Espuma de afeitar natural “Q’aray”

Descripción del Articulo

Se constituyó la empresa BROL WIMIRA S.A.C en el cual se determinó que será un negocio de B2C, comercializara un producto dirigido al consumidor final, el negocio consiste en elaborar y comercializar un producto de Espuma de afeitar en base a insumos naturales, cuya presentación es de 220 ml, dirigi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Castillo Alcocer, Wilfredo Guillermo, Jiménez Mejía, Lorena Nativel, Salinas Cardoza, Brenda Stephanie, Solis Arias, Rafael Eduardo, Velasco Ramirez, Mirko Alan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/10327
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/10327
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Proyectos de inversión
Administración de empresas
Producción y comercialización
Productos de aseo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Descripción
Sumario:Se constituyó la empresa BROL WIMIRA S.A.C en el cual se determinó que será un negocio de B2C, comercializara un producto dirigido al consumidor final, el negocio consiste en elaborar y comercializar un producto de Espuma de afeitar en base a insumos naturales, cuya presentación es de 220 ml, dirigido al nivel socio económico A y B de la zona 7 de lima metropolitana, puesto que representan un segmento de la población con mayor poder adquisitivo. Para el efecto de venta se utilizará los canales como farmacias, minimarket y online. Nuestro producto “Espuma de Afeitar” se diferencia por sus principales componentes naturales y orgánicos que son el Aloe vera, que ayuda a la reconstrucción celular, Extracto de té verde, con poderosa acción antioxidante y aceite de titriol como antiséptico. Se decidió optar por este tipo de proyecto porque obedece al incremento de interés del consumo de productos naturales y orgánicos, que hoy en día es un estilo de vida el cual ofrece muchos beneficios para el bienestar y cuidado de la piel, nuestro producto se encuentra dirigido a varones con edades de 20 a 59 años que se suman a este estilo de vida. Nuestro negocio está constituido por cinco accionistas, cada uno con un aporte de S/. 45,000 mil soles, como capital social, siendo la suma total de capital de inversión de S/. 225, 000 mil soles.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).