Capacitación docente para el aprendizaje de comprensión lectora en los estudiantes de del nivel primaria, en la I.E. N° 86350 de Machac - Huari

Descripción del Articulo

El Plan de Acción denominada “Capacitación docente para el aprendizaje de comprensión lectora en los estudiantes de tercer grado de nivel primaria en la I.E.N° 86350 de Machac” Se dio inicio utilizando la técnica de Chakana (texto 1 Dirección escolar) donde figuran los cinco campos siendo lo central...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Acuña Espinoza, Neder
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/4615
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/4615
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Ancash (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El Plan de Acción denominada “Capacitación docente para el aprendizaje de comprensión lectora en los estudiantes de tercer grado de nivel primaria en la I.E.N° 86350 de Machac” Se dio inicio utilizando la técnica de Chakana (texto 1 Dirección escolar) donde figuran los cinco campos siendo lo central los aprendizajes donde en entorno a ellos se articulan todos los demás campos. A partir de ello se procedió con el trabajo del campo, con la elaboración de los instrumentos de recolección de datos precisos, teniendo en cuenta por su puesto, en las guías de encuesta y entrevista, con la finalidad de realizar el procesamiento de los datos obtenidos, haciendo uso precisamente la técnica de la decodificación y luego realizar el análisis e interpretación de la información conseguida y finalmente proponiendo las alternativas de solución. Con todos estos procedimientos, obviamente su busca de dar la solución el problema priorizado, teniendo en cuenta los diferentes ritmos y niveles de aprendizaje de los estudiantes y así adquirir los mejores resultados.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).