Formación continua para el logro de los aprendizajes de comprensión de textos en el área de comunicación de los estudiantes de la I.E. 86394 - Cayas
Descripción del Articulo
El trabajo académico titulado “Formación Continua de los Maestros para el logro de los Aprendizajes de Comprensión de Textos en el área de Comunicación de los estudiantes de la I.E. N° 86394 de Cayas”, se inició con la identificación del problema “Bajo Nivel de Logro de los aprendizajes en la Compet...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/4202 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/4202 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Ancash (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El trabajo académico titulado “Formación Continua de los Maestros para el logro de los Aprendizajes de Comprensión de Textos en el área de Comunicación de los estudiantes de la I.E. N° 86394 de Cayas”, se inició con la identificación del problema “Bajo Nivel de Logro de los aprendizajes en la Competencia de Comprensión Lectora, en el área de Comunicación de los estudiantes de la I.E N° 86394 de Cayas”, para lo cual se obtuvo información considerando el problema priorizado realizando un trabajo de adquisición de datos, aplicando técnicas e instrumentos válidos, para luego procesar la información recabada que posteriormente nos permitió establecer los objetivos y alternativas de solución. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).