Diseño de concepto y marca para combatir estereotipos femeninos de belleza que acentúan la baja autoestima en adolescentes usuarias de Instagram

Descripción del Articulo

En la siguiente investigación se detallará cómo la influencia de estereotipos de belleza femenina está orientada hacia una mayor exposición del cuerpo con un determinado patrón de belleza, dónde existe la discriminación de talles para analizar una verdad acerca de la construcción de estereotipos, la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lamas Carrillo, Lesly Gabriela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9898
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/9898
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estereotipo
Prejuicio
Redes sociales
Respeto de sí mismo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
id USIL_8c215843f3b4e546a3ba7bb348bce84c
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9898
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling bd807138-06d4-4cfa-85d0-19bf4f50e7cf-1Vivanco Alvarez, Rafael Ernesto7d9a8fd8-c76b-4b23-8f5c-5bb249d49555-1Lamas Carrillo, Lesly Gabriela2020-06-17T02:36:13Z2020-06-17T02:36:13Z2020En la siguiente investigación se detallará cómo la influencia de estereotipos de belleza femenina está orientada hacia una mayor exposición del cuerpo con un determinado patrón de belleza, dónde existe la discriminación de talles para analizar una verdad acerca de la construcción de estereotipos, la baja autoestima, la alimentación, de lo saludable, de lo nutritivo; una verdad difundida a partir de las redes sociales que se usan habitualmente.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/9898spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USILUniversidad San Ignacio de Loyolareponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILEstereotipoPrejuicioRedes socialesRespeto de sí mismohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09Diseño de concepto y marca para combatir estereotipos femeninos de belleza que acentúan la baja autoestima en adolescentes usuarias de Instagraminfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication10803916https://orcid.org/0000-0001-8279-764748113472211046https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisArtesUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Humanidades. Carrera de Arte y Diseño EmpresarialTítulo ProfesionalLicenciado en Arte y Diseño EmpresarialORIGINAL2020_Lamas Carrillo.pdf2020_Lamas Carrillo.pdfTexto completoapplication/pdf3413214https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/44e209b5-be58-4368-ba0f-c92cacbb5197/downloadd10b45b57e527b1688be80ec41a6c6f7MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/997a47a1-0297-4c26-9e4d-9ff3fcf64b1b/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2020_Lamas Carrillo.pdf.txt2020_Lamas Carrillo.pdf.txtExtracted texttext/plain177285https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/49b5641f-ac59-4554-8f2f-b304cf2863da/downloadabf90c264bee065df7f3cb47db473fdaMD53THUMBNAIL2020_Lamas Carrillo.pdf.jpg2020_Lamas Carrillo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9835https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/84a0a8b7-bc05-4032-9d62-fa211b0351c2/downloaddb9c5d7197d581e7fcda015ed265d6a0MD5420.500.14005/9898oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/98982023-04-17 11:11:16.876http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
dc.title.es_ES.fl_str_mv Diseño de concepto y marca para combatir estereotipos femeninos de belleza que acentúan la baja autoestima en adolescentes usuarias de Instagram
title Diseño de concepto y marca para combatir estereotipos femeninos de belleza que acentúan la baja autoestima en adolescentes usuarias de Instagram
spellingShingle Diseño de concepto y marca para combatir estereotipos femeninos de belleza que acentúan la baja autoestima en adolescentes usuarias de Instagram
Lamas Carrillo, Lesly Gabriela
Estereotipo
Prejuicio
Redes sociales
Respeto de sí mismo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
title_short Diseño de concepto y marca para combatir estereotipos femeninos de belleza que acentúan la baja autoestima en adolescentes usuarias de Instagram
title_full Diseño de concepto y marca para combatir estereotipos femeninos de belleza que acentúan la baja autoestima en adolescentes usuarias de Instagram
title_fullStr Diseño de concepto y marca para combatir estereotipos femeninos de belleza que acentúan la baja autoestima en adolescentes usuarias de Instagram
title_full_unstemmed Diseño de concepto y marca para combatir estereotipos femeninos de belleza que acentúan la baja autoestima en adolescentes usuarias de Instagram
title_sort Diseño de concepto y marca para combatir estereotipos femeninos de belleza que acentúan la baja autoestima en adolescentes usuarias de Instagram
author Lamas Carrillo, Lesly Gabriela
author_facet Lamas Carrillo, Lesly Gabriela
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vivanco Alvarez, Rafael Ernesto
dc.contributor.author.fl_str_mv Lamas Carrillo, Lesly Gabriela
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Estereotipo
Prejuicio
Redes sociales
Respeto de sí mismo
topic Estereotipo
Prejuicio
Redes sociales
Respeto de sí mismo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
description En la siguiente investigación se detallará cómo la influencia de estereotipos de belleza femenina está orientada hacia una mayor exposición del cuerpo con un determinado patrón de belleza, dónde existe la discriminación de talles para analizar una verdad acerca de la construcción de estereotipos, la baja autoestima, la alimentación, de lo saludable, de lo nutritivo; una verdad difundida a partir de las redes sociales que se usan habitualmente.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-06-17T02:36:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-06-17T02:36:13Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/9898
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/9898
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - USIL
Universidad San Ignacio de Loyola
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/44e209b5-be58-4368-ba0f-c92cacbb5197/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/997a47a1-0297-4c26-9e4d-9ff3fcf64b1b/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/49b5641f-ac59-4554-8f2f-b304cf2863da/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/84a0a8b7-bc05-4032-9d62-fa211b0351c2/download
bitstream.checksum.fl_str_mv d10b45b57e527b1688be80ec41a6c6f7
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
abf90c264bee065df7f3cb47db473fda
db9c5d7197d581e7fcda015ed265d6a0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1847610979690479616
score 13.450851
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).