Impacto de las herramientas de marketing en la captación de estudiantes. Caso: Chio Lecca
Descripción del Articulo
El objetivo de esta investigación es determinar la influencia de las herramientas de marketing para la captación de estudiantes de la Carrera Profesional Diseño y Gestión de Moda en el instituto de moda Chio Lecca Fashion School, ubicado en Lima, Perú. De esta forma, podemos determinar la eficiencia...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9855 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/9855 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Instituto de enseñanza superior Publicidad Persuasión https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | El objetivo de esta investigación es determinar la influencia de las herramientas de marketing para la captación de estudiantes de la Carrera Profesional Diseño y Gestión de Moda en el instituto de moda Chio Lecca Fashion School, ubicado en Lima, Perú. De esta forma, podemos determinar la eficiencia de estas herramientas para la matrícula o no de los postulantes. Las variables que intervinieron en esta investigación fueron distribuidas bajo las 4P´s de Marketing: Producto, precio, plaza y promoción. El estudio estuvo enfocado hacia un diseño correlacional causal transversal, causa – efecto: debido a que las variables estuvieron influenciadas ante el status de cada postulante y se escogió el periodo de postulación segundo semestre del 2019. Asimismo, se trabajó con una metodología de máxima verosimilitud con tipo de investigación cuantitativa. Mientras que el muestreo fue estratificado bajo el análisis de los modelos logit y probit para cada variable. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).