La tertulia pedagógica para elevar aprendizajes de resolver problemas de cantidad en los estudiantes de la I.E. 302 - Ruso
Descripción del Articulo
El presente Plan de Acción titulado La tertulia pedagógica para elevar aprendizajes de resolver problemas de cantidad en los estudiantes de la I.E. 302-Ruso. cuyo propósito es de mejorar el nivel de aprendizaje en la competencia resuelve problemas de cantidad en el área de matemática, asegurando una...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/4264 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/4264 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Ancash (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente Plan de Acción titulado La tertulia pedagógica para elevar aprendizajes de resolver problemas de cantidad en los estudiantes de la I.E. 302-Ruso. cuyo propósito es de mejorar el nivel de aprendizaje en la competencia resuelve problemas de cantidad en el área de matemática, asegurando una convivencia respetuosa y tolerante en los estudiantes del nivel inicial. Todo esto permitirá el desarrollo de alternativas de solución tales como fortalecer las capacidades docentes sobre estrategia didáctica en la competencia resuelve problemas de cantidad en el área de matemática a través de la tertulia pedagógica con la finalidad de elevar el nivel de logro de aprendizaje en el área de matemática; fortalecer el desempeño docente a través del GIA con la finalidad de que aplique estrategias didácticas en el área de matemáticas, asimismo implementar normas de convivencia a través de tertulia pedagógica para disminuir la conducta agresiva física, verbal de los estudiantes con sus coetáneos. Finalmente podemos concluir la importancia de la tertulia pedagógica como una estrategia de mejora de la competencia resuelve problemas de cantidad en los estudiantes del nivel inicial de la I.E. 302 Ruso. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).