Gestión de soporte docente en la aplicación de procesos didácticos en el área de matemática en la Institución Educativa Pública Gonzalo Pacífico Cabrera Bardales
Descripción del Articulo
El presente plan de acción pretende superar la dificultad referida a la Inadecuada gestión de soporte docente en la aplicación de procesos didácticos en el área de matemática, por ende se busca proponer cambios, así que se asume como un desafío mejorar en gestión, participación y liderazgo; prioriza...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/6239 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/6239 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Cajamarca (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente plan de acción pretende superar la dificultad referida a la Inadecuada gestión de soporte docente en la aplicación de procesos didácticos en el área de matemática, por ende se busca proponer cambios, así que se asume como un desafío mejorar en gestión, participación y liderazgo; priorizando el enfoque centrado en la resolución de problemas, por ello se pretende el cambio hacia una gestión democrática, participativa, realizando un trabajo colaborativo entre docentes. El diagnóstico se realizó empleando la entrevista tanto como instrumento como técnica, para lo cual se elaboró una guía de entrevista, los resultados que se pretende fortalecer son las capacidades docentes en procesos didácticos en matemática a través de talleres, Grupos de interaprendizaje, trabajo colegiado, trabajo colaborativo, monitoreo y acompañamiento sistemático, elaborando una programación coherente con las características y necesidades de nuestros estudiantes, teniendo en cuenta la cultura y los saberes de la comunidad para que los estudiantes puedan lograr aprendizajes que les puede servir más en su vida cotidiana. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).