Mejora del servicio postventa de un Property Management System peruano en hospedajes para la satisfacción de usuarios

Descripción del Articulo

El presente trabajo de suficiencia profesional está centrado en las mejoras del servicio postventa de una empresa relacionada al rubro de tecnología de la información. Esta empresa ofrece un Property Management System o también llamado sistema de gestión hotelera a diversos hoteles a nivel nacional....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villarreal Neyra, Lilian Jazmin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/10462
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/10462
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Industria hotelera
Administración de empresas
Planificación estratégica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_87b3ef045d131ab1de9bf5e83d978b52
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/10462
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
dc.title.es_ES.fl_str_mv Mejora del servicio postventa de un Property Management System peruano en hospedajes para la satisfacción de usuarios
title Mejora del servicio postventa de un Property Management System peruano en hospedajes para la satisfacción de usuarios
spellingShingle Mejora del servicio postventa de un Property Management System peruano en hospedajes para la satisfacción de usuarios
Villarreal Neyra, Lilian Jazmin
Industria hotelera
Administración de empresas
Planificación estratégica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Mejora del servicio postventa de un Property Management System peruano en hospedajes para la satisfacción de usuarios
title_full Mejora del servicio postventa de un Property Management System peruano en hospedajes para la satisfacción de usuarios
title_fullStr Mejora del servicio postventa de un Property Management System peruano en hospedajes para la satisfacción de usuarios
title_full_unstemmed Mejora del servicio postventa de un Property Management System peruano en hospedajes para la satisfacción de usuarios
title_sort Mejora del servicio postventa de un Property Management System peruano en hospedajes para la satisfacción de usuarios
author Villarreal Neyra, Lilian Jazmin
author_facet Villarreal Neyra, Lilian Jazmin
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Crespo Del Busto, Giannina Maria Luisa
dc.contributor.author.fl_str_mv Villarreal Neyra, Lilian Jazmin
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Industria hotelera
Administración de empresas
Planificación estratégica
topic Industria hotelera
Administración de empresas
Planificación estratégica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de suficiencia profesional está centrado en las mejoras del servicio postventa de una empresa relacionada al rubro de tecnología de la información. Esta empresa ofrece un Property Management System o también llamado sistema de gestión hotelera a diversos hoteles a nivel nacional. El desarrollo de este trabajo de suficiencia profesional está enfocado en la atención que brinda el área de consultoría de la empresa hacia sus clientes actuales. La problemática para resolver fue la demora en la atención de consultas, casos o requerimientos de los clientes; por lo que se establecieron propuestas de mejora en base a las causas del problema. Se ejecutaron diversas soluciones para el problema identificado, logrando un porcentaje significativo de satisfacción de los clientes en cuanto al software y al servicio postventa brindado. El trabajo de suficiencia profesional pretende ser un aporte a otros profesionales, ya que brinda soluciones de mejora de servicio postventa, además es una evidencia de cómo la empresa mejoró sus resultados al adoptarse las medidas correctivas sugeridas.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-09-28T16:10:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-09-28T16:10:51Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/10462
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/10462
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/5f7ef462-d32f-41c7-ade9-950af0df5a05/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2c675901-d9d4-4677-ac4d-6b73db38eabd/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6eb6692f-e28d-4208-97ea-2ed659dc0d27/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2ff55da5-31dc-4921-8336-de8850c4aaa1/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/5aceb388-1dd9-41bd-a669-c142586b10f5/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ac6b784a-5c25-4132-b6fc-1806dac70225/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f9b01c14-0223-4407-9ae2-6d9ed6c510eb/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 73eff7506db71a40a9ce694b6058695c
5dd10bff3408305b2bd9afda4fc559a2
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
21a60a243561af8b5ff2b56a427231f2
85c9aa10f8137653c66e8d12796568d3
65384d18b3264abd41b7b8dad0e619ef
65384d18b3264abd41b7b8dad0e619ef
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1846977102510817280
spelling 20f86ec5-d731-4252-9e58-a491b876a8f0-1Crespo Del Busto, Giannina Maria Luisa23005336-0f08-48de-b0be-9b292cc0ea16-1Villarreal Neyra, Lilian Jazmin2020-09-28T16:10:51Z2020-09-28T16:10:51Z2020El presente trabajo de suficiencia profesional está centrado en las mejoras del servicio postventa de una empresa relacionada al rubro de tecnología de la información. Esta empresa ofrece un Property Management System o también llamado sistema de gestión hotelera a diversos hoteles a nivel nacional. El desarrollo de este trabajo de suficiencia profesional está enfocado en la atención que brinda el área de consultoría de la empresa hacia sus clientes actuales. La problemática para resolver fue la demora en la atención de consultas, casos o requerimientos de los clientes; por lo que se establecieron propuestas de mejora en base a las causas del problema. Se ejecutaron diversas soluciones para el problema identificado, logrando un porcentaje significativo de satisfacción de los clientes en cuanto al software y al servicio postventa brindado. El trabajo de suficiencia profesional pretende ser un aporte a otros profesionales, ya que brinda soluciones de mejora de servicio postventa, además es una evidencia de cómo la empresa mejoró sus resultados al adoptarse las medidas correctivas sugeridas.Trabajo de Suficiencia Profesionalapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/10462spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILIndustria hoteleraAdministración de empresasPlanificación estratégicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Mejora del servicio postventa de un Property Management System peruano en hospedajes para la satisfacción de usuariosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication08768835https://orcid.org/0000-0003-2513-386572924272012026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalAdministración HoteleraUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía. Carrera de Administración HoteleraTítulo ProfesionalLicenciado en Administración HoteleraORIGINAL2020_Villarreal Neyra.pdf2020_Villarreal Neyra.pdfTexto completoapplication/pdf2012628https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/5f7ef462-d32f-41c7-ade9-950af0df5a05/download73eff7506db71a40a9ce694b6058695cMD512020_Villarreal Neyra_Resumen.pdf2020_Villarreal Neyra_Resumen.pdfResumenapplication/pdf275795https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2c675901-d9d4-4677-ac4d-6b73db38eabd/download5dd10bff3408305b2bd9afda4fc559a2MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6eb6692f-e28d-4208-97ea-2ed659dc0d27/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2020_Villarreal Neyra.pdf.txt2020_Villarreal Neyra.pdf.txtExtracted texttext/plain160004https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2ff55da5-31dc-4921-8336-de8850c4aaa1/download21a60a243561af8b5ff2b56a427231f2MD542020_Villarreal Neyra_Resumen.pdf.txt2020_Villarreal Neyra_Resumen.pdf.txtExtracted texttext/plain17534https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/5aceb388-1dd9-41bd-a669-c142586b10f5/download85c9aa10f8137653c66e8d12796568d3MD56THUMBNAIL2020_Villarreal Neyra.pdf.jpg2020_Villarreal Neyra.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9392https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ac6b784a-5c25-4132-b6fc-1806dac70225/download65384d18b3264abd41b7b8dad0e619efMD552020_Villarreal Neyra_Resumen.pdf.jpg2020_Villarreal Neyra_Resumen.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9392https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f9b01c14-0223-4407-9ae2-6d9ed6c510eb/download65384d18b3264abd41b7b8dad0e619efMD5720.500.14005/10462oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/104622023-04-17 14:17:22.039http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
score 13.134565
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).