Investigación de mercados y planificación: Una simbiosis imprescindible para el éxito de una estrategia de Marketing

Descripción del Articulo

El boom gastronómico nos ha convertido en un mercado bastante competitivo. Restaurantes, bares, negocios en general, requieren conquistar la preferencia de consumidores cada vez más exigentes y con numerosas opciones de donde escoger. Somos testigos de grandes esfuerzos de empresarios en desarrollar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alcocer Fulle, Carlos
Formato: contribución a publicación periódica
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/2519
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/2519
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gastronomía
Gestion de restaurantes
id USIL_7d793ff6e6c97e952b2faafea64b5ee5
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/2519
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling 0d68919e-88c8-4a29-bacb-ce5659835afe-1Alcocer Fulle, Carlos2017-03-29T17:10:11Z2017-03-29T17:10:11Z2017-03-29T17:10:11Z2017-03-29T17:10:11Z2014El boom gastronómico nos ha convertido en un mercado bastante competitivo. Restaurantes, bares, negocios en general, requieren conquistar la preferencia de consumidores cada vez más exigentes y con numerosas opciones de donde escoger. Somos testigos de grandes esfuerzos de empresarios en desarrollar nuevos conceptos de negocio, lanzar productos innovadores, servicios adicionales y propagarlos mediante creativas campañas publicitarias. Para alcanzar estos objetivos, es imperativo conocer profundamente al público objetivo y el despliegue de una estrategia de marketing enfocada en alcanzar la satisfacción plena y lealtad de sus potenciales clientes.application/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/2519spaUniversidad San Ignacio de Loyolainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILGastronomíaGestion de restaurantesInvestigación de mercados y planificación: Una simbiosis imprescindible para el éxito de una estrategia de Marketinginfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodicalPublicationFacultad Administración Hotelera, Turismo y GastronomíaORIGINAL2014_Alcocer_Investigacion_de_mercados_y_planificacion.pdf2014_Alcocer_Investigacion_de_mercados_y_planificacion.pdfapplication/pdf82717https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a859576e-733f-4f66-ace5-e9477fd4622d/download3218ea804e45ee14991dea55aded1ba9MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/5daf55d7-ea11-493d-a4f7-1db5abd471c3/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2014_Alcocer_Investigacion_de_mercados_y_planificacion.pdf.txt2014_Alcocer_Investigacion_de_mercados_y_planificacion.pdf.txtExtracted texttext/plain3539https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/b2dd5f40-e356-494f-b2b2-230a0fc94372/downloadf09e51c3a82ed65e36d22127da742775MD53THUMBNAIL2014_Alcocer_Investigacion_de_mercados_y_planificacion.pdf.jpg2014_Alcocer_Investigacion_de_mercados_y_planificacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg19919https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/da4f6666-cecc-4911-9d80-d6c13181b843/downloadeb6be7e377817e34ff888b3c6de82995MD5420.500.14005/2519oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/25192023-04-17 14:26:32.241http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
dc.title.es_ES.fl_str_mv Investigación de mercados y planificación: Una simbiosis imprescindible para el éxito de una estrategia de Marketing
title Investigación de mercados y planificación: Una simbiosis imprescindible para el éxito de una estrategia de Marketing
spellingShingle Investigación de mercados y planificación: Una simbiosis imprescindible para el éxito de una estrategia de Marketing
Alcocer Fulle, Carlos
Gastronomía
Gestion de restaurantes
title_short Investigación de mercados y planificación: Una simbiosis imprescindible para el éxito de una estrategia de Marketing
title_full Investigación de mercados y planificación: Una simbiosis imprescindible para el éxito de una estrategia de Marketing
title_fullStr Investigación de mercados y planificación: Una simbiosis imprescindible para el éxito de una estrategia de Marketing
title_full_unstemmed Investigación de mercados y planificación: Una simbiosis imprescindible para el éxito de una estrategia de Marketing
title_sort Investigación de mercados y planificación: Una simbiosis imprescindible para el éxito de una estrategia de Marketing
author Alcocer Fulle, Carlos
author_facet Alcocer Fulle, Carlos
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Alcocer Fulle, Carlos
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Gastronomía
Gestion de restaurantes
topic Gastronomía
Gestion de restaurantes
description El boom gastronómico nos ha convertido en un mercado bastante competitivo. Restaurantes, bares, negocios en general, requieren conquistar la preferencia de consumidores cada vez más exigentes y con numerosas opciones de donde escoger. Somos testigos de grandes esfuerzos de empresarios en desarrollar nuevos conceptos de negocio, lanzar productos innovadores, servicios adicionales y propagarlos mediante creativas campañas publicitarias. Para alcanzar estos objetivos, es imperativo conocer profundamente al público objetivo y el despliegue de una estrategia de marketing enfocada en alcanzar la satisfacción plena y lealtad de sus potenciales clientes.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-03-29T17:10:11Z
2017-03-29T17:10:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-03-29T17:10:11Z
2017-03-29T17:10:11Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical
format contributionToPeriodical
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/2519
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/2519
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a859576e-733f-4f66-ace5-e9477fd4622d/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/5daf55d7-ea11-493d-a4f7-1db5abd471c3/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/b2dd5f40-e356-494f-b2b2-230a0fc94372/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/da4f6666-cecc-4911-9d80-d6c13181b843/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3218ea804e45ee14991dea55aded1ba9
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
f09e51c3a82ed65e36d22127da742775
eb6be7e377817e34ff888b3c6de82995
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1790534432041467904
score 13.971837
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).