Plan de marketing para el colegio Liceo Fermín Tangüis – San Juan de Lurigancho

Descripción del Articulo

Al evaluar el presente proyecto con una inversión de 68 000 nuevos soles para todo el año 2021 hemos concluido que nuestro proyecto es totalmente Factible y Rentable, ya que por los cálculos hechos en el capítulo de finanzas se ha sacado un ROI de 3.6 que nos indica que por cada sol invertido en nue...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Centurion Puente, Diego Martin, Lopez Jeri, Milton Raúl, Maylle Carlos, Charles Koening
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/11278
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/11278
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Administración de empresas
Marketing
Instituciones de enseñanza
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_54f1cac754fdadc1339bc5dd79b75c02
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/11278
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
dc.title.es_ES.fl_str_mv Plan de marketing para el colegio Liceo Fermín Tangüis – San Juan de Lurigancho
title Plan de marketing para el colegio Liceo Fermín Tangüis – San Juan de Lurigancho
spellingShingle Plan de marketing para el colegio Liceo Fermín Tangüis – San Juan de Lurigancho
Centurion Puente, Diego Martin
Planificación estratégica
Administración de empresas
Marketing
Instituciones de enseñanza
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing para el colegio Liceo Fermín Tangüis – San Juan de Lurigancho
title_full Plan de marketing para el colegio Liceo Fermín Tangüis – San Juan de Lurigancho
title_fullStr Plan de marketing para el colegio Liceo Fermín Tangüis – San Juan de Lurigancho
title_full_unstemmed Plan de marketing para el colegio Liceo Fermín Tangüis – San Juan de Lurigancho
title_sort Plan de marketing para el colegio Liceo Fermín Tangüis – San Juan de Lurigancho
author Centurion Puente, Diego Martin
author_facet Centurion Puente, Diego Martin
Lopez Jeri, Milton Raúl
Maylle Carlos, Charles Koening
author_role author
author2 Lopez Jeri, Milton Raúl
Maylle Carlos, Charles Koening
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Solano Morales, José Miguel
dc.contributor.author.fl_str_mv Centurion Puente, Diego Martin
Lopez Jeri, Milton Raúl
Maylle Carlos, Charles Koening
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Planificación estratégica
Administración de empresas
Marketing
Instituciones de enseñanza
topic Planificación estratégica
Administración de empresas
Marketing
Instituciones de enseñanza
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Al evaluar el presente proyecto con una inversión de 68 000 nuevos soles para todo el año 2021 hemos concluido que nuestro proyecto es totalmente Factible y Rentable, ya que por los cálculos hechos en el capítulo de finanzas se ha sacado un ROI de 3.6 que nos indica que por cada sol invertido en nuestro proyecto se verá un retorno de 3.6 nuevos soles más. Adicionalmente nuestro Estado de ganancias y pérdidas nos ha salido positivo con una utilidad de 1,796,894.58 nuevos soles, al final del año 2021 (proyectado) El colegio Fermín Tangüis del distrito de San Juan de Lurigancho, tiene 20 años en el sector de educación privada tanto en el nivel inicial, primaria, secundaria y adultos, y se encuentra bien posicionado en la mente del consumidor por ser un colegio con una educación de calidad. Actualmente el colegio había venido creciendo en su cantidad de alumnos por año a pesar que cada año aumentaba su matrícula y mensualidad, pero en los últimos 3 años se ha visto una variación de cantidad de alumnado por diferentes motivos internos y sobre todo externos que se explica detenidamente en los capítulos posteriores. Es por eso que se hizo un proyecto de marketing para todo el colegio ya que éste no contaba con un área especializada de marketing ni un programa de fidelización o retención de alumnado es por este motivo que nuestra tesis “Plan de Marketing del Colegio Fermín Tangüis SJL” se justifica tanto social, técnica y económicamente.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-05T02:53:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-05T02:53:11Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/11278
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/11278
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - USIL
