Impacto de las herramientas de marketing en la captación de estudiantes. Caso: Chio Lecca

Descripción del Articulo

El objetivo de esta investigación es determinar la influencia de las herramientas de marketing para la captación de estudiantes de la Carrera Profesional Diseño y Gestión de Moda en el instituto de moda Chio Lecca Fashion School, ubicado en Lima, Perú. De esta forma, podemos determinar la eficiencia...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Vergara Bazán, Adrian Jesús, Prieto Enriquez, Karla Brenda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9855
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/9855
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Instituto de enseñanza superior
Publicidad
Persuasión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_7570588b2ff53f4d96ec75298382a82e
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9855
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling 20d58ce0-7b98-4755-96c1-efcf7539d8cb-1a04bc1ba-fcd7-4676-9894-96a4bbadb46e-1Vergara Bazán, Adrian JesúsPrieto Enriquez, Karla Brenda2020-06-01T23:41:41Z2020-06-01T23:41:41Z2020El objetivo de esta investigación es determinar la influencia de las herramientas de marketing para la captación de estudiantes de la Carrera Profesional Diseño y Gestión de Moda en el instituto de moda Chio Lecca Fashion School, ubicado en Lima, Perú. De esta forma, podemos determinar la eficiencia de estas herramientas para la matrícula o no de los postulantes. Las variables que intervinieron en esta investigación fueron distribuidas bajo las 4P´s de Marketing: Producto, precio, plaza y promoción. El estudio estuvo enfocado hacia un diseño correlacional causal transversal, causa – efecto: debido a que las variables estuvieron influenciadas ante el status de cada postulante y se escogió el periodo de postulación segundo semestre del 2019. Asimismo, se trabajó con una metodología de máxima verosimilitud con tipo de investigación cuantitativa. Mientras que el muestreo fue estratificado bajo el análisis de los modelos logit y probit para cada variable.Trabajo de Investigaciónapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/9855spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILMarketingInstituto de enseñanza superiorPublicidadPersuasiónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Impacto de las herramientas de marketing en la captación de estudiantes. Caso: Chio Leccainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication7302308676628088414026https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionMarketingUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de MarketingBachillerBachiller en MarketingORIGINAL2020_Vergara Bazán.pdf2020_Vergara Bazán.pdfTexto completoapplication/pdf452060https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/88e43813-d33b-4130-bdf7-83c15235cbd4/download1ed7d9575e7922afdd6ab340da908bdcMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/d2388800-7dbf-4ff3-b8a3-a6b90dae9e5f/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2020_Vergara Bazán.pdf.txt2020_Vergara Bazán.pdf.txtExtracted texttext/plain27705https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/8b3b8ba2-86d9-475b-b94c-1d0e89fff822/download02d2315080062414d24f458652e90366MD53THUMBNAIL2020_Vergara Bazán.pdf.jpg2020_Vergara Bazán.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8891https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4569ba97-6b8b-40b5-bc48-651f02621c6b/downloadfe72904f08e3e482af260a1ac8eed63aMD5420.500.14005/9855oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/98552023-04-17 11:27:11.579http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
dc.title.es_ES.fl_str_mv Impacto de las herramientas de marketing en la captación de estudiantes. Caso: Chio Lecca
title Impacto de las herramientas de marketing en la captación de estudiantes. Caso: Chio Lecca
spellingShingle Impacto de las herramientas de marketing en la captación de estudiantes. Caso: Chio Lecca
Vergara Bazán, Adrian Jesús
Marketing
Instituto de enseñanza superior
Publicidad
Persuasión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Impacto de las herramientas de marketing en la captación de estudiantes. Caso: Chio Lecca
title_full Impacto de las herramientas de marketing en la captación de estudiantes. Caso: Chio Lecca
title_fullStr Impacto de las herramientas de marketing en la captación de estudiantes. Caso: Chio Lecca
title_full_unstemmed Impacto de las herramientas de marketing en la captación de estudiantes. Caso: Chio Lecca
title_sort Impacto de las herramientas de marketing en la captación de estudiantes. Caso: Chio Lecca
author Vergara Bazán, Adrian Jesús
author_facet Vergara Bazán, Adrian Jesús
Prieto Enriquez, Karla Brenda
author_role author
author2 Prieto Enriquez, Karla Brenda
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Vergara Bazán, Adrian Jesús
Prieto Enriquez, Karla Brenda
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing
Instituto de enseñanza superior
Publicidad
Persuasión
topic Marketing
Instituto de enseñanza superior
Publicidad
Persuasión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo de esta investigación es determinar la influencia de las herramientas de marketing para la captación de estudiantes de la Carrera Profesional Diseño y Gestión de Moda en el instituto de moda Chio Lecca Fashion School, ubicado en Lima, Perú. De esta forma, podemos determinar la eficiencia de estas herramientas para la matrícula o no de los postulantes. Las variables que intervinieron en esta investigación fueron distribuidas bajo las 4P´s de Marketing: Producto, precio, plaza y promoción. El estudio estuvo enfocado hacia un diseño correlacional causal transversal, causa – efecto: debido a que las variables estuvieron influenciadas ante el status de cada postulante y se escogió el periodo de postulación segundo semestre del 2019. Asimismo, se trabajó con una metodología de máxima verosimilitud con tipo de investigación cuantitativa. Mientras que el muestreo fue estratificado bajo el análisis de los modelos logit y probit para cada variable.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-06-01T23:41:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-06-01T23:41:41Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/9855
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/9855
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/88e43813-d33b-4130-bdf7-83c15235cbd4/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/d2388800-7dbf-4ff3-b8a3-a6b90dae9e5f/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/8b3b8ba2-86d9-475b-b94c-1d0e89fff822/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4569ba97-6b8b-40b5-bc48-651f02621c6b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 1ed7d9575e7922afdd6ab340da908bdc
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
02d2315080062414d24f458652e90366
fe72904f08e3e482af260a1ac8eed63a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1846976953964298240
score 13.076814
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).