Mejora del servicio postventa de un Property Management System peruano en hospedajes para la satisfacción de usuarios
Descripción del Articulo
El presente trabajo de suficiencia profesional está centrado en las mejoras del servicio postventa de una empresa relacionada al rubro de tecnología de la información. Esta empresa ofrece un Property Management System o también llamado sistema de gestión hotelera a diversos hoteles a nivel nacional....
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/10462 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/10462 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Industria hotelera Administración de empresas Planificación estratégica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USIL_87b3ef045d131ab1de9bf5e83d978b52 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/10462 |
| network_acronym_str |
USIL |
| network_name_str |
USIL-Institucional |
| repository_id_str |
3128 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Mejora del servicio postventa de un Property Management System peruano en hospedajes para la satisfacción de usuarios |
| title |
Mejora del servicio postventa de un Property Management System peruano en hospedajes para la satisfacción de usuarios |
| spellingShingle |
Mejora del servicio postventa de un Property Management System peruano en hospedajes para la satisfacción de usuarios Villarreal Neyra, Lilian Jazmin Industria hotelera Administración de empresas Planificación estratégica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Mejora del servicio postventa de un Property Management System peruano en hospedajes para la satisfacción de usuarios |
| title_full |
Mejora del servicio postventa de un Property Management System peruano en hospedajes para la satisfacción de usuarios |
| title_fullStr |
Mejora del servicio postventa de un Property Management System peruano en hospedajes para la satisfacción de usuarios |
| title_full_unstemmed |
Mejora del servicio postventa de un Property Management System peruano en hospedajes para la satisfacción de usuarios |
| title_sort |
Mejora del servicio postventa de un Property Management System peruano en hospedajes para la satisfacción de usuarios |
| author |
Villarreal Neyra, Lilian Jazmin |
| author_facet |
Villarreal Neyra, Lilian Jazmin |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Crespo Del Busto, Giannina Maria Luisa |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Villarreal Neyra, Lilian Jazmin |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Industria hotelera Administración de empresas Planificación estratégica |
| topic |
Industria hotelera Administración de empresas Planificación estratégica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo de suficiencia profesional está centrado en las mejoras del servicio postventa de una empresa relacionada al rubro de tecnología de la información. Esta empresa ofrece un Property Management System o también llamado sistema de gestión hotelera a diversos hoteles a nivel nacional. El desarrollo de este trabajo de suficiencia profesional está enfocado en la atención que brinda el área de consultoría de la empresa hacia sus clientes actuales. La problemática para resolver fue la demora en la atención de consultas, casos o requerimientos de los clientes; por lo que se establecieron propuestas de mejora en base a las causas del problema. Se ejecutaron diversas soluciones para el problema identificado, logrando un porcentaje significativo de satisfacción de los clientes en cuanto al software y al servicio postventa brindado. El trabajo de suficiencia profesional pretende ser un aporte a otros profesionales, ya que brinda soluciones de mejora de servicio postventa, además es una evidencia de cómo la empresa mejoró sus resultados al adoptarse las medidas correctivas sugeridas. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-09-28T16:10:51Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-09-28T16:10:51Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/10462 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/10462 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
| instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| instacron_str |
USIL |
| institution |
USIL |
| reponame_str |
USIL-Institucional |
| collection |
USIL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/5f7ef462-d32f-41c7-ade9-950af0df5a05/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2c675901-d9d4-4677-ac4d-6b73db38eabd/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6eb6692f-e28d-4208-97ea-2ed659dc0d27/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2ff55da5-31dc-4921-8336-de8850c4aaa1/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/5aceb388-1dd9-41bd-a669-c142586b10f5/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ac6b784a-5c25-4132-b6fc-1806dac70225/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f9b01c14-0223-4407-9ae2-6d9ed6c510eb/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
73eff7506db71a40a9ce694b6058695c 5dd10bff3408305b2bd9afda4fc559a2 f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 21a60a243561af8b5ff2b56a427231f2 85c9aa10f8137653c66e8d12796568d3 65384d18b3264abd41b7b8dad0e619ef 65384d18b3264abd41b7b8dad0e619ef |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
| _version_ |
1846977102510817280 |
| spelling |
20f86ec5-d731-4252-9e58-a491b876a8f0-1Crespo Del Busto, Giannina Maria Luisa23005336-0f08-48de-b0be-9b292cc0ea16-1Villarreal Neyra, Lilian Jazmin2020-09-28T16:10:51Z2020-09-28T16:10:51Z2020El presente trabajo de suficiencia profesional está centrado en las mejoras del servicio postventa de una empresa relacionada al rubro de tecnología de la información. Esta empresa ofrece un Property Management System o también llamado sistema de gestión hotelera a diversos hoteles a nivel nacional. El desarrollo de este trabajo de suficiencia profesional está enfocado en la atención que brinda el área de consultoría de la empresa hacia sus clientes actuales. La problemática para resolver fue la demora en la atención de consultas, casos o requerimientos de los clientes; por lo que se establecieron propuestas de mejora en base a las causas del problema. Se ejecutaron diversas soluciones para el problema identificado, logrando un porcentaje significativo de satisfacción de los clientes en cuanto al software y al servicio postventa brindado. El trabajo de suficiencia profesional pretende ser un aporte a otros profesionales, ya que brinda soluciones de mejora de servicio postventa, además es una evidencia de cómo la empresa mejoró sus resultados al adoptarse las medidas correctivas sugeridas.Trabajo de Suficiencia Profesionalapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/10462spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILIndustria hoteleraAdministración de empresasPlanificación estratégicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Mejora del servicio postventa de un Property Management System peruano en hospedajes para la satisfacción de usuariosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication08768835https://orcid.org/0000-0003-2513-386572924272012026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalAdministración HoteleraUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía. Carrera de Administración HoteleraTítulo ProfesionalLicenciado en Administración HoteleraORIGINAL2020_Villarreal Neyra.pdf2020_Villarreal Neyra.pdfTexto completoapplication/pdf2012628https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/5f7ef462-d32f-41c7-ade9-950af0df5a05/download73eff7506db71a40a9ce694b6058695cMD512020_Villarreal Neyra_Resumen.pdf2020_Villarreal Neyra_Resumen.pdfResumenapplication/pdf275795https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2c675901-d9d4-4677-ac4d-6b73db38eabd/download5dd10bff3408305b2bd9afda4fc559a2MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6eb6692f-e28d-4208-97ea-2ed659dc0d27/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2020_Villarreal Neyra.pdf.txt2020_Villarreal Neyra.pdf.txtExtracted texttext/plain160004https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2ff55da5-31dc-4921-8336-de8850c4aaa1/download21a60a243561af8b5ff2b56a427231f2MD542020_Villarreal Neyra_Resumen.pdf.txt2020_Villarreal Neyra_Resumen.pdf.txtExtracted texttext/plain17534https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/5aceb388-1dd9-41bd-a669-c142586b10f5/download85c9aa10f8137653c66e8d12796568d3MD56THUMBNAIL2020_Villarreal Neyra.pdf.jpg2020_Villarreal Neyra.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9392https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ac6b784a-5c25-4132-b6fc-1806dac70225/download65384d18b3264abd41b7b8dad0e619efMD552020_Villarreal Neyra_Resumen.pdf.jpg2020_Villarreal Neyra_Resumen.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9392https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f9b01c14-0223-4407-9ae2-6d9ed6c510eb/download65384d18b3264abd41b7b8dad0e619efMD5720.500.14005/10462oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/104622023-04-17 14:17:22.039http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
| score |
13.134565 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).