Caso: Starbucks a global work-in-progress
Descripción del Articulo
El presente trabajo fue elaborado con la finalidad de resolver una serie de problemas por los que estaba atravesando Starbucks cuando la crisis económica cae sobre Estados Unidos y se expande al resto del mundo. Starbucks, la cafetería más reconocida en el mundo, decidió solucionar en el transcurso...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2010 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/2404 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/2404 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Estudio de casos Industria y comercio Cafeterías Café Starbucks https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USIL_8d29f43c6695661c73661e6fee7a1fde |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/2404 |
network_acronym_str |
USIL |
network_name_str |
USIL-Institucional |
repository_id_str |
3128 |
spelling |
Lukacs De Pereny Martens, Vajk MiklosMosquera Portillo, Irela Estefany2010El presente trabajo fue elaborado con la finalidad de resolver una serie de problemas por los que estaba atravesando Starbucks cuando la crisis económica cae sobre Estados Unidos y se expande al resto del mundo. Starbucks, la cafetería más reconocida en el mundo, decidió solucionar en el transcurso del año 2009, los problemas que atraviesa en la actualidad, los cuales se han visto reflejados en el valor de la bolsa y en sus utilidades netas. Se ha elaborado una serie de análisis para descubrir las causas de estas pérdidas, de modo que puedan ser resueltas con efectividad mediante las estrategias propuestas por Starbucks. Estas estrategias han sido tomadas como referencia y se han desarrollado mediante las técnicas estudiadas en investigación de mercados, análisis gerencial de la información financiera, marketing y administración de servicios operativos, de la carrera.Tesisapplication/pdfhttps://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/2404spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILEstudio de casosIndustria y comercioCafeteríasCaféStarbuckshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Caso: Starbucks a global work-in-progressinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDU06449387https://orcid.org/0000-0001-6882-3423012026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministración HoteleraUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía. Carrera de Administración HoteleraTítulo ProfesionalLicenciado en Administración HoteleraORIGINAL2010_Mosquera_Caso,_Starbucks_a_global_work-in-progress.pdf2010_Mosquera_Caso,_Starbucks_a_global_work-in-progress.pdfTesisapplication/pdf1494717https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/54968638-a55d-4cc3-a5a1-99f8196fdb70/downloade11552208255e2039fe8f2857f0233b6MD532010_Mosquera.pdf2010_Mosquera.pdfResumenapplication/pdf48664https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/b5d8f87d-be03-4446-bb9c-0263db477efd/download3cd2943c8ecb43e34e713b45f7f5e329MD54TEXT2010_Mosquera_Caso,_Starbucks_a_global_work-in-progress.pdf.txt2010_Mosquera_Caso,_Starbucks_a_global_work-in-progress.pdf.txtExtracted texttext/plain67990https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4e0e1937-9d85-42cf-a4e0-1ec53237a049/download0801191b5c2e67c286c7dd1b1412c9cdMD552010_Mosquera.pdf.txt2010_Mosquera.pdf.txtExtracted texttext/plain5853https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/fc094239-e592-44cf-bf5c-230c6ef35165/download84e8a635030dc7430d745cf35599b3e4MD57THUMBNAIL2010_Mosquera_Caso,_Starbucks_a_global_work-in-progress.pdf.jpg2010_Mosquera_Caso,_Starbucks_a_global_work-in-progress.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9663https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4a273143-89ab-470b-861b-5978e5c7aed8/download63d77834236b775b8256009a5dea9315MD562010_Mosquera.pdf.jpg2010_Mosquera.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9663https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/82f03306-3205-4550-bb3a-73c164ec5ff8/download63d77834236b775b8256009a5dea9315MD58usil/2404oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/24042022-10-27 15:23:49.491http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.pe |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Caso: Starbucks a global work-in-progress |
title |
Caso: Starbucks a global work-in-progress |
spellingShingle |
Caso: Starbucks a global work-in-progress Mosquera Portillo, Irela Estefany Estudio de casos Industria y comercio Cafeterías Café Starbucks https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Caso: Starbucks a global work-in-progress |
title_full |
Caso: Starbucks a global work-in-progress |
title_fullStr |
Caso: Starbucks a global work-in-progress |
title_full_unstemmed |
Caso: Starbucks a global work-in-progress |
title_sort |
Caso: Starbucks a global work-in-progress |
author |
Mosquera Portillo, Irela Estefany |
author_facet |
Mosquera Portillo, Irela Estefany |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Lukacs De Pereny Martens, Vajk Miklos |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mosquera Portillo, Irela Estefany |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Estudio de casos Industria y comercio Cafeterías Café Starbucks |
topic |
Estudio de casos Industria y comercio Cafeterías Café Starbucks https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo fue elaborado con la finalidad de resolver una serie de problemas por los que estaba atravesando Starbucks cuando la crisis económica cae sobre Estados Unidos y se expande al resto del mundo. Starbucks, la cafetería más reconocida en el mundo, decidió solucionar en el transcurso del año 2009, los problemas que atraviesa en la actualidad, los cuales se han visto reflejados en el valor de la bolsa y en sus utilidades netas. Se ha elaborado una serie de análisis para descubrir las causas de estas pérdidas, de modo que puedan ser resueltas con efectividad mediante las estrategias propuestas por Starbucks. Estas estrategias han sido tomadas como referencia y se han desarrollado mediante las técnicas estudiadas en investigación de mercados, análisis gerencial de la información financiera, marketing y administración de servicios operativos, de la carrera. |
publishDate |
2010 |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2010 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/2404 |
url |
https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/2404 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
instacron_str |
USIL |
institution |
USIL |
reponame_str |
USIL-Institucional |
collection |
USIL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/54968638-a55d-4cc3-a5a1-99f8196fdb70/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/b5d8f87d-be03-4446-bb9c-0263db477efd/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4e0e1937-9d85-42cf-a4e0-1ec53237a049/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/fc094239-e592-44cf-bf5c-230c6ef35165/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4a273143-89ab-470b-861b-5978e5c7aed8/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/82f03306-3205-4550-bb3a-73c164ec5ff8/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e11552208255e2039fe8f2857f0233b6 3cd2943c8ecb43e34e713b45f7f5e329 0801191b5c2e67c286c7dd1b1412c9cd 84e8a635030dc7430d745cf35599b3e4 63d77834236b775b8256009a5dea9315 63d77834236b775b8256009a5dea9315 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
_version_ |
1790534429722017792 |
score |
13.882472 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).