Estudio exploratorio de tecnologías aplicadas para CRM en las pequeñas empresas del sector de transporte logístico en Ate, 2020

Descripción del Articulo

El siguiente informe tuvo como finalidad el realizar un estudio exploratorio acerca de las tecnologías aplicadas para CRM en las pequeñas empresas del sector de transporte logístico en Ate, 2020; siendo parte de la muestra, los colaboradores de cargos medios y altos de las MYPES ubicadas en dicho di...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Figueroa Díaz, Sofía del Pilar, Ramirez Escobedo, Gabriela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/12626
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/12626
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Pequeña empresa
CRM (Gestión de la Relación con el Cliente)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El siguiente informe tuvo como finalidad el realizar un estudio exploratorio acerca de las tecnologías aplicadas para CRM en las pequeñas empresas del sector de transporte logístico en Ate, 2020; siendo parte de la muestra, los colaboradores de cargos medios y altos de las MYPES ubicadas en dicho distrito, y cuyo núcleo de negocios está enfocado al transporte de productos de consumo masivo. Además, gracias a la codificación de mensajes con soporte del software Atlas ti Qualitative de las entrevistas desarrolladas a los ejecutivos de la muestra empleada, se logró obtener información de primera mano para la investigación. Para ello, el método de investigación fue cualitativo y la metodología no probabilística por conveniencia, realizando de esta manera entrevistas las cuales estuvieron estructuradas en cinco partes y conformadas por un total de once preguntas las cuales fueron aplicadas a diez ejecutivos, permitiendo de esta manera conocer cuál es la perspectiva por parte de las organizaciones de transporte logístico con respecto a las tecnologías aplicadas para CRM.
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