La figura del perro como sujeto narrativo en los comerciales peruanos de televisión de alimento para mascotas

Descripción del Articulo

El presente trabajo contempla, dentro de sus objetivos analizar desde el punto de vista semiótico y como sujeto narrativo a las mascotas, específicamente a los perros, en los comerciales peruanos sobre alimento para canes. El centro de estudio serán los anuncios publicitarios del año 2017 de las tre...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Del Pozo Molina, César Fernando, Menéndez Limo, Doralin Parmisse
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/3408
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/3408
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estudio de mercado
Marketing
Animal Domestico
Alimentación animal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id USIL_885eefcb83a24aa0e3770c6ed556eecf
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/3408
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling Del Pozo Molina, César FernandoMenéndez Limo, Doralin Parmisse2018-06-18T20:20:08Z2018-06-18T20:20:08Z2018El presente trabajo contempla, dentro de sus objetivos analizar desde el punto de vista semiótico y como sujeto narrativo a las mascotas, específicamente a los perros, en los comerciales peruanos sobre alimento para canes. El centro de estudio serán los anuncios publicitarios del año 2017 de las tres principales empresas peruanas que se encuentran dentro del rubro como lo son Ricocan, Mimaskot y Dog Chow. De acuerdo a lo establecido, se realizará un análisis profundo de los perros que aparecen en estas piezas comerciales, sin importar su raza o tamaño y se les asumirá como sujeto narrativo. Estos animales serán material de estudio, con el fin de identificar la importancia que tienen en para la vida y la familia.Trabajo de Investigaciónapplication/pdfhttps://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/3408spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILEstudio de mercadoMarketingAnimal DomesticoAlimentación animalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04La figura del perro como sujeto narrativo en los comerciales peruanos de televisión de alimento para mascotasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDU322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionComunicaciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Humanidades. Carrera de ComunicacionesBachillerBachiller en ComunicacionesORIGINAL2018_Del-Pozo-Molina.pdf2018_Del-Pozo-Molina.pdfTexto completoapplication/pdf414351https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/762ddbba-1d1b-46f0-ac23-35e42bfe3f9d/downloadf35c1b4dc046d856da56a2bffb10819dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/85338e41-f4d4-45b1-8aea-84da132df7f2/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2018_Del-Pozo-Molina.pdf.txt2018_Del-Pozo-Molina.pdf.txtExtracted texttext/plain26782https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/74fb9b73-9965-4aa7-b6b4-050b533acfae/download671ffedc81bd9aa55ed06ded7a00018bMD53THUMBNAIL2018_Del-Pozo-Molina.pdf.jpg2018_Del-Pozo-Molina.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9003https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/69cbe85f-7368-4a9f-b5cd-45e161d0e571/download8d8017c2063909fcf1f60a82809482f1MD54usil/3408oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/34082022-09-10 12:35:37.413http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
dc.title.es_ES.fl_str_mv La figura del perro como sujeto narrativo en los comerciales peruanos de televisión de alimento para mascotas
title La figura del perro como sujeto narrativo en los comerciales peruanos de televisión de alimento para mascotas
spellingShingle La figura del perro como sujeto narrativo en los comerciales peruanos de televisión de alimento para mascotas
Del Pozo Molina, César Fernando
Estudio de mercado
Marketing
Animal Domestico
Alimentación animal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short La figura del perro como sujeto narrativo en los comerciales peruanos de televisión de alimento para mascotas
title_full La figura del perro como sujeto narrativo en los comerciales peruanos de televisión de alimento para mascotas
title_fullStr La figura del perro como sujeto narrativo en los comerciales peruanos de televisión de alimento para mascotas
title_full_unstemmed La figura del perro como sujeto narrativo en los comerciales peruanos de televisión de alimento para mascotas
title_sort La figura del perro como sujeto narrativo en los comerciales peruanos de televisión de alimento para mascotas
author Del Pozo Molina, César Fernando
author_facet Del Pozo Molina, César Fernando
Menéndez Limo, Doralin Parmisse
author_role author
author2 Menéndez Limo, Doralin Parmisse
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Del Pozo Molina, César Fernando
Menéndez Limo, Doralin Parmisse
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Estudio de mercado
Marketing
Animal Domestico
Alimentación animal
topic Estudio de mercado
Marketing
Animal Domestico
Alimentación animal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description El presente trabajo contempla, dentro de sus objetivos analizar desde el punto de vista semiótico y como sujeto narrativo a las mascotas, específicamente a los perros, en los comerciales peruanos sobre alimento para canes. El centro de estudio serán los anuncios publicitarios del año 2017 de las tres principales empresas peruanas que se encuentran dentro del rubro como lo son Ricocan, Mimaskot y Dog Chow. De acuerdo a lo establecido, se realizará un análisis profundo de los perros que aparecen en estas piezas comerciales, sin importar su raza o tamaño y se les asumirá como sujeto narrativo. Estos animales serán material de estudio, con el fin de identificar la importancia que tienen en para la vida y la familia.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-06-18T20:20:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-06-18T20:20:08Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/3408
url https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/3408
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/762ddbba-1d1b-46f0-ac23-35e42bfe3f9d/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/85338e41-f4d4-45b1-8aea-84da132df7f2/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/74fb9b73-9965-4aa7-b6b4-050b533acfae/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/69cbe85f-7368-4a9f-b5cd-45e161d0e571/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f35c1b4dc046d856da56a2bffb10819d
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
671ffedc81bd9aa55ed06ded7a00018b
8d8017c2063909fcf1f60a82809482f1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1790534304497926144
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).