Talleres formativos en docentes para mejorar los niveles de comprensión de lectura en estudiantes de la IEP 72127 Inmaculada Concepción

Descripción del Articulo

El presente Plan de Acción tiene como propósitos: asimilar y poner en práctica las competencias obtenidos en todo el transcurso de aprendizaje de la Segunda Especialidad de Gestión Escolar encaminado por nuestra prestigiosa Universidad San Ignacio de Loyola de Lima, enfocados a solucionar un problem...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mamani Condori, Marcial Quique
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/8093
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/8093
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Puno (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente Plan de Acción tiene como propósitos: asimilar y poner en práctica las competencias obtenidos en todo el transcurso de aprendizaje de la Segunda Especialidad de Gestión Escolar encaminado por nuestra prestigiosa Universidad San Ignacio de Loyola de Lima, enfocados a solucionar un problema privilegiado de la IE., en ese sentido la problemática nuestra es: Bajos niveles de comprensión de lectura en los alumnos de la IEP 72127 Inmaculada Concepción, que tiene la de elevar los logros en los niveles de comprensión de lectura, empleando las adecuadas estrategias metodológicas, el correcto monitoreo y acompañamiento en la visita a las aulas y el clima institucional favorable; y, en segundo lugar, tener presente para su cumplimiento las demandas del MINEDU y la Universidad San Ignacio de Loyola, para optar el Título Profesional de Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico. En conclusión se fortifica las competencias, capacidades, habilidades y de los docentes de igual manera fortalecer la capacidad de liderazgo del directivo para que éste movilice acciones de diferentes procesos que involucran la concretización de este plan de estudio para lograr los aprendizajes adecuados en los estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).