La figura del perro como sujeto narrativo en los comerciales peruanos de televisión de alimento para mascotas
Descripción del Articulo
El presente trabajo contempla, dentro de sus objetivos analizar desde el punto de vista semiótico y como sujeto narrativo a las mascotas, específicamente a los perros, en los comerciales peruanos sobre alimento para canes. El centro de estudio serán los anuncios publicitarios del año 2017 de las tre...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/3408 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/3408 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estudio de mercado Marketing Animal Domestico Alimentación animal https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
id |
USIL_885eefcb83a24aa0e3770c6ed556eecf |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/3408 |
network_acronym_str |
USIL |
network_name_str |
USIL-Institucional |
repository_id_str |
3128 |
spelling |
Del Pozo Molina, César FernandoMenéndez Limo, Doralin Parmisse2018-06-18T20:20:08Z2018-06-18T20:20:08Z2018El presente trabajo contempla, dentro de sus objetivos analizar desde el punto de vista semiótico y como sujeto narrativo a las mascotas, específicamente a los perros, en los comerciales peruanos sobre alimento para canes. El centro de estudio serán los anuncios publicitarios del año 2017 de las tres principales empresas peruanas que se encuentran dentro del rubro como lo son Ricocan, Mimaskot y Dog Chow. De acuerdo a lo establecido, se realizará un análisis profundo de los perros que aparecen en estas piezas comerciales, sin importar su raza o tamaño y se les asumirá como sujeto narrativo. Estos animales serán material de estudio, con el fin de identificar la importancia que tienen en para la vida y la familia.Trabajo de Investigaciónapplication/pdfhttps://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/3408spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILEstudio de mercadoMarketingAnimal DomesticoAlimentación animalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04La figura del perro como sujeto narrativo en los comerciales peruanos de televisión de alimento para mascotasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDU322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionComunicaciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Humanidades. Carrera de ComunicacionesBachillerBachiller en ComunicacionesORIGINAL2018_Del-Pozo-Molina.pdf2018_Del-Pozo-Molina.pdfTexto completoapplication/pdf414351https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/762ddbba-1d1b-46f0-ac23-35e42bfe3f9d/downloadf35c1b4dc046d856da56a2bffb10819dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/85338e41-f4d4-45b1-8aea-84da132df7f2/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2018_Del-Pozo-Molina.pdf.txt2018_Del-Pozo-Molina.pdf.txtExtracted texttext/plain26782https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/74fb9b73-9965-4aa7-b6b4-050b533acfae/download671ffedc81bd9aa55ed06ded7a00018bMD53THUMBNAIL2018_Del-Pozo-Molina.pdf.jpg2018_Del-Pozo-Molina.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9003https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/69cbe85f-7368-4a9f-b5cd-45e161d0e571/download8d8017c2063909fcf1f60a82809482f1MD54usil/3408oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/34082022-09-10 12:35:37.413http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
La figura del perro como sujeto narrativo en los comerciales peruanos de televisión de alimento para mascotas |
title |
La figura del perro como sujeto narrativo en los comerciales peruanos de televisión de alimento para mascotas |
spellingShingle |
La figura del perro como sujeto narrativo en los comerciales peruanos de televisión de alimento para mascotas Del Pozo Molina, César Fernando Estudio de mercado Marketing Animal Domestico Alimentación animal https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
title_short |
La figura del perro como sujeto narrativo en los comerciales peruanos de televisión de alimento para mascotas |
title_full |
La figura del perro como sujeto narrativo en los comerciales peruanos de televisión de alimento para mascotas |
title_fullStr |
La figura del perro como sujeto narrativo en los comerciales peruanos de televisión de alimento para mascotas |
title_full_unstemmed |
La figura del perro como sujeto narrativo en los comerciales peruanos de televisión de alimento para mascotas |
title_sort |
La figura del perro como sujeto narrativo en los comerciales peruanos de televisión de alimento para mascotas |
author |
Del Pozo Molina, César Fernando |
author_facet |
Del Pozo Molina, César Fernando Menéndez Limo, Doralin Parmisse |
author_role |
author |
author2 |
Menéndez Limo, Doralin Parmisse |
author2_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Del Pozo Molina, César Fernando Menéndez Limo, Doralin Parmisse |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Estudio de mercado Marketing Animal Domestico Alimentación animal |
topic |
Estudio de mercado Marketing Animal Domestico Alimentación animal https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
description |
El presente trabajo contempla, dentro de sus objetivos analizar desde el punto de vista semiótico y como sujeto narrativo a las mascotas, específicamente a los perros, en los comerciales peruanos sobre alimento para canes. El centro de estudio serán los anuncios publicitarios del año 2017 de las tres principales empresas peruanas que se encuentran dentro del rubro como lo son Ricocan, Mimaskot y Dog Chow. De acuerdo a lo establecido, se realizará un análisis profundo de los perros que aparecen en estas piezas comerciales, sin importar su raza o tamaño y se les asumirá como sujeto narrativo. Estos animales serán material de estudio, con el fin de identificar la importancia que tienen en para la vida y la familia. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-06-18T20:20:08Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-06-18T20:20:08Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/3408 |
url |
https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/3408 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
instacron_str |
USIL |
institution |
USIL |
reponame_str |
USIL-Institucional |
collection |
USIL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/762ddbba-1d1b-46f0-ac23-35e42bfe3f9d/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/85338e41-f4d4-45b1-8aea-84da132df7f2/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/74fb9b73-9965-4aa7-b6b4-050b533acfae/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/69cbe85f-7368-4a9f-b5cd-45e161d0e571/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f35c1b4dc046d856da56a2bffb10819d f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 671ffedc81bd9aa55ed06ded7a00018b 8d8017c2063909fcf1f60a82809482f1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
_version_ |
1790534304497926144 |
score |
13.887938 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).