Fortalecimiento de la habilidad docente en la mejora de los procedimientos pedagógico en el área de comunicación de la IEP Nº 70109 de Camacani

Descripción del Articulo

El sentido del área de comunicación pretende buscar que los niños y niñas puedan lograr apropiadamente una habilidad expresiva acentuando en disponer propiamente separado y oportuno del uso de la lengua. Por lo que valora que los niños y niñas instruirse a interpretar, anotar, hablar y percibir en c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chura Caljaro, Artemio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/7969
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/7969
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Puno (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El sentido del área de comunicación pretende buscar que los niños y niñas puedan lograr apropiadamente una habilidad expresiva acentuando en disponer propiamente separado y oportuno del uso de la lengua. Por lo que valora que los niños y niñas instruirse a interpretar, anotar, hablar y percibir en condiciones positivas de participación. El presente Plan de Acción es importante debido a que propone “Mejorar la habilidad docente en la mejora de los procedimientos pedagógico en el área de comunicación de la IEP Nº 70109 de Camacani, distrito de Platería”, el modelo está compuesto por 04 docentes de la institución educativa. Cuya intención es mejorar la habilidad docente para fortalecer en la mejora de los procedimientos pedagógico en el área de comunicación, y esta acción permite acrecentar los conocimientos de los niños y niñas, debiendo evidenciarse un manejo insuperable y oportuno del uso de la lengua para poder anunciar, interpretar, proceder y elaborar diversos textos. La destreza que se ha utilizado fue el dialogo en la mejora de habilidad del docente. Los medios que se han empleados es una guía de entrevista. Cuyos efectos que se lograran en los docentes son: precisa las cualidades y actitudes que deben desarrollarlos docentes en procesos didácticos en el área de comunicación por mediante de la capacitación teniendo en cuenta el marco del buen desempeño docente. Así mismo debe realizar talleres, círculos de interaprendizaje, pasantías para fortalecer la buena práctica docente, poniendo empeño aplicar los procesos didácticos en los sesiones de aprendizaje. Implementar monitoreo e acompañamiento pedagógico, y fomentar la debida participación y convivencia escolar.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).