Aplicación de los procesos didácticos en el área de comunicación en la IEP. No. 70373 de Huancarani, distrito de Ilave
Descripción del Articulo
El Plan de Acción la Inadecuada Aplicación de los Procesos Didácticos en el área de comunicación por los docentes de la IEP. No 70373 de Centro Poblado de Huancarani del distrito de Ilave, El problema fue identificado y priorizado con la finalidad de analizar y proponer alternativas de solución, de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/8261 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/8261 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Puno (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El Plan de Acción la Inadecuada Aplicación de los Procesos Didácticos en el área de comunicación por los docentes de la IEP. No 70373 de Centro Poblado de Huancarani del distrito de Ilave, El problema fue identificado y priorizado con la finalidad de analizar y proponer alternativas de solución, de las observaciones realizadas durante las acciones de monitoreo a los docentes de aula. Para ello se eligió una muestra de tres docentes, a los cuales se aplicó instrumentos como: cuestionario de preguntas, el cuaderno de campo y una guía de entrevista. El trabajo parte de un diagnóstico con el fin de fortalecer en los docentes su desempeño y su práctica pedagógica. Así mismo se ha elaborado el árbol de problemas y de objetivos a fin de identificar las causas y los efectos, para luego plantear las alternativas de solución a través de las acciones y mentas. En conclusión, se fortalecerá las capacidades del buen desempeño del docente mejorando su práctica pedagógica y el logro óptimo de los aprendizajes de los estudiantes con una buena convivencia escolar. Finalmente, cumplir con las exigencias del Ministerio de Educación y la Universidad San Ignacio de Loyola. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).