Impacto de las herramientas de marketing en la captación de estudiantes. Caso: Chio Lecca

Descripción del Articulo

El objetivo de esta investigación es determinar la influencia de las herramientas de marketing para la captación de estudiantes de la Carrera Profesional Diseño y Gestión de Moda en el instituto de moda Chio Lecca Fashion School, ubicado en Lima, Perú. De esta forma, podemos determinar la eficiencia...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Vergara Bazán, Adrian Jesús, Prieto Enriquez, Karla Brenda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9855
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/9855
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Instituto de enseñanza superior
Publicidad
Persuasión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de esta investigación es determinar la influencia de las herramientas de marketing para la captación de estudiantes de la Carrera Profesional Diseño y Gestión de Moda en el instituto de moda Chio Lecca Fashion School, ubicado en Lima, Perú. De esta forma, podemos determinar la eficiencia de estas herramientas para la matrícula o no de los postulantes. Las variables que intervinieron en esta investigación fueron distribuidas bajo las 4P´s de Marketing: Producto, precio, plaza y promoción. El estudio estuvo enfocado hacia un diseño correlacional causal transversal, causa – efecto: debido a que las variables estuvieron influenciadas ante el status de cada postulante y se escogió el periodo de postulación segundo semestre del 2019. Asimismo, se trabajó con una metodología de máxima verosimilitud con tipo de investigación cuantitativa. Mientras que el muestreo fue estratificado bajo el análisis de los modelos logit y probit para cada variable.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).