Plan de marketing para el colegio Liceo Fermín Tangüis – San Juan de Lurigancho
Descripción del Articulo
Al evaluar el presente proyecto con una inversión de 68 000 nuevos soles para todo el año 2021 hemos concluido que nuestro proyecto es totalmente Factible y Rentable, ya que por los cálculos hechos en el capítulo de finanzas se ha sacado un ROI de 3.6 que nos indica que por cada sol invertido en nue...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/11278 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/11278 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Planificación estratégica Administración de empresas Marketing Instituciones de enseñanza https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USIL_54f1cac754fdadc1339bc5dd79b75c02 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/11278 |
| network_acronym_str |
USIL |
| network_name_str |
USIL-Institucional |
| repository_id_str |
3128 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Plan de marketing para el colegio Liceo Fermín Tangüis – San Juan de Lurigancho |
| title |
Plan de marketing para el colegio Liceo Fermín Tangüis – San Juan de Lurigancho |
| spellingShingle |
Plan de marketing para el colegio Liceo Fermín Tangüis – San Juan de Lurigancho Centurion Puente, Diego Martin Planificación estratégica Administración de empresas Marketing Instituciones de enseñanza https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Plan de marketing para el colegio Liceo Fermín Tangüis – San Juan de Lurigancho |
| title_full |
Plan de marketing para el colegio Liceo Fermín Tangüis – San Juan de Lurigancho |
| title_fullStr |
Plan de marketing para el colegio Liceo Fermín Tangüis – San Juan de Lurigancho |
| title_full_unstemmed |
Plan de marketing para el colegio Liceo Fermín Tangüis – San Juan de Lurigancho |
| title_sort |
Plan de marketing para el colegio Liceo Fermín Tangüis – San Juan de Lurigancho |
| author |
Centurion Puente, Diego Martin |
| author_facet |
Centurion Puente, Diego Martin Lopez Jeri, Milton Raúl Maylle Carlos, Charles Koening |
| author_role |
author |
| author2 |
Lopez Jeri, Milton Raúl Maylle Carlos, Charles Koening |
| author2_role |
author author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Solano Morales, José Miguel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Centurion Puente, Diego Martin Lopez Jeri, Milton Raúl Maylle Carlos, Charles Koening |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Planificación estratégica Administración de empresas Marketing Instituciones de enseñanza |
| topic |
Planificación estratégica Administración de empresas Marketing Instituciones de enseñanza https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Al evaluar el presente proyecto con una inversión de 68 000 nuevos soles para todo el año 2021 hemos concluido que nuestro proyecto es totalmente Factible y Rentable, ya que por los cálculos hechos en el capítulo de finanzas se ha sacado un ROI de 3.6 que nos indica que por cada sol invertido en nuestro proyecto se verá un retorno de 3.6 nuevos soles más. Adicionalmente nuestro Estado de ganancias y pérdidas nos ha salido positivo con una utilidad de 1,796,894.58 nuevos soles, al final del año 2021 (proyectado) El colegio Fermín Tangüis del distrito de San Juan de Lurigancho, tiene 20 años en el sector de educación privada tanto en el nivel inicial, primaria, secundaria y adultos, y se encuentra bien posicionado en la mente del consumidor por ser un colegio con una educación de calidad. Actualmente el colegio había venido creciendo en su cantidad de alumnos por año a pesar que cada año aumentaba su matrícula y mensualidad, pero en los últimos 3 años se ha visto una variación de cantidad de alumnado por diferentes motivos internos y sobre todo externos que se explica detenidamente en los capítulos posteriores. Es por eso que se hizo un proyecto de marketing para todo el colegio ya que éste no contaba con un área especializada de marketing ni un programa de fidelización o retención de alumnado es por este motivo que nuestra tesis “Plan de Marketing del Colegio Fermín Tangüis SJL” se justifica tanto social, técnica y económicamente. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-03-05T02:53:11Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-03-05T02:53:11Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
masterThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/11278 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/11278 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USIL Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
| instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| instacron_str |
USIL |
| institution |
USIL |
| reponame_str |
USIL-Institucional |
| collection |
USIL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4609d672-cf37-4cd6-ae76-543149daef21/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a6841244-485d-4ecb-a99f-02fd54e543a7/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a51cd428-546f-4ebb-ab6c-ab876a566750/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/42591b87-2f93-4681-b391-403cfd23d35a/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
7dc6cc9e8605db2d0858acc4f99f2b5d f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 444c40aea033080de9716a062144d397 8c9398259181ad7c85b4c6980985791e |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
| _version_ |
1846976696299814912 |
| spelling |
b2c72ce1-5fd0-471f-b21a-b65f17bc8c6a-1Solano Morales, José Miguel229e17da-615a-498f-9da6-f02f34aff6aa-1c06b4167-f575-414b-9f98-a4822c442419-100221a41-bb31-4562-80e9-f9aa898cfeca-1Centurion Puente, Diego MartinLopez Jeri, Milton RaúlMaylle Carlos, Charles Koening2021-03-05T02:53:11Z2021-03-05T02:53:11Z2020Al evaluar el presente proyecto con una inversión de 68 000 nuevos soles para todo el año 2021 hemos concluido que nuestro proyecto es totalmente Factible y Rentable, ya que por los cálculos hechos en el capítulo de finanzas se ha sacado un ROI de 3.6 que nos indica que por cada sol invertido en nuestro proyecto se verá un retorno de 3.6 nuevos soles más. Adicionalmente nuestro Estado de ganancias y pérdidas nos ha salido positivo con una utilidad de 1,796,894.58 nuevos soles, al final del año 2021 (proyectado) El colegio Fermín Tangüis del distrito de San Juan de Lurigancho, tiene 20 años en el sector de educación privada tanto en el nivel inicial, primaria, secundaria y adultos, y se encuentra bien posicionado en la mente del consumidor por ser un colegio con una educación de calidad. Actualmente el colegio había venido creciendo en su cantidad de alumnos por año a pesar que cada año aumentaba su matrícula y mensualidad, pero en los últimos 3 años se ha visto una variación de cantidad de alumnado por diferentes motivos internos y sobre todo externos que se explica detenidamente en los capítulos posteriores. Es por eso que se hizo un proyecto de marketing para todo el colegio ya que éste no contaba con un área especializada de marketing ni un programa de fidelización o retención de alumnado es por este motivo que nuestra tesis “Plan de Marketing del Colegio Fermín Tangüis SJL” se justifica tanto social, técnica y económicamente.Trabajo de Investigaciónapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/11278spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USILUniversidad San Ignacio de Loyolareponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILPlanificación estratégicaAdministración de empresasMarketingInstituciones de enseñanzahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para el colegio Liceo Fermín Tangüis – San Juan de Luriganchoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication07832603https://orcid.org/0000-0001-7999-8210454416940680129472319343414167Gonzalez Angulo, RodolfoJulio Alard, JosemariaMencía de Garcillán, López-Ruahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionMarketingUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de PostgradoMaestríaMaestro en Dirección de Marketing y Gestión ComercialORIGINAL2020_Centurion Puente.pdf2020_Centurion Puente.pdfTexto completoapplication/pdf2504471https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4609d672-cf37-4cd6-ae76-543149daef21/download7dc6cc9e8605db2d0858acc4f99f2b5dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a6841244-485d-4ecb-a99f-02fd54e543a7/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2020_Centurion Puente.pdf.txt2020_Centurion Puente.pdf.txtExtracted texttext/plain101586https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a51cd428-546f-4ebb-ab6c-ab876a566750/download444c40aea033080de9716a062144d397MD53THUMBNAIL2020_Centurion Puente.pdf.jpg2020_Centurion Puente.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9445https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/42591b87-2f93-4681-b391-403cfd23d35a/download8c9398259181ad7c85b4c6980985791eMD5420.500.14005/11278oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/112782023-04-17 10:20:31.544http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
| score |
13.0768795 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).