Estrategias publicitarias que utiliza la empresa de suplementos nutricionales universe nutrition para la promoción de sus productos y lograr así un posicionamiento en Lima Metropolitana
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene por objetivo analizar las estrategias publicitarias de la empresa peruana “Universe Nutrition”, que le han permitido ser líder en la venta de suplementos nutricionales a nivel nacional. Se llevó a cabo una metodología explicativa y descriptiva con un enfoque mixto bas...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/10767 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/10767 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias de comunicación Comunicación de masas Publicidad Suplemento alimenticio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| id |
USIL_93b260c297d783b44bc8734a9643653f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/10767 |
| network_acronym_str |
USIL |
| network_name_str |
USIL-Institucional |
| repository_id_str |
3128 |
| spelling |
b3e02364-cc58-435f-80f3-8f481d7b3e2d-1Arbildo Rodríguez, Aldo Joel2020-12-16T01:16:32Z2020-12-16T01:16:32Z2020La presente investigación tiene por objetivo analizar las estrategias publicitarias de la empresa peruana “Universe Nutrition”, que le han permitido ser líder en la venta de suplementos nutricionales a nivel nacional. Se llevó a cabo una metodología explicativa y descriptiva con un enfoque mixto basada en entrevistas a expertos, una encuesta a personas con un estilo de vida saludable y física y; por último, un análisis de contenido de sus redes sociales. Los resultados revelaron que gracias a las estrategias publicitarias que utilizan para la promoción de sus productos, es que los consumidores confían y la reconocen como una empresa que ofrece productos de calidad. Una de las conclusiones más relevantes fue que “Universe Nutrition” lleva a cabo distintos tipos de estrategias publicitarias pensadas en el bienestar, satisfacción y educación del consumidor, a diferencia de otras marcas nacionales.Trabajo de Investigaciónapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/10767spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILEstrategias de comunicaciónComunicación de masasPublicidadSuplemento alimenticiohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Estrategias publicitarias que utiliza la empresa de suplementos nutricionales universe nutrition para la promoción de sus productos y lograr así un posicionamiento en Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication76279703322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionComunicaciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Humanidades. Carrera de ComunicacionesBachillerBachiller en ComunicacionesLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/11c93cf3-1af2-4475-8d3e-174f48596666/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52ORIGINAL2020_Arbildo Rodríguez.pdf2020_Arbildo Rodríguez.pdfTexto completoapplication/pdf890224https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6f1fd501-d861-4c3b-a49a-f2e4af9710cf/downloadfec6b7408ac2de125f65d97d41948971MD53TEXT2020_Arbildo Rodríguez.pdf.txt2020_Arbildo Rodríguez.pdf.txtExtracted texttext/plain44743https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3bc47407-63e6-414e-9681-c4c6e126de4c/download3ae8727f5939ae57ec87dbd067184967MD54THUMBNAIL2020_Arbildo Rodríguez.pdf.jpg2020_Arbildo Rodríguez.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9948https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f27bffed-9894-4d59-89e5-b3431cf16b77/download100b968e5dbab8f23387a7b5b9cb40ddMD5520.500.14005/10767oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/107672023-04-17 14:35:56.776http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Estrategias publicitarias que utiliza la empresa de suplementos nutricionales universe nutrition para la promoción de sus productos y lograr así un posicionamiento en Lima Metropolitana |
| title |
Estrategias publicitarias que utiliza la empresa de suplementos nutricionales universe nutrition para la promoción de sus productos y lograr así un posicionamiento en Lima Metropolitana |
| spellingShingle |
Estrategias publicitarias que utiliza la empresa de suplementos nutricionales universe nutrition para la promoción de sus productos y lograr así un posicionamiento en Lima Metropolitana Arbildo Rodríguez, Aldo Joel Estrategias de comunicación Comunicación de masas Publicidad Suplemento alimenticio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| title_short |
Estrategias publicitarias que utiliza la empresa de suplementos nutricionales universe nutrition para la promoción de sus productos y lograr así un posicionamiento en Lima Metropolitana |
| title_full |
Estrategias publicitarias que utiliza la empresa de suplementos nutricionales universe nutrition para la promoción de sus productos y lograr así un posicionamiento en Lima Metropolitana |
| title_fullStr |
Estrategias publicitarias que utiliza la empresa de suplementos nutricionales universe nutrition para la promoción de sus productos y lograr así un posicionamiento en Lima Metropolitana |
| title_full_unstemmed |
Estrategias publicitarias que utiliza la empresa de suplementos nutricionales universe nutrition para la promoción de sus productos y lograr así un posicionamiento en Lima Metropolitana |
| title_sort |
Estrategias publicitarias que utiliza la empresa de suplementos nutricionales universe nutrition para la promoción de sus productos y lograr así un posicionamiento en Lima Metropolitana |
| author |
Arbildo Rodríguez, Aldo Joel |
| author_facet |
Arbildo Rodríguez, Aldo Joel |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Arbildo Rodríguez, Aldo Joel |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Estrategias de comunicación Comunicación de masas Publicidad Suplemento alimenticio |
| topic |
Estrategias de comunicación Comunicación de masas Publicidad Suplemento alimenticio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| description |
La presente investigación tiene por objetivo analizar las estrategias publicitarias de la empresa peruana “Universe Nutrition”, que le han permitido ser líder en la venta de suplementos nutricionales a nivel nacional. Se llevó a cabo una metodología explicativa y descriptiva con un enfoque mixto basada en entrevistas a expertos, una encuesta a personas con un estilo de vida saludable y física y; por último, un análisis de contenido de sus redes sociales. Los resultados revelaron que gracias a las estrategias publicitarias que utilizan para la promoción de sus productos, es que los consumidores confían y la reconocen como una empresa que ofrece productos de calidad. Una de las conclusiones más relevantes fue que “Universe Nutrition” lleva a cabo distintos tipos de estrategias publicitarias pensadas en el bienestar, satisfacción y educación del consumidor, a diferencia de otras marcas nacionales. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-16T01:16:32Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-16T01:16:32Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/10767 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/10767 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
| instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| instacron_str |
USIL |
| institution |
USIL |
| reponame_str |
USIL-Institucional |
| collection |
USIL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/11c93cf3-1af2-4475-8d3e-174f48596666/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6f1fd501-d861-4c3b-a49a-f2e4af9710cf/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3bc47407-63e6-414e-9681-c4c6e126de4c/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f27bffed-9894-4d59-89e5-b3431cf16b77/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 fec6b7408ac2de125f65d97d41948971 3ae8727f5939ae57ec87dbd067184967 100b968e5dbab8f23387a7b5b9cb40dd |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
| _version_ |
1846710829863403520 |
| score |
13.394457 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).