suplementos nutricionales a nivel nacional. Se llevó a cabo una metodología explicativa y descriptiva con un enfoque mixto basada en entrevistas a expertos, una encuesta a personas con un estilo de vida saludable y física y; por último, un análisis de contenido de sus redes sociales. Los resultados revelaron que gracias a las estrategias publicitarias que utilizan para la promoción de sus productos, es que los consumidores confían y la reconocen como una empresa que ofrece productos de calidad. Una de las conclusiones más relevantes fue que “Universe Nutrition” lleva a cabo distintos tipos de estrategias publicitarias pensadas en el bienestar, satisfacción y educación del consumidor, a diferencia de otras marcas nacionales.Trabajo de Investigaciónapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/10767spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILEstrategias de comunicaciónComunicación de masasPublicidadSuplemento alimenticiohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Estrategias publicitarias que utiliza la empresa de suplementos nutricionales universe nutrition para la promoción de sus productos y lograr así un posicionamiento en Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication76279703322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionComunicaciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Humanidades. Carrera de ComunicacionesBachillerBachiller en ComunicacionesLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/11c93cf3-1af2-4475-8d3e-174f48596666/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52ORIGINAL2020_Arbildo Rodríguez.pdf2020_Arbildo Rodríguez.pdfTexto completoapplication/pdf890224https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6f1fd501-d861-4c3b-a49a-f2e4af9710cf/downloadfec6b7408ac2de125f65d97d41948971MD53TEXT2020_Arbildo Rodríguez.pdf.txt2020_Arbildo Rodríguez.pdf.txtExtracted texttext/plain44743https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3bc47407-63e6-414e-9681-c4c6e126de4c/download3ae8727f5939ae57ec87dbd067184967MD54THUMBNAIL2020_Arbildo Rodríguez.pdf.jpg2020_Arbildo Rodríguez.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9948https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f27bffed-9894-4d59-89e5-b3431cf16b77/download100b968e5dbab8f23387a7b5b9cb40ddMD5520.500.14005/10767oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/107672023-04-17 14:35:56.776http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
dc.title.es_ES.fl_str_mv Estrategias publicitarias que utiliza la empresa de suplementos nutricionales universe nutrition para la promoción de sus productos y lograr así un posicionamiento en Lima Metropolitana
title Estrategias publicitarias que utiliza la empresa de suplementos nutricionales universe nutrition para la promoción de sus productos y lograr así un posicionamiento en Lima Metropolitana
spellingShingle Estrategias publicitarias que utiliza la empresa de suplementos nutricionales universe nutrition para la promoción de sus productos y lograr así un posicionamiento en Lima Metropolitana
Arbildo Rodríguez, Aldo Joel
Estrategias de comunicación
Comunicación de masas
Publicidad
Suplemento alimenticio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Estrategias publicitarias que utiliza la empresa de suplementos nutricionales universe nutrition para la promoción de sus productos y lograr así un posicionamiento en Lima Metropolitana
title_full Estrategias publicitarias que utiliza la empresa de suplementos nutricionales universe nutrition para la promoción de sus productos y lograr así un posicionamiento en Lima Metropolitana
title_fullStr Estrategias publicitarias que utiliza la empresa de suplementos nutricionales universe nutrition para la promoción de sus productos y lograr así un posicionamiento en Lima Metropolitana
title_full_unstemmed Estrategias publicitarias que utiliza la empresa de suplementos nutricionales universe nutrition para la promoción de sus productos y lograr así un posicionamiento en Lima Metropolitana
title_sort Estrategias publicitarias que utiliza la empresa de suplementos nutricionales universe nutrition para la promoción de sus productos y lograr así un posicionamiento en Lima Metropolitana
author Arbildo Rodríguez, Aldo Joel
author_facet Arbildo Rodríguez, Aldo Joel
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Arbildo Rodríguez, Aldo Joel
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Estrategias de comunicación
Comunicación de masas
Publicidad
Suplemento alimenticio
topic Estrategias de comunicación
Comunicación de masas
Publicidad
Suplemento alimenticio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description La presente investigación tiene por objetivo analizar las estrategias publicitarias de la empresa peruana “Universe Nutrition”, que le han permitido ser líder en la venta de suplementos nutricionales a nivel nacional. Se llevó a cabo una metodología explicativa y descriptiva con un enfoque mixto basada en entrevistas a expertos, una encuesta a personas con un estilo de vida saludable y física y; por último, un análisis de contenido de sus redes sociales. Los resultados revelaron que gracias a las estrategias publicitarias que utilizan para la promoción de sus productos, es que los consumidores confían y la reconocen como una empresa que ofrece productos de calidad. Una de las conclusiones más relevantes fue que “Universe Nutrition” lleva a cabo distintos tipos de estrategias publicitarias pensadas en el bienestar, satisfacción y educación del consumidor, a diferencia de otras marcas nacionales.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-16T01:16:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-16T01:16:32Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/10767
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/10767
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/11c93cf3-1af2-4475-8d3e-174f48596666/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6f1fd501-d861-4c3b-a49a-f2e4af9710cf/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3bc47407-63e6-414e-9681-c4c6e126de4c/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f27bffed-9894-4d59-89e5-b3431cf16b77/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
fec6b7408ac2de125f65d97d41948971
3ae8727f5939ae57ec87dbd067184967
100b968e5dbab8f23387a7b5b9cb40dd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1846710829863403520
score 13.394457
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).