Digebio

Descripción del Articulo

El presente proyecto de negocio consiste fabricación y comercialización de una bebida refrescante preparado en base a Noni, Sábila, Tuna y miel, , saludable y accesible, con insumos de gran prestigio a nivel internacional, que cuenta con estándares de salubridad que contribuye al cuidado de su salud...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Carreño Chang, Gabriela Melva, De La Puente Lopez, Cesar Bryan, Huanjares Diaz, José Alfredo, Oruna Huaca, Davis Lee, Moreno Velasquez, Katherin Rosmeri
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/8762
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/8762
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Proyectos de inversión
Administración de empresas
Producción y comercialización
Bebida
Producto vegetal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente proyecto de negocio consiste fabricación y comercialización de una bebida refrescante preparado en base a Noni, Sábila, Tuna y miel, , saludable y accesible, con insumos de gran prestigio a nivel internacional, que cuenta con estándares de salubridad que contribuye al cuidado de su salud, peso e imagen personal. El factor determinante para que el equipo tome la decisión de esta idea de negocio, es debido al gran aumento de la preocupación de la población peruana por cuidar su salud, o mejorar su físico para esto recurre a sus alimentos y bebidas, asimismo se observa en el sector salud un incremento progresivo de enfermedades gastrointestinales. La estrategia que se usa es la diferenciación, nuestro objetivo es de diferenciarnos en el mercado de jugos, como un producto único, confiable y sobre todo 100% natural que brinda beneficios en el sistema digestivo de las personas que lo consuman, al ser un producto totalmente diferente y funcional a los ya existentes en el mercado, se utilizará esta estrategia. Al utilizar una estrategia de diferenciación, la empresa Innova salud S.A.C., deberá de llevar esta comunicación sobre la diferenciación de su producto, funcionalidad al consumidor final de la manera más adecuada, para poder fidelizar a los clientes y consumidores creando así una estrategia de marca
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).