Investigación de mercados y planificación: Una simbiosis imprescindible para el éxito de una estrategia de Marketing
Descripción del Articulo
El boom gastronómico nos ha convertido en un mercado bastante competitivo. Restaurantes, bares, negocios en general, requieren conquistar la preferencia de consumidores cada vez más exigentes y con numerosas opciones de donde escoger. Somos testigos de grandes esfuerzos de empresarios en desarrollar...
Autor: | |
---|---|
Formato: | contribución a publicación periódica |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/2519 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/2519 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gastronomía Gestion de restaurantes |
id |
USIL_7d793ff6e6c97e952b2faafea64b5ee5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/2519 |
network_acronym_str |
USIL |
network_name_str |
USIL-Institucional |
repository_id_str |
3128 |
spelling |
0d68919e-88c8-4a29-bacb-ce5659835afe-1Alcocer Fulle, Carlos2017-03-29T17:10:11Z2017-03-29T17:10:11Z2017-03-29T17:10:11Z2017-03-29T17:10:11Z2014El boom gastronómico nos ha convertido en un mercado bastante competitivo. Restaurantes, bares, negocios en general, requieren conquistar la preferencia de consumidores cada vez más exigentes y con numerosas opciones de donde escoger. Somos testigos de grandes esfuerzos de empresarios en desarrollar nuevos conceptos de negocio, lanzar productos innovadores, servicios adicionales y propagarlos mediante creativas campañas publicitarias. Para alcanzar estos objetivos, es imperativo conocer profundamente al público objetivo y el despliegue de una estrategia de marketing enfocada en alcanzar la satisfacción plena y lealtad de sus potenciales clientes.application/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/2519spaUniversidad San Ignacio de Loyolainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILGastronomíaGestion de restaurantesInvestigación de mercados y planificación: Una simbiosis imprescindible para el éxito de una estrategia de Marketinginfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodicalPublicationFacultad Administración Hotelera, Turismo y GastronomíaORIGINAL2014_Alcocer_Investigacion_de_mercados_y_planificacion.pdf2014_Alcocer_Investigacion_de_mercados_y_planificacion.pdfapplication/pdf82717https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a859576e-733f-4f66-ace5-e9477fd4622d/download3218ea804e45ee14991dea55aded1ba9MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/5daf55d7-ea11-493d-a4f7-1db5abd471c3/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2014_Alcocer_Investigacion_de_mercados_y_planificacion.pdf.txt2014_Alcocer_Investigacion_de_mercados_y_planificacion.pdf.txtExtracted texttext/plain3539https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/b2dd5f40-e356-494f-b2b2-230a0fc94372/downloadf09e51c3a82ed65e36d22127da742775MD53THUMBNAIL2014_Alcocer_Investigacion_de_mercados_y_planificacion.pdf.jpg2014_Alcocer_Investigacion_de_mercados_y_planificacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg19919https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/da4f6666-cecc-4911-9d80-d6c13181b843/downloadeb6be7e377817e34ff888b3c6de82995MD5420.500.14005/2519oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/25192023-04-17 14:26:32.241http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Investigación de mercados y planificación: Una simbiosis imprescindible para el éxito de una estrategia de Marketing |
title |
Investigación de mercados y planificación: Una simbiosis imprescindible para el éxito de una estrategia de Marketing |
spellingShingle |
Investigación de mercados y planificación: Una simbiosis imprescindible para el éxito de una estrategia de Marketing Alcocer Fulle, Carlos Gastronomía Gestion de restaurantes |
title_short |
Investigación de mercados y planificación: Una simbiosis imprescindible para el éxito de una estrategia de Marketing |
title_full |
Investigación de mercados y planificación: Una simbiosis imprescindible para el éxito de una estrategia de Marketing |
title_fullStr |
Investigación de mercados y planificación: Una simbiosis imprescindible para el éxito de una estrategia de Marketing |
title_full_unstemmed |
Investigación de mercados y planificación: Una simbiosis imprescindible para el éxito de una estrategia de Marketing |
title_sort |
Investigación de mercados y planificación: Una simbiosis imprescindible para el éxito de una estrategia de Marketing |
author |
Alcocer Fulle, Carlos |
author_facet |
Alcocer Fulle, Carlos |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alcocer Fulle, Carlos |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Gastronomía Gestion de restaurantes |
topic |
Gastronomía Gestion de restaurantes |
description |
El boom gastronómico nos ha convertido en un mercado bastante competitivo. Restaurantes, bares, negocios en general, requieren conquistar la preferencia de consumidores cada vez más exigentes y con numerosas opciones de donde escoger. Somos testigos de grandes esfuerzos de empresarios en desarrollar nuevos conceptos de negocio, lanzar productos innovadores, servicios adicionales y propagarlos mediante creativas campañas publicitarias. Para alcanzar estos objetivos, es imperativo conocer profundamente al público objetivo y el despliegue de una estrategia de marketing enfocada en alcanzar la satisfacción plena y lealtad de sus potenciales clientes. |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-03-29T17:10:11Z 2017-03-29T17:10:11Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-03-29T17:10:11Z 2017-03-29T17:10:11Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2014 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical |
format |
contributionToPeriodical |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/2519 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/2519 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
instacron_str |
USIL |
institution |
USIL |
reponame_str |
USIL-Institucional |
collection |
USIL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a859576e-733f-4f66-ace5-e9477fd4622d/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/5daf55d7-ea11-493d-a4f7-1db5abd471c3/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/b2dd5f40-e356-494f-b2b2-230a0fc94372/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/da4f6666-cecc-4911-9d80-d6c13181b843/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3218ea804e45ee14991dea55aded1ba9 f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 f09e51c3a82ed65e36d22127da742775 eb6be7e377817e34ff888b3c6de82995 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
_version_ |
1790534432041467904 |
score |
13.971837 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).