Trabajo colegiado para mejorar el aprendizaje la lectura comprensivamente en la Institución Educativa N° 86128 Coronel Leoncio Prado de Pira - Huaraz
Descripción del Articulo
Propone un Plan de Acción para dar solución al problema priorizado denominado: Niveles insatisfactorios en comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa N° 86128 Coronel Leoncio Prado, cuyo objetivo es que los docentes apliquen las estrategias pedagógicas adecuadas para mejorar...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/4619 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/4619 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Ancash (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Propone un Plan de Acción para dar solución al problema priorizado denominado: Niveles insatisfactorios en comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa N° 86128 Coronel Leoncio Prado, cuyo objetivo es que los docentes apliquen las estrategias pedagógicas adecuadas para mejorar en los niveles de comprensión lectora en los estudiantes, mediante la puesta en práctica de diversos saberes, estrategias basados en referentes teóricos científicos, luego de haber aplicado las encuestas a los docentes, estudiantes y padres de familia como instrumentos válidos, recoge información relevante sobre los índices en comprensión lectora que reflejan la realidad de los estudiantes en la Institución Educativa, propone que los docentes diseñen y apliquen estrategias didácticas motivadoras para que los estudiantes puedan desarrollar la capacidad de leer y comprender lo que leen, durante el proceso de enseñanza - aprendizaje a través de todas las áreas curriculares se realizará lectura comprensiva para motivar simultáneamente el hábito hacia la lectura comprensiva. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).