La participación y el empoderamiento del PEI en la comunidad educativa de Fermín Tanguis para mejorar el nivel de logros de aprendizaje en los estudiantes

Descripción del Articulo

Proyecto que está comprendido en la Dimensión organizativa/Institucional, categoría Planeamiento, orienta promover a que la comunidad educativa de la I.E. Fermín Tangüis AT, participe activamente en la formulación y empoderamiento del PEI para que los distintos actores tengan autonomía, y una articu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Barrios Aquise, Malco
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1498
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1498
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Institución Educativa Fermín Tangüis (Ica)
Centro Poblado Ica (Ica, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Proyecto que está comprendido en la Dimensión organizativa/Institucional, categoría Planeamiento, orienta promover a que la comunidad educativa de la I.E. Fermín Tangüis AT, participe activamente en la formulación y empoderamiento del PEI para que los distintos actores tengan autonomía, y una articulación entre el compromiso individual y el grupal para fortalecer el nivel de logros de aprendizaje y la convivencia escolar
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).