La figura del perro como sujeto narrativo en los comerciales peruanos de televisión de alimento para mascotas
Descripción del Articulo
El presente trabajo contempla, dentro de sus objetivos analizar desde el punto de vista semiótico y como sujeto narrativo a las mascotas, específicamente a los perros, en los comerciales peruanos sobre alimento para canes. El centro de estudio serán los anuncios publicitarios del año 2017 de las tre...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/3408 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/3408 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estudio de mercado Marketing Animal Domestico Alimentación animal https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
Sumario: | El presente trabajo contempla, dentro de sus objetivos analizar desde el punto de vista semiótico y como sujeto narrativo a las mascotas, específicamente a los perros, en los comerciales peruanos sobre alimento para canes. El centro de estudio serán los anuncios publicitarios del año 2017 de las tres principales empresas peruanas que se encuentran dentro del rubro como lo son Ricocan, Mimaskot y Dog Chow. De acuerdo a lo establecido, se realizará un análisis profundo de los perros que aparecen en estas piezas comerciales, sin importar su raza o tamaño y se les asumirá como sujeto narrativo. Estos animales serán material de estudio, con el fin de identificar la importancia que tienen en para la vida y la familia. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).