Universidad San Ignacio de Loyola
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4609d672-cf37-4cd6-ae76-543149daef21/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a6841244-485d-4ecb-a99f-02fd54e543a7/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a51cd428-546f-4ebb-ab6c-ab876a566750/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/42591b87-2f93-4681-b391-403cfd23d35a/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 7dc6cc9e8605db2d0858acc4f99f2b5d
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
444c40aea033080de9716a062144d397
8c9398259181ad7c85b4c6980985791e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1846976696299814912
spelling b2c72ce1-5fd0-471f-b21a-b65f17bc8c6a-1Solano Morales, José Miguel229e17da-615a-498f-9da6-f02f34aff6aa-1c06b4167-f575-414b-9f98-a4822c442419-100221a41-bb31-4562-80e9-f9aa898cfeca-1Centurion Puente, Diego MartinLopez Jeri, Milton RaúlMaylle Carlos, Charles Koening2021-03-05T02:53:11Z2021-03-05T02:53:11Z2020Al evaluar el presente proyecto con una inversión de 68 000 nuevos soles para todo el año 2021 hemos concluido que nuestro proyecto es totalmente Factible y Rentable, ya que por los cálculos hechos en el capítulo de finanzas se ha sacado un ROI de 3.6 que nos indica que por cada sol invertido en nuestro proyecto se verá un retorno de 3.6 nuevos soles más. Adicionalmente nuestro Estado de ganancias y pérdidas nos ha salido positivo con una utilidad de 1,796,894.58 nuevos soles, al final del año 2021 (proyectado) El colegio Fermín Tangüis del distrito de San Juan de Lurigancho, tiene 20 años en el sector de educación privada tanto en el nivel inicial, primaria, secundaria y adultos, y se encuentra bien posicionado en la mente del consumidor por ser un colegio con una educación de calidad. Actualmente el colegio había venido creciendo en su cantidad de alumnos por año a pesar que cada año aumentaba su matrícula y mensualidad, pero en los últimos 3 años se ha visto una variación de cantidad de alumnado por diferentes motivos internos y sobre todo externos que se explica detenidamente en los capítulos posteriores. Es por eso que se hizo un proyecto de marketing para todo el colegio ya que éste no contaba con un área especializada de marketing ni un programa de fidelización o retención de alumnado es por este motivo que nuestra tesis “Plan de Marketing del Colegio Fermín Tangüis SJL” se justifica tanto social, técnica y económicamente.Trabajo de Investigaciónapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/11278spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USILUniversidad San Ignacio de Loyolareponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILPlanificación estratégicaAdministración de empresasMarketingInstituciones de enseñanzahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para el colegio Liceo Fermín Tangüis – San Juan de Luriganchoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication07832603https://orcid.org/0000-0001-7999-8210454416940680129472319343414167Gonzalez Angulo, RodolfoJulio Alard, JosemariaMencía de Garcillán, López-Ruahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionMarketingUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de PostgradoMaestríaMaestro en Dirección de Marketing y Gestión ComercialORIGINAL2020_Centurion Puente.pdf2020_Centurion Puente.pdfTexto completoapplication/pdf2504471https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4609d672-cf37-4cd6-ae76-543149daef21/download7dc6cc9e8605db2d0858acc4f99f2b5dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a6841244-485d-4ecb-a99f-02fd54e543a7/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2020_Centurion Puente.pdf.txt2020_Centurion Puente.pdf.txtExtracted texttext/plain101586https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a51cd428-546f-4ebb-ab6c-ab876a566750/download444c40aea033080de9716a062144d397MD53THUMBNAIL2020_Centurion Puente.pdf.jpg2020_Centurion Puente.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9445https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/42591b87-2f93-4681-b391-403cfd23d35a/download8c9398259181ad7c85b4c6980985791eMD5420.500.14005/11278oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/112782023-04-17 10:20:31.544http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
score 13.0768795
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).