Gestión curricular de los procesos didácticos en el área de matemática en la Institución Educativa Pública N° 042
Descripción del Articulo
Este trabajo de investigación tiene la intención de elaborar un plan de acción el cual permitirá resolver el problema “Gestión curricular de los procesos didácticos en el área de matemática en la Institución Educativa Inicial Pública N° 042”, el presente trabajo académico nace de las necesidades pro...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/5734 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/5734 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Cajamarca (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Este trabajo de investigación tiene la intención de elaborar un plan de acción el cual permitirá resolver el problema “Gestión curricular de los procesos didácticos en el área de matemática en la Institución Educativa Inicial Pública N° 042”, el presente trabajo académico nace de las necesidades profesionales de las docentes, las cuales se identificaron a través de la aplicación de una encuesta a dos docentes de manera directa y personalizada, para ello se ha planteado la alternativa de solución: trabajos colegiados con las docentes para el fortalecimiento de los procesos didácticos en el área de matemática, en las tres dimensiones: Gestión curricular, clima escolar y monitoreo, acompañamiento y evaluación y para dar sustento a lo anteriormente dicho se tendrá en cuenta a los referentes teóricos como (Robinson, 2017), documentos del Misterio de educación que nos brindar herramientas para fortalecer el liderazgo pedagógico, los cuales permitirán dar solución a la problemática en la Institución Educativa y lograr concretar el objetivo adecuada gestión curricular para el desarrollo de los procesos didácticos en el área de matemática. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).