Micro talleres docente para mejorar el aprendizaje en resuelve problemas de gestión datos e incertidumbre en la Institución Educativa Pública 5027, Callao

Descripción del Articulo

El propósito del plan de acción es elevar el nivel de logro de los aprendizajes en la competencia resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre del área de Matemática en el Nivel Primaria de la institución educativa N° 5027 Arturo Timoràn Haltenhoff de La Perla – Callao. Se ha considerado c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Uribe Saravia, Doris Haydee
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/6967
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/6967
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Callao (Perú : Provincia Constitucional)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El propósito del plan de acción es elevar el nivel de logro de los aprendizajes en la competencia resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre del área de Matemática en el Nivel Primaria de la institución educativa N° 5027 Arturo Timoràn Haltenhoff de La Perla – Callao. Se ha considerado como población 22 docentes y como muestra 19 docentes porque dos de ellos son de la especialidad de Educación Física y uno es responsable del aula de innovación pedagógica, teniendo como criterio para la selección de la muestra el nivel educativo al que se encuentra dirigida la investigación. El instrumento que se utilizo fue el cuestionario y la técnica utilizada para el recojo de información fue la entrevista a profundidad ya que se mantuvo una conversación detallada con cada uno de los docentes. Se ha considerado como referente teórico en la elaboración del presente plan de acción el texto “Protocolo de acompañamiento pedagógico”, Minedu, 2014 de donde tomaremos lo referente a los micro talleres, visita al aula y asesoramiento personalizado, del texto módulo 5 MAE - “Monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente” MINEDU, 2017, igualmente de este texto tomaremos lo referente a visita al aula.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).